Calderón se esconde

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#141Mensaje

crisrm escribió:me pae genial que messi tenga mucha calidad, y que posiblemente sea un futuro balón de oro, pero también dicen que robinho es el nuevo pele y nasri el nuevo zidane. La única pega es que se vive del presente, y no del pasado ni del futuro, y puede que en un futuro se merezca el balón de oro, pero actualmente pienso que hay algunos jugadores por encima suya, que no solo tienen calidad individual sino que ayudan a ganar títulos a sus equipos, véase el caso de robinho, íker casillas o cristiano ronaldo, que para mí se lucen como messi, y encima ganan. Seamos realistas...
Si... la diferencia entre Robinho y Pele es abismal... y Robinho ya tiene una edad... sin embargo Messi siendo más joven ya es mucho mejor que Robinho. Messi es el actual nº2 del mundo, Robinho no sé por donde andará...
Javi18

#142Mensaje

Alguien sabe de alguna pagina web sobre estadios de futbol de Europa,donde se puedan ver y eso?Gracias.
yops

#143Mensaje

El Bokeron escribió:messi lo mejor que hizo en la temporada pasada fue aplaudir en el pasillo al real madrid... jajaja

Yops si he visto el gol de messi y el de ronaldo, y simplemente me gusta mas el de ronaldo y jugaba en el barcelona ehhh!! para que veas que no soy un "madridista muy poco objetivo" como tu dices...
creo que el que no ves el futbol eres tu... que eres el primero que decias que nadie iba a ver ningun partido de pretemporada del real madrid, y por lo que veo parece que te tragas todos los del barcelona...
que por cierto valla equipazos con los que se ha emfrentado el barcelona...
y lo de la previa es que me rio, verguenza le tendria que dar al barcelona de jugar la previa, y contra ese equipo querian a su gran estrella que jugase??? jajajajajja mas verguenza me da aun

A ver y con lo del gol de messi fue un bonito gol que pocos se atreven acerlo, pero ya esta, te lo vuelvo a repetir es muy similar al que marco maradona, y para compararlo mas a el... que lo veo muy bien, pero tampoco es para pasarse...

y yo estoy seguro que eso de madridista poco objetivo nose por que lo dices, he defendido muchas veces cosas del barcelona!! no se a que te refieres con eso, he dicho mil veces que me encanta jugadores como iniesta, bojan, xavi, que mas quieres que diga?? pero si estos años se han arrascado el rabo no es mi problema, hemos sido los mejores futbolisticamente, les hemos meado los dos partidos y punto... ami la previa me la suda ya que cuando tienen que demostrarlo es ahora en la liga, haber si el barcelona hace lo mismo que contra los equipazos que se han emfrentado en esta pretemporada...

¿No se merece Messi estar en segunda posición? Y no me hables de porteros porque los porteros nunca gana un balón de oro, hablame de jugadores de campo atacantes que son los que optan realmente al balón de oro... quien te gusta más que Messi por ejemplo, ¿Robinho?
en primer lugar merece estar arriba, pero estoy seguro que mas de la mayoria de la gente que le gusta el futbol, ven a casillas que debe estar esta temporada por delante de messi...
robinho la verdad que me gusta, y por que no puede estar por delante de el???
te recuerdo que robinho la temporada pasada gano la copa america siendo el mejor jugador de la copa, y la liga, siendo una pieza clave ya que a aportado bastante para ganarla... messi que ha hecho por ejemplo esta temporada?? amigo objetivo de futbol??

Por cierto, he vuelto a ver al Barca, y esta vez no era un partido amistoso de pretemporada sino la previa de la champions... jugaba contra un equipo bastante limitado, pero habría que ver lo que hace el Madrid si jugara contra ellos... bueno ya se vió contra equipos peores... ah no que la pretemporada no vale... bueno, lo veremos en la liguilla de champions como ya lo vimos el año pasado. Bueno, que partidazo del barca, nada que ver con el Madrid. No, no soy catalino, pero tengo ojos.
amigo no me hagas reir... suerten tienen de jugarla la previa, por que si hubiesen habido dos partidos mas de liga la temporada pasada los veo jugando la uefa jajaja y por cierto te recuerdo que el real madrid no juega la previa por que quedo el primero, a ver si ves bien eso con los ojos yops que veo que solo ves lo que quieres...
Bueno vale... acepto que te guste más el gol de Ronaldo que el de Messi... de todas maneras eso de dices de que jugaba en el Barcelona es cierto, pero no hay que olvidar que Ronaldo luego jugó aquí e incluso se puede considerar más jugador nuestro que suyo, ya que jugó mas años con el Madrid.

