Atletico Madrid - Real Madrid 4-0
Hoy toca valorar los cojones y algo de idea, porque lo que es juego, 0 para todos..
Casillas - 0 - Cantada y acojonado en el area, el casillas del año pasado y de principio de temporada
Carvajal - 3 - Si arbeloa sube mas cuando juega y este qiue es mas rapido no, vamos bien, ancelotti un genio dando indicaciones

Pero al menos tiene mas sangre que los otros 8
Varane - 4 - Suspende pero el mejor en defensa, contando a los laterales, el chaval no lo puede hacer todo, más si el mediocampo y los de arriba dejan que el atletico llegue al area de manera mas facil que cuando yo quiero ir al baño
Nacho - 3 - Prueba dificil para el canterano, no fue un desastre, le recuerdo peores partidos frente al atletico, al bueno de Ramos...
Coentrao - 3 - Con marcelo hubiese sido peor, al menos defendio dentro de lo que cabe, en ataque como ya se sabia, nulo, pero bueno...
Kroos - 5 - Lo apruebo como hare con Isco, el unico con idea, y ademas de verle en la cara la impotencia de jugar con muermos.
Khedira - 0 - No se merece ni que me gaste los dedos...
Isco - 5 - El mejor, defendiendo y atacando, pero oye, vamos a sacarle en el minuto 60, hay que guardarlo para el duro partido contra el depor en casa...

no vaya a ser que intente jugar, porque no hemos ido al calderon a jugar, sino a verlas venir..
CR - 0 - Banquillo, es la primera vez que lo pido, pero o espabila y se empieza a mover o al banquillo...
Bale - 0 - Este es peor, cagando todo lo que pillaba, al banquillo de cabeza y hasta final de temporada, o para jugar unicamente el trofeo bernabeu
Benzema - 2 - El que mas hizo de la BBC pero lamentanle en general, otro que debe tomarse un descansito en el banquillo o fuera de convocatorias, esta mejor chicharito ahora mismo y Jese le comeria la tostada perfectamente..
Chicharito - 4 - Le puso huevos y se notaba su presion cuando bajaba, ademas de tener a los centrales mas entretenidos, es lo que tiene jugar con 9, eso si, ningun centro, nos tiramos todo el partido centrando sin delantero y cuando entra uno, no hay centros, muy logico nuestro planteamiento..
Jesé - 5 - Por los huevos y porque pide a gritos titularidad por uno de los tres conos de arriba.
Illarramendi - 2 - Entra y la caga, no entiendo este cambio, pero bueno---para puntuarle mal al chaval porque para otra cosa..
Ancelotti - 0 - No se si le puedo poner -20, pero esa seria mi nota, o si tengo el comodin estrella y directamente destituirlo, seria mi sueño..
PD: Me quedo a gusto haciendo estas puntuaciones...despues de semejante verguenza sentida por est equipo.