Solo decirte que vives obsesionado. Yo lo único que te digo es que yo intento disfrutar de mi equipo esté quien esté de presidente, esté quien esté de jugadores. Y ahora las cosas deportivamente van bien, y si lo que quieres es comparármelo con la época de Florentino es tu problema porque sales perdiendo. Que si apoyo a Calderón es porque yo creo que, que termine su mandato demostrará que las cosas siguen yendo "bien".
Así que no seré yo el que intente desestabilizar lo que funciona. Porque quieras o no el Madrid está haciendo un equipo para años, un proyecto que para empezar ya ha dado dos ligas en 2 años, algo muy difícil con gente tan jóven y sin tiempo casi de acoplarse. Y lo ha hecho este ultimo año batiendo records de puntos, como equipo menos goleado y máximo goleador, ganando a todos los rivales directos con mucha solvencia, y encima, (opinión que no compartimos) que el Madrid tuvo partidos que jugó muy bien, como contra el Atleti, Villareal los 2 partidos, Barcelona los 2 partidos, Valencia los dos partidos aunque aquí se perdiera... etcétera. Hay muchos pero te digo esos por ser equipos importanten y seguramente todos ellos mejores que la Roma sobre el papel. Al menos no inferiores.
Te aconsejo que no te ancles en el pasado, que encima deformas a tu antojo para obsesionarte más, mírate tu post de "Antes y Después". Piensa que nadie sabe ya dónde está Florentino, pero sí que sabe todo el mundo mil noticias del Madrid. Florentino ya es historia, tuvo su parte buena y mala pero ya no está, así que lo que ahora toca es dejar trabajar a los que están. El momento es en las urnas, ya habrá tiempo, y como digo si llegamos al final de la candidatura será un buen síntoma de que el Madrid va bien. Porque me parece "ridículo" echar a un presidente porque el ManU no aceptara la oferta del Madrid por Ronaldo. Además, será porque no he oído cosas de Ronaldo, pero siempre que he escuchado a Calderón hablar del tema, SIEMPRE le he visto bastante correcto, decía que era un jugador del Manchester y que si ellos lo ponían en venta el Madrid iría a por él, y también le oí decir más adelante que lo veía complicado, así que para mí no engaño a nadie. Si acaso nos engañaron otros que nos hicieron creer que Calderón tenía un contrato con él que nos pagaría 20 millones si no venía, que le habíamos regalado un coche, que le presentábamos el 17, el 27 etc.
Puedes decir que el problema fue no parar eso, pero es cierto que quería que viniera Cristiano igual que queríamos muchos, y si la prensa le hacía el trabajo de desgaste pues mejor para él.
A mi como ya te he dicho, me da igual si viene uno u otro. Por ejemplo hay jugadores por ahí que no son super-cracks y a mí me gustan mucho, que nunca jugarán en el Madrid pero no importa, cuando animas al Madrid lo que animas es al equipo.
Y volviendo al principio para terminar, yo recuerdo la última liga de Del Bosque que nos decían que el Madrid era Casillas y Ronaldo (R9). Y en ésta última se ha visto una gran plantilla y un excelente grupo humano en el que nadie sobresalía por encima de nadie, una plantilla que me alegraré si se mantiene ya que ésto sólo lo mejoraría CR7. A lo mejor demasiado optimista, pero así compenso tu pesimismo...

Este año el equipazo campeón del año pasado con 1 año más de experiencia y compenetración más VDV, De la Red y Javi García o Garay.
Por qué no ser optimista???
PD: lo que no voy a hacer ya es criticar al Madrid de Florentino ya que también es mi Madrid, aunque también te digo que a lo mejor si no jugó contra la Roma fue porque no fue 1º en la fase de grupos. Te lo digo para que no te quedes sólo con lo que te interesa como haces siempre, porque ya cansa.