También he visto partidos del Madrid, alguno más que del Barcelona... y no, no me trago todos los partidos del Barca, solo he visto algunos.

Y dale, que no estoy diciendo que el Barcelona haya sido mejor la temporada pasada que nosotros! Quedamos 18 puntos por encima y por lo tantos fuimos mucho mejores y ya está. A mi tampoco me importa mucho lso resultados que se den en la previa, pero lo que si me importa, a ver si os enterais, es el JUEGO del equipo, y los que piensen que en la liga y en la champions el equipo se va a transformar y va a hacer un juego espectacular que despierten del sueño. Además, ya se vió el año pasado. Y el Barcelona juega bien en esta pretemporada, y jugará bien esta temporada, pero eso no quiere decir que vayan a ganar la liga, no.

Bueno, respecto a la compración Messi-Robinho prefiero no entrar, me parece ridícula. No creo que exista un madridista sobre la tierra que prefiera antes a Robinho que a Messi.

Y otra vez lo mismo, yo estoy hablando del juego de ambos equipos esta pretemporada, no tiene ahora nada que ver la clasficación de la temporada pasada, no sé porque dices que solo veo lo que quiero si es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
warming89

#144Mensaje

yops escribió:
Robinshow escribió: Una vez más, totalmente de acuerdo warming89 =D> =D>
Además que los títulos que nos dio Florentino fue mientras le duró el equipo de uno de los peores presidentes que yo he visto, el sr. Lorenzo Sanz. Y esto también lo puedo extender al baloncesto.
Hay mucha gente que tiene mitificada esa época pero, por nuestra desgracia, en éxitos deportivos fue de nuestras peores épocas, quedándonos 3 años sin ganar nada en fútbol, cosa que no había pasado nunca. Y en baloncesto más de lo mismo.
Normal que se tenga mitificada, 3 champions que ganamos, después de 32 años...esos años es el mejor recuerdo que yo tengo del Madrid y sin duda por eso mereció la pena 3 años sin titulos, y aunque hubiera sido 6.
Prefiero mil veces eso a ganar dos ligas de la forma en la que lo hemos hecho y hacer el ridículo en Europa.
Un pequeño matiz...se ganaron con florentino 2 champions,no 3 ...
owen11SA

#145Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:
Además que los títulos que nos dio Florentino fue mientras le duró el equipo de uno de los peores presidentes que yo he visto, el sr. Lorenzo Sanz. Y esto también lo puedo extender al baloncesto.
Hay mucha gente que tiene mitificada esa época pero, por nuestra desgracia, en éxitos deportivos fue de nuestras peores épocas, quedándonos 3 años sin ganar nada en fútbol, cosa que no había pasado nunca. Y en baloncesto más de lo mismo.
Normal que se tenga mitificada, 3 champions que ganamos, después de 32 años...esos años es el mejor recuerdo que yo tengo del Madrid y sin duda por eso mereció la pena 3 años sin titulos, y aunque hubiera sido 6.
Prefiero mil veces eso a ganar dos ligas de la forma en la que lo hemos hecho y hacer el ridículo en Europa.

