Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#39121Mensaje

3 goles clave en cuanto? 6 años? Entonces no quiero mirar a la acera de enfrente. me cae bien y me parece un gran jugador pero descisivo tanto comp descisivo... y esos gestos a los compañeros? Sin palabras.
WarriorRM

#39122Mensaje

caparrini escribió:Inútil.
Que se vaya buscado equipo.

1 liga en 6 años y todavía consigue engañar a algunos.
Su etapa en el Madrid es un absoluto fracaso.
Será recordado por sus goles que no valen para nada.
calmate caparrini ....hoy todos tuvieron la culpa ...me sacas de Casillas jajajaja :lol:
Intruder

#39123Mensaje

si no está bien que no juegue ,asi de facil.Ahora falta que el anormal de anceloti lo entienda.
David_RM

#39124Mensaje

Lo peor es su actitud, pasando completamente del partido. Su ego le ha ganado la batalla y ahora mismo es una caricatura de si mismo. Eso si, guapo y rico si que es.
Borrar usuario 17367

#39125Mensaje

David_RM escribió:Lo peor es su actitud, pasando completamente del partido. Su ego le ha ganado la batalla y ahora mismo es una caricatura de si mismo. Eso si, guapo y rico si que es.
Pues hoy tiene fiestita de cumpleaños , y lo digo en serio.
lio89

#39126Mensaje

No pueden ser así

No tienen nada de paciencia.
CR7 pasa de ser su dios a ser un pufo que no vale para nada.

Son la hostia tu, no saben perder

Lo digo en serio
Vienen de una champions, no sean hijos de pu..

Era mas que obvio que iban a bajar su rendimiento, sus jugadores son muy creidos y debiles mentales, como Sergio Ramos, y es obvio que como creen que son el ataque mas poderoso de la galaxia se iban a llevar hostias con el 433

Ya no tienen el mismo hambre luego de la CHampions

Lo cual me parece absolutamente normal
Última edición por lio89 el Sab Feb 07, 2015 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#39127Mensaje

lio89 escribió:No pueden ser así

Lo digo en serio

Era mas que obvio que iban a bajar su rendimiento, sus jugadores son muy creidos y debiles mentales, como Sergio Ramos, y es obvio que como creen que son el ataque mas poderoso de la galaxia se iban a llevar hostias con el 433

Nosotros opinamos lo k nos sale del rabo. Faltaria mas. Queremos ganar todo y siempre.
Peberto

#39128Mensaje

David_RM escribió:Lo peor es su actitud, pasando completamente del partido. Su ego le ha ganado la batalla y ahora mismo es una caricatura de si mismo. Eso si, guapo y rico si que es.
Eso, la pelota pasa a centímetros de él pero ni pone la pierna ni corre detrás de los rivales. Ese comportamiento cómo no sacarte de quicio. Increíble. Si BBC se creen las grandes estrellas en Liga terminamos terceros y en CL con mucha suerte llegamos a cuartos. Ni una ocasión de gol hoy, inédito.
fdgg2001

#39129Mensaje

Para mi pesar creo que el mejor cristiano ya no volverá. Es hora de agradecerle los servicios prestados y que salga por la puerta grande en junio. No puede hipotecar el futuro del club. Un jugador con tremendo sueldo tiene que estar para citas cómo estás y lleva muchos meses demostrando que sólo está para golear a equipos de media tabla para abajo.
lio89

#39130Mensaje

Masquerade escribió:

Lo digo en serio

Nosotros opinamos lo k nos sale del rabo. Faltaria mas. Queremos ganar todo y siempre.
Pero vos no sos del rojo ?

te entiendo faltaria mas

siempre es bueno leer opiniones de gente que se lo toma en frio

cuando pasa la bronca y se analiza

yo creo que les ocurre un poco aquello que escribí a los jugadores

animo que esto servirá para despertar el orgullo merengue !!! ganen esta liga

y CR7 es muy orgulloso es el primero en hacer autocritica
Última edición por lio89 el Sab Feb 07, 2015 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Elchori

#39131Mensaje

fdgg2001 escribió:Para mi pesar creo que el mejor cristiano ya no volverá. Es hora de agradecerle los servicios prestados y que salga por la puerta grande en junio. No puede hipotecar el futuro del club. Un jugador con tremendo sueldo tiene que estar para citas cómo estás y lleva muchos meses demostrando que sólo está para golear a equipos de media tabla para abajo.
Exacto. Se ve que cada vez va a ir a menos. Siempre le va a quedar su gran pegada, como le pasaba a Raul en sus ultimos años, pero esas arrancadas, esa velocidad y potencia que desplegaba va desapareciendo poco a poco.
Yo tambien creo que es el momento de venderlo y sacar un paston por el. Se podria reforzar el equipo de una forma brutal con tios como Pogba, Verrati, Reus, etc ...
Borrar usuario 15335

#39132Mensaje

La semana que viene meterá el quinto y el sexto contra el Ciudad de Murcia y pediremos su renovación hasta los 40.

EQUIPO
Masquerade

#39133Mensaje

lio89 escribió:
Masquerade escribió:

Lo digo en serio

Pero vos no sos del rojo ?

te entiendo faltaria mas

siempre es bueno leer opiniones de gente que se lo toma en frio

cuando pasa la bronca y se analiza

yo creo que les ocurre un poco aquello que escribí a los jugadores

animo que esto servirá para despertar el orgullo merengue !!! ganen esta liga

y CR7 es muy orgulloso es el primero en hacer autocritica
Me hablas de frio con el nick del caminador de finales? No tenes verguenza.
Stiffmeister

#39134Mensaje

Lo digo en serio

Lo cual me parece absolutamente normal
Da tanta o más vergüenza que el equipo
santiago90c

#39135Mensaje

Yo sí creo que el mejor Cristiano volverá, pero hay que saber las virtudes y defectos de nuestros delanteros. Si queremos jugar contra un equipo como el Pateti, con un campo espantoso, con la BBC, una media desinflada y con un jugador menos (Khedira) y una defensa parchada, pues así nos va...
j30madr

#39136Mensaje

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :facepalm: , inutil, messi es mejor que tu , incluso neymar , a ver si ya lo reconocemos aunque nos jorobe
j30madr

#39137Mensaje

caparrini escribió:La semana que viene meterá el quinto y el sexto contra el Ciudad de Murcia y pediremos su renovación hasta los 40.

EQUIPO
plantilla
zam

#39138Mensaje

Lleva totalmente frito un tiempo, se le reservó aquél partido de Copa y eso es como decir que está casi muerto. No se está gestionando nada bien lo que sea que le pasa.
raulista1301

#39139Mensaje

El problema es que nadie gestiona ese vestuario aparte de los propios jugadores, Carlo ha dejado claro que él no manda una mierda en este plantilla, es un pelele que finge que trabaja, nada más.
j30madr

#39140Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que nadie gestiona ese vestuario aparte de los propios jugadores, Carlo ha dejado claro que él no manda una mierda en este plantilla, es un pelele que finge que trabaja, nada más.
ya consigueron despedir a mou pq les hacia correr , iker , ramos y ronaldo se cargaron a mou , querian un pelele ya lo tienen
Responder