Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#761Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Cuando haces algo mal desde el principio, al final salta la liebre.

Lo único que me preocupa ahora es que el equipo se levante y cumpla en los partidos que vienen que hay que ganar si o si. Un tropezón después de esta PALIZA implicaría casi seguro el derrumbe de todo. A motivarse y reaccionar.
De nada vale,volveremos a cometer los mismos errores porque el que se sienta en el banquillo no sale de esa idea que tanto nos perjudica,como si contratan un psicólogo a tiempo completo,si se sigue empeñando en jugar así estamos jodidisimos.
Bueno ya no jugamos más en liga contra el Atlético... a esperar que los rivales se dejen algún punto y nosotros ganemos al menos a los que tenemos que ganar por diferencia de presupuesto.
DelBosque

#762Mensaje

Ridiculo historico.
MFernandez

#763Mensaje

El Atleti nos tiene cogida la medida y ganada la moral.
A mi me dicen que va a pasar esto despues de ganarles la Decima y no me lo creo.

Espantoso, la cosa tiene que cambiar inmediatamente.
rubencaraban

#764Mensaje

Verguenza. Dos nombres propios, ANCELOTTI y ACTITUD. Lo del primero es ya vergonzoso que partido tras partido juegue igual contra el Alteti cuando no funciona, ¿para eso cobra esos millones? ¿que entrenan?. Lo segundo es indignante. En fin, Ancelotti no ha ganado nada, han sido los jugadores el los ha puesto y han ganado partidos.
BerT

#765Mensaje

Ancellotti es el peor entrenador que ha tenido el madrid desde los tiempos de angel caro floro etc . No juega absolutamente a nada, se basa exclusivamente en las individualidades, partido bochornoso y resultado escandaloso. Ni tiene un plan ni transmite el mínimo carácter, sacrificio, y entrega a los jugadores, a estos ni les exige ni les aporta nada. Un inutil que mientras las individualidades funcionan todo va bien pero en cuanto se nos exige un planteamiento distinto es incapaz de tomar una sola decisión .Para colmo de su incapacidad no es capaz de inventar nada fuera del mismo once de siempre provocando q unos estén fuera de forma, otros lesionados y el resto absolutamente desmotivados y fuera de la competición. Y así como no hay equipo, ni táctica, ni funciones, solo individualidades, cuando faltan 5 el equipo es un vergonzoso desbarajuste.
zam

#766Mensaje

A Real Madrid TV le falta un programa tipo Aló Presidente con Floper regalando camisetas.
WarriorRM

#767Mensaje

ANCELOTTI: "La alineación era la más lógica. Lo que no es normal es la actitud y la falta de ganas de los jugadores". :|
DIRTYHARRY

#768Mensaje

Si dijo eso...ya sabemos qué le pasó a Mourinho. :sisi: :sisi:
aepit

#769Mensaje

WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "La alineación era la más lógica. Lo que no es normal es la actitud y la falta de ganas de los jugadores". :|
:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#770Mensaje

WarriorRM escribió:ANCELOTTI: "La alineación era la más lógica. Lo que no es normal es la actitud y la falta de ganas de los jugadores". :|
Las ganas que no sabes contagiar tu, matao.
WarriorRM

#771Mensaje

Ancelotti: "Ha fallado todo. No hemos tenido un jugador que haya hecho un buen partido". :roll:
Masquerade

#772Mensaje

La primera parte de la frase es una idiotez. Pero al menos la segunda es verdad.
WarriorRM

#773Mensaje

ANCELOTTI: "El partido fue muy malo, malísimo, el peor. Pero confío en los jugadores y creo que vamos a reaccionar".
Borrar usuario 6897

#774Mensaje

El punto seria que mañana perdiese el Farsa............ya paso cuando perdimos en Valencia creo :?
aepit

#775Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: "Ha fallado todo. No hemos tenido un jugador que haya hecho un buen partido". :roll:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero este para donde estaba mirando?
Intruder

#776Mensaje

Pues es el quien los entrena y los pone
DelBosque

#777Mensaje

Hemos perdido en 90 minutos todo el credito.
raulista1301

#778Mensaje

aepit escribió:
WarriorRM escribió:Ancelotti: "Ha fallado todo. No hemos tenido un jugador que haya hecho un buen partido". :roll:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero este para donde estaba mirando?
En ese momento si me colara en la rueda de prensa soltaría a pleno pulmón que tener un espantapajáros en el banquillo también ayuda a que pasen esas cosas.
Libermann

#779Mensaje

Hombre, la alineación a mí sí me parece lógica. Son los jugadores que vienen siendo importantes en el equipo y con las bajas por amonestación o lesión tampoco tenía mucho margen de maniobra. Si el tema es que juegue Khedira o no, es el jugador en el que se ve que más confía de los no habituales para el centro del campo, así que lógico que le meta.

Otra cosa es que el equipo salga como ha salido y en el minuto 18 vayas perdiendo por dos a cero. Que también tiene su culpa ahí Ancelotti, claro.
DIRTYHARRY

#780Mensaje

...o los patéticos estuvieron dopados hoy, o el preparador físico del Real Madrid es mas malo que Rui Faría. :? :? :?
Responder