Matiz número 2: Con florentino solo se ganó 1 Champions....las otras 2 fueron con Lorenzo Sanz
Robinshow

#146Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:

Matiz número 2: Con florentino solo se ganó 1 Champions....las otras 2 fueron con Lorenzo Sanz
Bien owen11SA bien, lo acabo de leer, te he visto atento ahi ;) =D> =D> =D>
En serio Florentino deportivamente ruinosa su etapa. En 7 años ganamos 2 ligas (el año de Figo y el de Ronaldo) y 1 copa de europa (el de Zizou). Sí también 1 intercontinental, supercopa de España y Europa, pero vamos, trofeitos de los que no nos llevan a ninguno a la cibeles.... :D

PD: Yops, sin ofenderte, con ese error demuestras que llevas viendo fútbol 2 días... que no es que te haga mejor ni peor que nadie, pero te desacredita un poco a la hora de opinar de según que cosas.
yops

#147Mensaje

owen11SA escribió:
warming89 escribió:
yops escribió:

Me estaba refiriendo a etapa de Lorenzo Sanz conjuntamente con la de Florentino, ya que Robinshow decía que Lorenzo Sanz era un de los presidentes que había visto y que Calderón era mejor presidente que Florentino. Pues ya ves, esos pésimos presidentes consiguieron tres champions y el magífico presidente Calderón lo único que ha conseguido es pasar la liguilla.
yops

#148Mensaje

Robinshow escribió:
Bien owen11SA bien, lo acabo de leer, te he visto atento ahi ;) =D> =D> =D>
En serio Florentino deportivamente ruinosa su etapa. En 7 años ganamos 2 ligas (el año de Figo y el de Ronaldo) y 1 copa de europa (el de Zizou). Sí también 1 intercontinental, supercopa de España y Europa, pero vamos, trofeitos de los que no nos llevan a ninguno a la cibeles.... :D

PD: Yops, sin ofenderte, con ese error demuestras que llevas viendo fútbol 2 días... que no es que te haga mejor ni peor que nadie, pero te desacredita un poco a la hora de opinar de según que cosas.
Siento decepcionarte, pero como bien se ve en varios post de este mismo tema, se perfectamente que con Florentino se ganó 1 champions y 2 ligas ;)
yops escribió: ...
Cogió a un equipo ganador de la champions y supo mantenerlo en lo mas alto del futbol europeo durante unos cuantos años. Recuerda porque se gano la novena y quien hizo el gol mas bonito de la historia de las finales de champions que llevaremos siempre en nuestro recuerdo. Si hubiera venido Calderón lo mas probable esque tendríamos 8 copas de europa y Zidane nunca hubiera jugado en el Madrid y no tendríamos ese recuerdo, eso sí, hubieramos ganado alguna liga mas y los jugadores se hubieran dejado mas la piel en el campo. Yo desde luego el gol de Zidane no lo cambio ni por 10 ligas.
Tampoco hubieramos tenido ni a Figo, ni a Ronado en nuestro equipo...
...
yops escribió:
aimar88 escribió: me refiero a el equipo de florentino...
Bueno, aparte de la champions y las ligas, nos regalaron, sobre todo la primera vuelta de la temporada que llegó Beckham, el mejor futbol desde la mejor época de la quinta del buitre.
Incluso había uno creo recordar donde decía expresamente 1 champions y 2 ligas, pero no lo encontré. Lo escribiría en otro tema. Pero bueno, espero que con esto te valga. :lol:

PD: Que yo sepa del 2000 al 2006 van seis años no siete...
PD2: Con Calderón, si llegara a estar 6 años (cosa que no se le permitirá, espero...), seguramente conseguiríamos unas 3 o 4 igas y 0 champions, yo me quedo con Florentino.
Robinshow

#149Mensaje

Una vez más yops, yo no se si es que me estás vacilando o que pero no puedes manipular las cosas a tu antojo.
yops escribió:Cogió a un equipo ganador de la champions y supo mantenerlo en lo mas alto del futbol europeo durante unos cuantos años. Recuerda porque se gano la novena y quien hizo el gol mas bonito de la historia de las finales de champions que llevaremos siempre en nuestro recuerdo.
Unos cuantos años son 2??? Porque que yo sepa al tercer año ganamos la liga, que esa también te debe parecer regalada por la Real Sociedad, cuando dices que estas 2 últimas nos la ha regalado el Barsa. Y ya sabemos todos como fue la celebreción de esa Liga y el principio del fin de ese equipo campeón.
Lo del gol de Zidane, un golazo, no sé si más importante que el de Pedja en el 98, gol que cambió nuestra historia, que no podía ser que yo hubiera visto sólo 1 copa de Europa menos que una persona de 50 años. Pero vamos, también importantes fueron el gol de Raúl que nos puso 1 arriba y los 15 últimos minutos que salió Iker.
En definitiva el que ganó la champions fue el Madrid, no Zidane, ni Florentino, ni Raúl. Y para mí, aunque ya se que para ti no, me importa bien poco que jugador marque el gol.

