Y lo que nos queda.
De qué año? 2013 no? Pronostico un hat-trick al Deportivo, doblete al Sckalke y doblete en Elche.Jose_Carlos escribió:les informo que Cristiano Ronaldo viene jugando a este nivel mas o menos desde finales de Noviembre.
no es excusa si asi fueseJose_Carlos escribió:Para quienes no estan muy pendientes del juego del Real, o ven solo resumenes y muy pocos partidos completos, les informo que Cristiano Ronaldo viene jugando a este nivel mas o menos desde finales de Noviembre. Y no, no tiene nada que ver con la ausencia de Modric.
Quisiera pensar que tiene que ver con lo que le ha pasado a nivel personal, pero en realidad tal vez ni él mismo sabe porqué ha bajado tanto su nivel.
2014zunderlips28 escribió:De qué año? 2013 no? Pronostico un hat-trick al Deportivo, doblete al Sckalke y doblete en Elche.Jose_Carlos escribió:les informo que Cristiano Ronaldo viene jugando a este nivel mas o menos desde finales de Noviembre.
Se me viene a la mente estos goles:caparrini escribió:Inútil.
Que se vaya buscado equipo.
1 liga en 6 años y todavía consigue engañar a algunos.
Su etapa en el Madrid es un absoluto fracaso.
Será recordado por sus goles que no valen para nada.
Basta de darle juego a esos comentarios tocapelotasJose_Carlos escribió:Se me viene a la mente estos goles:caparrini escribió:Inútil.
Que se vaya buscado equipo.
1 liga en 6 años y todavía consigue engañar a algunos.
Su etapa en el Madrid es un absoluto fracaso.
Será recordado por sus goles que no valen para nada.
Golazo al Barcelona de que nos da una Copa, tras pase de Di María.
Y otro gol a los cules que sentencia la Liga, la de los 100 puntos.
CR tiene ya tres meses jugando HORROROSO, PERO NO PERDAMOS LA MEMORIA, ni la calma...
Yo le renovaría la confianza por unos cuantos partidos más. Pero si no despierta hasta lo sentaría por Chicharito.