Moufinger escribió:Este resultado seria una buena noticia si sirve como punto de inflexión para que Carlo se dé cuenta de que con la BBC en su estado actual no vamos a ninguna parte. Quizá para ganarle a equipos de medio pelo pero contra los grandes no nos podemos permitir estos desvaríos tácticos y que los 11 jugadores no se impliquen a tope.
Si eso ocurre, daré por bueno lo que pase hoy. Lamentablemente, ya sabemos lo que tocará :
- "se notó la ausencia de Ramos"
- "Ellos le pusieron más intensidad"
- "CONJURA EN EL VESTUARIO!! Los capitanes invitan a la plantilla a comer"
- Ancelotti :"estoy tranquilo, aún estamos por delante y el equipo lo intentó en la segunda parte. Estoy contento"
Dirá eso mismo, y si piensas que esto es un punto de inflexión para Ancelotti estas equivocado, ni por que nos hagan manita hoy cachetes cambiara su discurso, vaya DT tenemos.
El entrenador de la Décima, al que, debido al "argumento de autoridad" al que algunos foreros se remiten, es imposible criticarle, puesto que él es un profesional de primer nivel, y nosotros meros aficionados...repito, el entrenador de la Décima, está ampliamente superado por los acontecimientos.
Recuerdo que el entrenador de la décima, contra este mismo equipo el año pasado, dejó a Luka Modric, sano, en el banquillo.
Ancheloti, eres muy bueno. Seguro que con tu espítitu pacificador consigues puntuar en el Calderón.
Se nota la mano del técnico. Equipo trabajado, trabajado, trabajado...
Aacaso no se dan cuenta. CR7 ha sido goleador siempre a costa de consolidar un equipo efectivo y creanme que yo prefiero lo segundo a una estrella que rompa records.
Luego, el 4-3-3 funcionó con dos piezas clavez: Modric y en especial Di Maria, el cual trabajaba como 3. Sin estos hombres es obvio que el sistema se venía abajo.
En condiciones normales una hostia de este calibre suele venir bien como revulsivo. El problema aquí es que para el siguiente partido y para el siguiente y para el siguiente, volveremos a lo mismo porque el simplón que hay en el banquillo no da para más.