Y para terminar, cuando dices que es que las copas de Europa te las dan los cracks, no te olvides que las 2 únicas copas de Europa que tiene tu admirado Barsa se las "dieron" jugadores como Belleti o Koeman, y por allí han pasado jugadores como Cruiff, Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, el asqueroso de Stoickov etcétera.
Digo que se las han dado Belleti y Koeman igual que el dice Zidane, que no creo que se las dieran por sí solos ninguno de los 3.

PD:No son 7 años del 2000 al 2006...????????????? Si te falta un dedo te lo dejo! ;) :D :D
PD2: ésta a lo mejor te la puedo contestar al final de esta temporada si te sorprendemos con la décima ;) :lol: :lol:
Última edición por Robinshow el Jue Ago 14, 2008 9:43 pm, editado 1 vez en total.
juangolf

#150Mensaje

Calderón ahora deja marchar a Baptista cuando gracias a su gol ganamos en el Now Camp la pasada campaña y sigue fracasando a la hora de traer una de sus promesas, por eso es normal que se esconda.

http://realmadridtv.tk/
yops

#151Mensaje

Robinshow escribió:Una vez más yops, yo no se si es que me estás vacilando o que pero no puedes manipular las cosas a tu antojo.

Unos cuantos años son 2??? Porque que yo sepa al tercer año ganamos la liga, que esa también te debe parecer regalada por la Real Sociedad, cuando dices que estas 2 últimas nos la ha regalado el Barsa. Y ya sabemos todos como fue la celebreción de esa Liga y el principio del fin de ese equipo campeón.
Lo del gol de Zidane, un golazo, no sé si más importante que el de Pedja en el 98, gol que cambió nuestra historia, que no podía ser que yo hubiera visto sólo 1 copa de Europa menos que una persona de 50 años. Pero vamos, también importantes fueron el gol de Raúl que nos puso 1 arriba y los 15 últimos minutos que salió Iker.
En definitiva el que ganó la champions fue el Madrid, no Zidane, ni Florentino, ni Raúl. Y para mí, aunque ya se que para ti no, me importa bien poco que jugador marque el gol.

Y para terminar, cuando dices que es que las copas de Europa te las dan los cracks, no te olvides que las 2 únicas copas de Europa que tiene tu admirado Barsa se las "dieron" jugadores como Belleti o Koeman, y por allí han pasado jugadores como Cruiff, Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, el asqueroso de Stoickov etcétera.
Digo que se las han dado Belleti y Koeman igual que el dice Zidane, que no creo que se las dieran por sí solos ninguno de los 3.

PD:No son 7 años del 2000 al 2006...????????????? Si te falta un dedo te lo dejo! ;) :D :D
PD2: ésta a lo mejor te la puedo contestar al final de esta temporada si te sorprendemos con la décima ;) :lol: :lol:
Ni te estoy vacilando ni estoy manipulando, creo que el que manipulas eres tú, que dices que yo he dicho que las últimas dos ligas nos las ha regalado el Barca.
Nada de eso te lo discuto, lo único que digo esque muy probablemente con Calderón en vez de Florentino, no hubieramos ganado al novena. Saberlo no puedo saberlo, solo puedo intuirlo.
Y no, no me da igual que el gol sea de churro marcado por un suplente, a que el gol sea un gol que ha pasado a la historia de la champions como el mejor gol de la historia de las finales marcado por uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, que jugó en el Madrid gracias a Florentino, y que es después de Di Stefano, el mejor jugador que ha pasado por el Madrid. Sí, Zidane y como éste también me hubiera gustado que en el Madrid jugaran esos jugadores del Barca que nombras, pero todo no se puede tener.
No he dicho que SIEMPRE ganen las champions los cracks, he dicho que son los cracks los que suelen marcar la diferencia en una competición así, lógicamente ayudados por el equipo.
Un equipo sin cracks también puede ganar la champions perfectamente, pero debe ser un muy buen equipo que a día de hoy no ha demostrado serlo el Madrid.

