raulista1301 escribió:El problema es que nadie gestiona ese vestuario aparte de los propios jugadores, Carlo ha dejado claro que él no manda una mierda en este plantilla, es un pelele que finge que trabaja, nada más.
ya consigueron despedir a mou pq les hacia correr , iker , ramos y ronaldo se cargaron a mou , querian un pelele ya lo tienen
Mejor no mentes al mejor entrenador que hemos tenido en los últimos años (reconocido hasta por el topo), si quieres tener una vida tranquila en este foro.
No tienen nada de paciencia.
CR7 pasa de ser su dios a ser un pufo que no vale para nada.
Son la hostia tu, no saben perder
Lo digo en serio
Vienen de una champions, no sean hijos de pu..
Era mas que obvio que iban a bajar su rendimiento, sus jugadores son muy creidos y debiles mentales, como Sergio Ramos, y es obvio que como creen que son el ataque mas poderoso de la galaxia se iban a llevar hostias con el 433
Ya no tienen el mismo hambre luego de la CHampions
Nosotros opinamos lo k nos sale del rabo. Faltaria mas. Queremos ganar todo y siempre.
Pero vos no sos del rojo ?
te entiendo faltaria mas
siempre es bueno leer opiniones de gente que se lo toma en frio
cuando pasa la bronca y se analiza
yo creo que les ocurre un poco aquello que escribí a los jugadores
animo que esto servirá para despertar el orgullo merengue !!! ganen esta liga
y CR7 es muy orgulloso es el primero en hacer autocritica
Me hablas de frio con el nick del caminador de finales? No tenes verguenza.
¿Que culpa tienen mis viejos que el pecho represente tan mal a los Lionel ?
Estas hasta los huevos con Moyano en el rojo
Última edición por lio89 el Sab Feb 07, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Yo por 100 millones me daría por conforme.
Pero como encima es el united el que vendría a pagar por él me aprovecho y saco a De Gea y mato a 2 pájaros de un tiro.
O lo mismo al PSG a cambio de Veratti + un pastón.
David_RM escribió:Muy rico hay que ser para dar más de 70 millones por Cristiano.
No creas. Cristiano con su maquinaria mediática se amortiza a una velocidad de vértigo. Lo que hay que ser es muy poco ambicioso cómo colectivo. El Manchester City le iría como anillo al dedo a esta versión decadente de CR7. De todas formas esperemos que el equipo empiece a carburar y que se le vaya pasando el tema de Irina, a ver si hoy en la megafiesta le hacen una limpieza de sable un par de guarronas y se le va quitando la mamonada. Aunque me da que iba muy en serio y eso no bastará.
Florentino no va a soltar a Cristiano salvo que el portugués pida irse de aquí. Lo que genera este hombre pocos futbolistas en el mundo te lo van a generar y me refiero a contratos con Adidas, Fly Emirates, etc. De ahí su afán de fichar a la estrellita de turno cada verano en vez de a los jugadores que realmente le hacen falta al equipo.
¿Pero de verdad alguien cree que con 30 años y el nivel que esta exhibiendo nos va a dar esas barbaridades de dinero?
A mi me da vergüenza ajena cuando escucho a su representante, 400 kilos
caparrini escribió:Pues para mí lo de Irina es una milonga.
Un intento muy ridículo de justificar su actitud.
Con el ego que tiene no veo nada descabellado que no pueda asumir que no puede tenerlo todo. Para mí le ha influido bastante. Su actitud es la que es por alguna razón, y esa es de las más plausibles.
Melo Merezco escribió:
Con el ego que tiene no veo nada descabellado que no pueda asumir que no puede tenerlo todo. Para mí le ha influido bastante. Su actitud es la que es por alguna razón, y esa es de las más plausibles.
Lo que nunca ha asumido es que por muchos goles que meta y muchos récords individuales que bata, nunca va a ser el mejor del mundo porque hay otro que está por encima. Y nosotros llevamos años pagando ese peaje.
caparrini escribió:Pues para mí lo de Irina es una milonga.
Un intento muy ridículo de justificar su actitud.