Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#801Mensaje

raulista1301 escribió:
Danvisto escribió:Con Zidane chuparíamos a Benzema, también a Varane pero a este lo paso.
Puede, pero no creo que fuera tan terco de seguir con la BBC de marras tras ver que no funciona durante 5 ó 6 derbis seguidos.
Para eso, no hay que cambiar al entrenador...
Libermann

#802Mensaje

daniel9009 escribió:
Libermann escribió:Hombre, la alineación a mí sí me parece lógica. Son los jugadores que vienen siendo importantes en el equipo y con las bajas por amonestación o lesión tampoco tenía mucho margen de maniobra. Si el tema es que juegue Khedira o no, es el jugador en el que se ve que más confía de los no habituales para el centro del campo, así que lógico que le meta.

Otra cosa es que el equipo salga como ha salido y en el minuto 18 vayas perdiendo por dos a cero. Que también tiene su culpa ahí Ancelotti, claro.
No es lógica en el sentido que ademas de khedira estas poniendo a bale y a coentrao. Cierto es que no tienes margen de maniobra pero un poquito mejor si se lo ha podido inventar. Y hoy por hoy jugar con 3 delanteros contra el equipo que nos tiene la medida como el Atleti es lo mas ilógico de este planeta
En ese sentido creo que tiene que meterle a Bale en la cabeza que juegue más en el centro del campo (banda) y que tiene que defender más para el equipo, sí. Contra el Atlético hay que priorizar también mucho la defensa, ya que cuando están por encima en el marcador son muy peligrosos por lo bien que defienden en líneas generales.
raulista1301

#803Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
Danvisto escribió:Con Zidane chuparíamos a Benzema, también a Varane pero a este lo paso.
Puede, pero no creo que fuera tan terco de seguir con la BBC de marras tras ver que no funciona durante 5 ó 6 derbis seguidos.
Para eso, no hay que cambiar al entrenador...
Para tener a un actor contratado como entrenador que me llamen a mí, salgo mucho más barato que Carlo, en este equipo los únicos que mandan son Florentino y los jugadores estrellita del equipo.
Borrar usuario 6897

#804Mensaje

zam escribió:Hombre, el 11 con las bajas pues no tenía más solución. Lo peor es que sabiendo que con 3 en el medio te comen no convenza a los de arriba para que se maten. Y follado en la primera, en vez de meter un medio más, deje a dos tipos solos ahí.
Solución tenia incluso con bajas y sin el paquete de Jhedira,otra cosa es que le salga de los cataplines quitar a uno de la puñetera BBC.
MVC9

#805Mensaje

Una vergüenza que el equipo afronte este partido así, creimos la afición y ellos no, una derrota dura, para pensar y mucho, no se puede permitir que un equipo salga sin ganas, por la camiseta que lleva y por la afición que hay detrás.

Una pu.. vergüenza, y no se salva nadie.
Intruder

#806Mensaje

MVC9 escribió:Una vergüenza que el equipo afronte este partido así, creimos la afición y ellos no, una derrota dura, para pensar y mucho, no se puede permitir que un equipo salga sin ganas, por la camiseta que lleva y por la afición que hay detrás.

Una pu.. vergüenza, y no se salva nadie.
No pasa nada el impresentable de anceloti dormirá mejor que nosotros hoy,valiente hijo de pu..
daniel9009

#807Mensaje

EN el Madrid Falta un Jugador que ante esta situación llore los colores y sienta el dolor que siente un hincha al ver perder asi al equipo.
Y no es con Golpes rastreros (como lo hacen Isco y Jese) porque eso denota que no sabemos perder y no hay cabeza en la cancha.
Animo muchachos el espiritu de Juanito hoy dia queda en manos de la Hinchada y nada a apoyar como siempre lo ha hecho esta aficion. :(
Hala Madrid
DIRTYHARRY

#808Mensaje

Creo que a lo de hoy le dicen ABURGUESAMIENTO. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 6897

#809Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que a lo de hoy le dicen ABURGUESAMIENTO. :roll: :roll: :roll:
El que?????
MFernandez

#810Mensaje

Imagen
Se puede hablar pero luego hay que demostrar; palabra y acto deber ir de la mano y de nada vale decir eso hace unas semanas si ahora vas al Calderon con esa actitud tan ridicula. En fin...

No estaron a la altura de lo que es el Real Madrid
raulista1301

#811Mensaje

Hoy estoy que trino con la directiva, el entrenador y los jugadores, no obstante si sufro es porque mi corazón es blanco y me duele ver el escudo de mi equipo pisoteado de esa forma (también por nuestros propios empleados del club). HALA MADRID!!! y que conste que esto va por mi amor a un escudo y el club, no porque el presidente, el entrenador o los jugadores se lo merezcan, hoy han escupido todos y cada uno de ellos en la camiseta del club que tanto quiero y eso no se lo perdono.
degas

#812Mensaje

tassotti escribió:
DIRTYHARRY escribió:Creo que a lo de hoy le dicen ABURGUESAMIENTO. :roll: :roll: :roll:
El que?????
Hamburguesamiento xD
Borrar usuario 16171

#813Mensaje

Qué os han parecido los minutos de Lucas Silva ? Se le ven maneras , verdad?
Cristiano7

#814Mensaje

Por cierto, que fichaje han hecho con Griezman :sisi: :sisi: . Y pensar que en verano a nosotros no nos valía ese crack :facepalm:
Peberto

#815Mensaje

Una pregunta, qué vamos a hacer en Camp Nou ?
Madridistaypunto

#816Mensaje

Hace poco leí, vete a saber si es verdad, que cuando flopez está reunido con sus íntimos y habla de fútbol, considera al entrenador una figura totalmente prescindible y que si la mantiene es por puro costumbrismo, no porque la considere necesaria.
Por supuesto, si esto es cierto, nunca lo va a reconocer públicamente.
Si seguimos así y teniendo en cuenta que flopez estará mínimo 10 años más de presidente, no sería extraño que acabemos viendo el banquillo únicamente ocupado por los suplentes.
El próximo entrenador-marioneta que llegue tendrá como cláusula primera poner a la bbc sí o sí.
Así que si queremos cambios, hay que echar al presidente. No a otro.
Última edición por Madridistaypunto el Sab Feb 07, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#817Mensaje

Peberto escribió:Una pregunta, qué vamos a hacer en Camp Nou ?
se supone que estara modric ,y ya algo mejoraremos ,
Borrar usuario 6897

#818Mensaje

Peberto escribió:Una pregunta, qué vamos a hacer en Camp Nou ?
Pues no se si decirte que se nos dan mejor,lo del Pateti ya es algo surrealista y encima el cabezón no corrige errores,ya me doy por vencido,que no nos toquen mas esta temporada.
Borrar usuario 16895.

#819Mensaje

Yo sabia que este partido no ibamos a ganarlo,bastaba con ver las bajas del equipo y la mala dinamica en la que nos encontramos.Puse en la porra 1-1 y por ser generoso.

No puede ser que nos marquen el primer gol y nos vengamos abajo de esta manera.El gol hizo mucho daño y el Madrid se desconecto totalmente del partido,a sido un duro varapalo y tendremos que reflexionar,la vida sigue.Lo mejor es que seguimos lideres aunque sea a un puntito.
El abisinio

#820Mensaje

Moufinger escribió:Qué os han parecido los minutos de Lucas Silva ? Se le ven maneras , verdad?
Ni un fallo.
Responder