PD: Preguntas: "No son 7 años del 2000 al 2006...????????????? ". No, del 2000 al 2006 van 6 años, no 7. Mira, ¿del 2000 al 2001 cuantos van? Va 1, no 2. Y así sucesivamente. No se cuenta el año 2000.
11EdUaRdInHo11

#152Mensaje

mirad esto es lo grandioso que es el marca

la mentira:

Imagen

la verdad:

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... -el-madrid

pero que hijos de la gran pu.. uno a uno
yops

#153Mensaje

Pero eso es la historia de siempre, ¿de verdad alguien le echo cuenta a esa portada? Yo me acuerdo que la miré y ni me inmute, es la costumbre ya de leer tantas noticias falsas en la portada de marca lo que hace que ya ni le eches cuenta. Antes me hacía gracia, pero ya es tan pesado que ni eso. :mrgreen:
Robinshow

#154Mensaje

yops escribió:
Robinshow escribió:Una vez más yops, yo no se si es que me estás vacilando o que pero no puedes manipular las cosas a tu antojo.

Ni te estoy vacilando ni estoy manipulando, creo que el que manipulas eres tú, que dices que yo he dicho que las últimas dos ligas nos las ha regalado el Barca.
Nada de eso te lo discuto, lo único que digo esque muy probablemente con Calderón en vez de Florentino, no hubieramos ganado al novena. Saberlo no puedo saberlo, solo puedo intuirlo.
Y no, no me da igual que el gol sea de churro marcado por un suplente, a que el gol sea un gol que ha pasado a la historia de la champions como el mejor gol de la historia de las finales marcado por uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, que jugó en el Madrid gracias a Florentino, y que es después de Di Stefano, el mejor jugador que ha pasado por el Madrid. Sí, Zidane y como éste también me hubiera gustado que en el Madrid jugaran esos jugadores del Barca que nombras, pero todo no se puede tener.
No he dicho que SIEMPRE ganen las champions los cracks, he dicho que son los cracks los que suelen marcar la diferencia en una competición así, lógicamente ayudados por el equipo.
Un equipo sin cracks también puede ganar la champions perfectamente, pero debe ser un muy buen equipo que a día de hoy no ha demostrado serlo el Madrid.

PD: Preguntas: "No son 7 años del 2000 al 2006...????????????? ". No, del 2000 al 2006 van 6 años, no 7. Mira, ¿del 2000 al 2001 cuantos van? Va 1, no 2. Y así sucesivamente. No se cuenta el año 2000.
El que no se cuenta es el 2006 ya que en ese llegó Calderón. El 2000 sí se cuenta, y como no le contemos ese le vamos a quitar a Florentino lo mejor que hizo, vender la ciudad deportiva y traer a Figo.
Tu sigue con tus hipótesis que yo seguiré con las realidades y desde que está Calderón ya hemos ganado las mismas ligas en la tercera parte de tiempo y sin heredar un equipo campeón como hizo Florentino. La diferencia Calderón 20 fichajes y Florentino 2, muy buenos, pero que con el equipo que nos dejó nos traemos a los 2 galácticos de turno y este año estábamos en UEFA con el Milán de Kaká... (hipótesis de las que te gustan y que te digo para vacilarte porque no soy pitoniso).
Y para ganar la champions, como receta mágica, podemos fichar a un francés como en su día Raimond Kopa, Karembeu, Makelele o Zizou.. :lol: :lol: Ya te digo yo que las recetas mágicas no existen. La más segura es el esfuerzo, y eso es algo que en la época de Florentino careció y que ahora se ha vuelto a recuperar.
yops

