Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#13501Mensaje

Son números de partidos de 90 minutos+descuentos. Tal como será el partido del sábado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13502Mensaje

Al Atlético se la suda que el rival "parezca superior" si ellos ganan con sus armas que incluyen que tú te creas mejor y lleves el peso del partido. Carlo no sabe jugarle al Atlético, pero aunque hubiera aprendido algo por fin, no tiene demasiadas opciones para este partido, tendrá que tirar de lo que tiene.

La clave es marcarles 1º y ser inteligentes a partir de ahí para manejar los espacios que tiene que dejar por huevos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13503Mensaje

zam escribió:Al Atlético se la suda que el rival "parezca superior" si ellos ganan con sus armas que incluyen que tú te creas mejor y lleves el peso del partido. Carlo no sabe jugarle al Atlético, pero aunque hubiera aprendido algo por fin, no tiene demasiadas opciones para este partido, tendrá que tirar de lo que tiene.

La clave es marcarles 1º y ser inteligentes a partir de ahí para manejar los espacios que tiene que dejar por huevos.
Pero es que no siempre pueden ganar con sus armas, de 10 partidos jugando así, deberían ganar 1, a lo sumo 2 y al final por errores individuales acabamos regalandole los puntos. Me recuerdo un poco como los 8 años que nos pegamos sin pasar de Octavos, teníamos una barrera mental importante que nos hacía cometer errores infantiles y regalar los partidos, partidos que en teoría eramos muy superiores. En eso, Mourinho era Dios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13504Mensaje

No encajar el primero antes de los 25 minutos y después que sea lo que Dios quiera. :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13505Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Al Atlético se la suda que el rival "parezca superior" si ellos ganan con sus armas que incluyen que tú te creas mejor y lleves el peso del partido. Carlo no sabe jugarle al Atlético, pero aunque hubiera aprendido algo por fin, no tiene demasiadas opciones para este partido, tendrá que tirar de lo que tiene.

La clave es marcarles 1º y ser inteligentes a partir de ahí para manejar los espacios que tiene que dejar por huevos.
Pero es que no siempre pueden ganar con sus armas, de 10 partidos jugando así, deberían ganar 1, a lo sumo 2 y al final por errores individuales acabamos regalandole los puntos. Me recuerdo un poco como los 8 años que nos pegamos sin pasar de Octavos, teníamos una barrera mental importante que nos hacía cometer errores infantiles y regalar los partidos, partidos que en teoría eramos muy superiores. En eso, Mourinho era Dios.
Porque precisamente sabe jugar como Simeone. A base de motivar, defender y pelear cada pelota. Y aprovecharse de las carencias del rival.

No es sólo cosa de Carlo, ya toca que Bale, CR y Cía les metan mano a estos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13506Mensaje

Se lo ha follado tantas veces Simeone, que ya puede declararse una pareja de hecho.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#13507Mensaje

Entre el y un espantapájaros puesto en el banquillo ahora mismo hay poca diferencia
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13508Mensaje

Vamos a ver si te pasas de listo CArlo en tus declaraciones, hoy no hay excusas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13509Mensaje

Las rentas nos harán seguir líderes, pero hay que reaccionar.

Creo que hemos hecho grandes cosas este año, pero ahora se ha confirmado nuestra mala racha, como antes la tuvo el barça y el propio Atlético, y hay que salir de ella.

Creo que no ceja en su error por alinear a Khedira, por ningunear a Illarra cuando, tras tanta lesión debe ser su jugador para la media.
Está bien que crea en Jesé, tanto incluso que regala la media por jugársela con los chicos de más talento, pero a día de hoy no es ningún revulsivo.

En definitiva, Carlo a día de hoy debe ser consciente de lo que tiene y debe administrarlo, como ya hizo antaño. Debe reaccionar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13510Mensaje

A U T O G E S T I O N
Borrar usuario 16171

#13511Mensaje

Queda tocadísimo despues de hoy. El partido del Camp Nou dictará sentencia sobre su futuro. Y o cambia radicalmente el equipo o es imposible que saquemos un resultado positivo de ningún estadio complicado.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#13512Mensaje

Moufinger escribió:Queda tocadísimo despues de hoy. El partido del Camp Nou dictará sentencia sobre su futuro. Y o cambia radicalmente el equipo o es imposible que saquemos un resultado positivo de ningún estadio complicado.
Ahora mismo nos cogen en el camp nou y el ridículo puede ser histórico.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13513Mensaje

hitzeko escribió:Las rentas nos harán seguir líderes, pero hay que reaccionar.

Creo que hemos hecho grandes cosas este año, pero ahora se ha confirmado nuestra mala racha, como antes la tuvo el barça y el propio Atlético, y hay que salir de ella.

Creo que no ceja en su error por alinear a Khedira, por ningunear a Illarra cuando, tras tanta lesión debe ser su jugador para la media.
Está bien que crea en Jesé, tanto incluso que regala la media por jugársela con los chicos de más talento, pero a día de hoy no es ningún revulsivo.

En definitiva, Carlo a día de hoy debe ser consciente de lo que tiene y debe administrarlo, como ya hizo antaño. Debe reaccionar.
Este no ha administrado nada, si lo que ha logrado al menos en lo más importante ha sido gracias a la suerte, lo único donde se le vió algo acertado fué el partido contra el Bayern, lo demás ha sido por causas ajenas a su poco criterio de entrenador.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13514Mensaje

Estas sentenciado pastelotti y muchos jugadores mas.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#13515Mensaje

Ancelotti siempre se luce en los partidos grandes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13516Mensaje

Los ciclos con Floper duran uno-dos años, ¿no os habéis dado cuenta aún?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13517Mensaje

Lo de sacar a chicharito ha sido como pensar: que cojones hago yo ahora? vamos a sacar al chaval que no está jugando ni los minutos de la basura a ver si la flor surte efecto. :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13518Mensaje

Voy a probar a sacarme el carnet de entrenador y mandar mi currículum al Real Madrid, total peor que un ciego no lo puedo hacer no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13519Mensaje

raulista1301 escribió:Voy a probar a sacarme el carnet de entrenador y mandar mi currículum al Real Madrid, total peor que un ciego no lo puedo hacer no?
No te sacrifiques de esa forma, dale oportunjidad a un tu sobrino o si tienes algún hijo entre 12 o 15 años, lo hace también mucho mejor que esa figurita de entrenador que tenemos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13520Mensaje

Mi veredicto está tomado.
Imagen

Igualmente, desde hoy anuncio que mi linea editorial procurará por todos los medios, sacar a este INEPTO de la dirección técnica del Real Madrid. :sisi:
Responder