WarriorRM escribió:que lo compren y se lleven a baleeee pero para manana es tarde ...
No hace falta para el puesto de bale esta james
reus no jugaria por james , tranqui los buenos juegan juntos siempre
A mi me gustaria james ya sea de mediapunta ,en el puesto de bale o el medio adelante...a mi la bbc me sobra si viene reus y juega con james ej el el 442 el en el izquierdo y james en el lado derecho,me pareceria bien...
Voy a ser claro y directo, en nuestro futuro mal que nos pese no va a estar Ronaldo y si está probablemente sea arrastrándose por el campo y cobrando 20 millones por temporada.A medio o corto plazo nos va a condicionar muchísimo y puede convertirse en un cáncer.
30 años, en teoría problemas de rodillas, fichaje más que amortizado, momento idóneo para hacer una venta histórica y con el dinero volver a reforzar el equipo de forma seria para los siguientes años con 3 jugadores tops (o con posibilidades de serlo) y jóvenes como son Reus, Pogba y Veratti.
Si nos lo quedamos hasta el final acordaos de esto, nos vamos a acabar arrepintiendo, cuando CR no de el nivel seguirá cobrando 20 millones igual que ahora y seguirá siendo titularísimo igual que ahora pero NADIE se lo querrá llevar por que NADIE va a pagar semejante salario por un jugador acabado ni tampoco nos van a dar mucho, nos volveremos a econtrar en una situación similar a la de Kaká pero multiplicado x2 porque este cobraba la mitad que el portugués.
Que le hagan un gran homejane en el bernabeu, que la gente le despida como merece, rueda de prensa para despedirse y adiós y lo mismo va por Casillas y Pepe (este último termina contrato).
Viendo los comentarios en el hilo de CR7. No debemos fichar a Reus porque desde que se fue al Dortmund, el equipo solo ha ganado 2 Supercopas de Alemania y están en la zona de descenso.