#155Mensaje

Robinshow escribió: El que no se cuenta es el 2006 ya que en ese llegó Calderón. El 2000 sí se cuenta, y como no le contemos ese le vamos a quitar a Florentino lo mejor que hizo, vender la ciudad deportiva y traer a Figo.
Tu sigue con tus hipótesis que yo seguiré con las realidades y desde que está Calderón ya hemos ganado las mismas ligas en la tercera parte de tiempo y sin heredar un equipo campeón como hizo Florentino. La diferencia Calderón 20 fichajes y Florentino 2, muy buenos, pero que con el equipo que nos dejó nos traemos a los 2 galácticos de turno y este año estábamos en UEFA con el Milán de Kaká... (hipótesis de las que te gustan y que te digo para vacilarte porque no soy pitoniso).
Y para ganar la champions, como receta mágica, podemos fichar a un francés como en su día Raimond Kopa, Karembeu, Makelele o Zizou.. :lol: :lol: Ya te digo yo que las recetas mágicas no existen. La más segura es el esfuerzo, y eso es algo que en la época de Florentino careció y que ahora se ha vuelto a recuperar.
Digo que para contar los años que van desde el 2000 hasta el 2006 no se cuenta como me imagino que tú lo habrás contado, es decir, 2000, un año; 2001, dos años; 2002, tres años; 2003, cuatro años; 2004, cinco años; 2005, seis años; 2006, siete años... Claro, así te salen 7 años de mandato de Florentino :lol: ... se contaría así: Del 2000 al 2001, un año; al 2002, dos años; al 2003, tres años; al 2004, cuatro años; al 2005, cinco años; al 2006, seis años; Sí, seis años de mandato de Florentino y no siete, ¿o no? ;)

Te hablo de otra realidad, con el Madrid de Calderón no hemos pasado de octavos (ah, se me olvidaba, que para ti caer en semifinales es lo mismo que caer en octavos...). Con el de Florentino solo caimos en octavos los dos últimos años, y no fue contra la Roma. Así que a día de hoy Calderón esta muy por debajo de Florentino en cuanto a resultados europeos se refiere. Y en conjunto, para mi a día de hoy tambien lo está, ya que la champions es la prioridad del que se supone es el mejor club del mundo, y no de solo de España.
Y no voy a empezar a hablarte de nuevo del tema de la pérdida de prestigio del Madrid por culpa de Calderón, que también es otra realidad evidente, si por mi fuera, solo con eso bastaría para que Calderón se fuera a tomar viento y nunca más volviera a este club.
Robinshow

#156Mensaje

Solo decirte que vives obsesionado. Yo lo único que te digo es que yo intento disfrutar de mi equipo esté quien esté de presidente, esté quien esté de jugadores. Y ahora las cosas deportivamente van bien, y si lo que quieres es comparármelo con la época de Florentino es tu problema porque sales perdiendo. Que si apoyo a Calderón es porque yo creo que, que termine su mandato demostrará que las cosas siguen yendo "bien".
Así que no seré yo el que intente desestabilizar lo que funciona. Porque quieras o no el Madrid está haciendo un equipo para años, un proyecto que para empezar ya ha dado dos ligas en 2 años, algo muy difícil con gente tan jóven y sin tiempo casi de acoplarse. Y lo ha hecho este ultimo año batiendo records de puntos, como equipo menos goleado y máximo goleador, ganando a todos los rivales directos con mucha solvencia, y encima, (opinión que no compartimos) que el Madrid tuvo partidos que jugó muy bien, como contra el Atleti, Villareal los 2 partidos, Barcelona los 2 partidos, Valencia los dos partidos aunque aquí se perdiera... etcétera. Hay muchos pero te digo esos por ser equipos importanten y seguramente todos ellos mejores que la Roma sobre el papel. Al menos no inferiores.
Te aconsejo que no te ancles en el pasado, que encima deformas a tu antojo para obsesionarte más, mírate tu post de "Antes y Después". Piensa que nadie sabe ya dónde está Florentino, pero sí que sabe todo el mundo mil noticias del Madrid. Florentino ya es historia, tuvo su parte buena y mala pero ya no está, así que lo que ahora toca es dejar trabajar a los que están. El momento es en las urnas, ya habrá tiempo, y como digo si llegamos al final de la candidatura será un buen síntoma de que el Madrid va bien. Porque me parece "ridículo" echar a un presidente porque el ManU no aceptara la oferta del Madrid por Ronaldo. Además, será porque no he oído cosas de Ronaldo, pero siempre que he escuchado a Calderón hablar del tema, SIEMPRE le he visto bastante correcto, decía que era un jugador del Manchester y que si ellos lo ponían en venta el Madrid iría a por él, y también le oí decir más adelante que lo veía complicado, así que para mí no engaño a nadie. Si acaso nos engañaron otros que nos hicieron creer que Calderón tenía un contrato con él que nos pagaría 20 millones si no venía, que le habíamos regalado un coche, que le presentábamos el 17, el 27 etc.
Puedes decir que el problema fue no parar eso, pero es cierto que quería que viniera Cristiano igual que queríamos muchos, y si la prensa le hacía el trabajo de desgaste pues mejor para él.
A mi como ya te he dicho, me da igual si viene uno u otro. Por ejemplo hay jugadores por ahí que no son super-cracks y a mí me gustan mucho, que nunca jugarán en el Madrid pero no importa, cuando animas al Madrid lo que animas es al equipo.
Y volviendo al principio para terminar, yo recuerdo la última liga de Del Bosque que nos decían que el Madrid era Casillas y Ronaldo (R9). Y en ésta última se ha visto una gran plantilla y un excelente grupo humano en el que nadie sobresalía por encima de nadie, una plantilla que me alegraré si se mantiene ya que ésto sólo lo mejoraría CR7. A lo mejor demasiado optimista, pero así compenso tu pesimismo... :D Este año el equipazo campeón del año pasado con 1 año más de experiencia y compenetración más VDV, De la Red y Javi García o Garay.
Por qué no ser optimista??? :? :D :D

