Baptista se va a la Roma x 12 millones

Las noticias de última hora.
Responder
Javi18

#1Mensaje

Al final el Madrid a vendido a Baptista a al Roma x 12 millones mas medio millon de euros mas x objetivos durante las dos primeras temporadas.Al final lo hemos vendido x mas que los 9 que se dijeron el otro dia.Yo espero que le vaya bien xke es un buen jugador y una wena persona,lastima que no haya alcanzado en el Madrid el nivel que tuvo en el Sevilla.

La Roma solo kiere a nuestros descartes,pero luego bien que piden 45 millones x De Rossi.
ultra4ever

#2Mensaje

Me parece un buen precio de salida, baptista jamas vale los 20 millones q en su momento pago el madrid. Es un buen tipo y concuerdo con el amigo del post anterior, espero q consiga el nivel al q nunk pudo llegar aca, y no lo tiene tan mal, la roma es un gran ekipo.

La roma es un club amigo, nunk han negado ninguna venta al madrid, siempre se han sentado a negociar con el club blanco, y el trato del madrid ha sido igual hacia ellos, si hay un ekipo al q le deseo exito ademas de al Real Madrid, es a la roma. Enhorabuena.
Alex

#3Mensaje

Javi18 escribió:Al final el Madrid a vendido a Baptista a al Roma x 12 millones mas medio millon de euros mas x objetivos durante las dos primeras temporadas.Al final lo hemos vendido x mas que los 9 que se dijeron el otro dia.Yo espero que le vaya bien xke es un buen jugador y una wena persona,lastima que no haya alcanzado en el Madrid el nivel que tuvo en el Sevilla.

La Roma solo kiere a nuestros descartes,pero luego bien que piden 45 millones x De Rossi.
Que dificil es leerte macho.
yops

#4Mensaje

Por fin una buena noticia!!! =D>
Javi18

#5Mensaje

Sorak escribió:
Javi18 escribió:Al final el Madrid a vendido a Baptista a al Roma x 12 millones mas medio millon de euros mas x objetivos durante las dos primeras temporadas.Al final lo hemos vendido x mas que los 9 que se dijeron el otro dia.Yo espero que le vaya bien xke es un buen jugador y una wena persona,lastima que no haya alcanzado en el Madrid el nivel que tuvo en el Sevilla.

Xke dices eso?
juangolf

#6Mensaje

Yo pienso que se debería de quedar porque puede ser un jugador muy últil al Real Madrid en determinados momentos de la temporada que es muy larga, ya lo demostró la temporada pasada.

Saludos

http://realmadridtv.tk/
altea

#7Mensaje

Javi18 escribió:
Sorak escribió:

Xke dices eso?
Con permiso, yo te respondo. No estás escribiendo un mensaje desde el movil, y los que no andamos acostumbrados a los recortes gramaticales nos cuesta un poco leer de esa forma 10 palabras seguidas.

Con el tema Baptista, me alegro de que haya fichado por la Roma, y espero que alli sea el Baptista que estubo en el Sevilla. Tambien me apena porque no llegó a triunfar en el Real Madrid. Es un buen tio, y le deseo lo mejor en su andadura italiana.
Ricardo_Benfica

#8Mensaje

Perdon por la pergunta, pero la liga portuguesa pasa en la tv española?
warming89

#9Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Perdon por la pergunta, pero la liga portuguesa pasa en la tv española?
No
GenderBender

#10Mensaje

En unos sitios se dice que son 12 kilos +1 en variables, en otros 9 kilos +2 en variables... de quien nos fiamos?
rafa_madridista

#11Mensaje

me da pena k se vaya,pero en este ekipo no tiene sitio,es wena persona pero no nos interesan las wenas personas,simplemente k jueguen bien,ha demostrado k no esta a la altura para jugar en un grande,baptista t deseo muxa suerte.por cierto ha dixo el representante d huntelar k se keda en el ajax,es decir otro invento mas d marca. y garay hoy es el ultimo dia pa pagar el millon d euros para jugar este año en el madrid y por lo k se ve no lo van a pagar.
FeR

#12Mensaje

warming89 escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Perdon por la pergunta, pero la liga portuguesa pasa en la tv española?
No
Aunque no sea el tema q nos ocupa en este post...como q no? en digital plus dan todos los viernes un partido de la liga lusa, y algun domingo no se si daran tambien...pero el del viernes es seguro
Saludos
Alex

#13Mensaje

FeR escribió:
warming89 escribió:
No
Aunque no sea el tema q nos ocupa en este post...como q no? en digital plus dan todos los viernes un partido de la liga lusa, y algun domingo no se si daran tambien...pero el del viernes es seguro
Saludos
Yo me veo algunos... :mrgreen:
PD: FeR, que poco te pasas tio!
Alex

#14Mensaje

altea escribió:
Javi18 escribió:
Sorak escribió:

Xke dices eso?
Con permiso, yo te respondo. No estás escribiendo un mensaje desde el movil, y los que no andamos acostumbrados a los recortes gramaticales nos cuesta un poco leer de esa forma 10 palabras seguidas.
Exacto, en los foros no se ve, habitualmente, escritura SMS y para favorecer la lectura de los posts se recomienda que no se escriba con recortes gramaticales. Además, hemos formado un grupo en el foro contra el lenguaje SMS, si alguien encontrase el post, se agradecería.
PD: Perdon por el doble-post y por el cambio de tema.
J_Villa

#15Mensaje

Bueno me parece lo mejor tiene una muy buena calidad, mas es una pena que no tenga puesto espero que le vaya bien enla roma...
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Bueno la verdad la cantidsa de dinero no es mi problema, si es mucho o poquito.. yo me voy siempre a lo deportivo y es un buen cambio para Batista ademas casi sera titular ya que la Roma vendio a Mancini y a Giuly.. asi que Batista mostraste respeto al club ser profecional como tu no hay dos.. nunca una queja de ti asi que con todo mi corazon y por todos los pàrtidos que defendiste al Madrid y por ese gol que hiciste en Barcelona te deseo la mejor suerte del mundo en los individual...

eres un menudos Crack.!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ahyur

#17Mensaje

¿y no podriamos haber metido en el trato a De rossi o a Vucinic?. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno la verdad la cantidsa de dinero no es mi problema, si es mucho o poquito.. yo me voy siempre a lo deportivo y es un buen cambio para Batista ademas casi sera titular ya que la Roma vendio a Mancini y a Giuly.. asi que Batista mostraste respeto al club ser profecional como tu no hay dos.. nunca una queja de ti asi que con todo mi corazon y por todos los pàrtidos que defendiste al Madrid y por ese gol que hiciste en Barcelona te deseo la mejor suerte del mundo en los individual...

eres un menudos Crack.!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

=D> Estoy deacuerdo contigo, no hay una queja de baptista. Si no sigue es porque no exploto de la forma en que se esperaba pero fue un profesional todo el tiempo que estuvo en este equipo

Le va a ir bien en italia podra usar mas su fisico que aqui
Ricardo_Benfica

#19Mensaje

Gracias a todos, e perdon pelo off-topic ;)
becks20

#20Mensaje

tuvo un bajo rendimiento '' la Bestia '' ojala rinda y le vaya bn en la Roma .
Responder