PD: lo que no voy a hacer ya es criticar al Madrid de Florentino ya que también es mi Madrid, aunque también te digo que a lo mejor si no jugó contra la Roma fue porque no fue 1º en la fase de grupos. Te lo digo para que no te quedes sólo con lo que te interesa como haces siempre, porque ya cansa.
yops

#157Mensaje

Yo tampoco vivo obsesionado con Florentino, lo único que pasa esque veo lo que hay ahora y no me gusta (a diferencia de tí), y entonces me acuerdo de lo que teníamos antes y ahora no tenemos.
Pero bueno, hablado ahora solo de lo deportivo, el problema que yo veo (y ahora me olvido de si jugamos bien o mal) es lo que tu mismo dices, "ahora las cosas deportivamente van bien", y esque para mi por mucho que hayamos ganado la liga con record de puntos, no es buena una temporada en la que teníamos la necesidad de llegar al menos a semifinales de nuestra competición favorita y hemos vuelto a caer en octavos. Lo siento, pero no puedo admitir que esta haya sido una buena temporada. Pues esque cada año que caemos en octavos, nos distanciamos más y más del resto de clubes europeos, perdemos cada vez más y más prestigio y lo puedes ver perfectamente en el ranking UEFA, vamos en la posición 10ª, vamos que pertenecemos al segundo bombo de la champions, solo que este año al no estar en champions ni Sevilla ni Milán pues nos quedamos en el primero. En España hemos demostrado ya suficiente.
Lo que me molesta esque hay gente que parece que se olvida de lo que era la champions para el Madrid. Que parece que nos tengamos que conformar con ganar la liga cuando el Madrid era no hace tanto tiempo el equipo mas temido por todos en Europa.
Tienes razón en que le hemos ganado a equipos sobre el papel mejores que la Roma, pero esque la champions no es la liga, los equipos juegan con una mentalidad diferente y este Madrid parece que hasta se acompleja...

Y bueno, no me anclo en el pasado, miro al presente y al futuro, lo que pasa esque por ahora lo veo negro. Pero bueno, habrá que darle tiempo a este equipo a ver que pasa...
Y lo de echar al presiende no es solo por lo de CR7... y tampoco hace falta que vuelva Florentino, a mí con que sea Calderón me bastaría.

No digo que este equipo no tenga cosas buenas, que las tiene como las que has dicho tú, pero hasta que en la champions no me demuestren lo contrario, me sigo quedando con el otro.
Última edición por yops el Vie Ago 15, 2008 1:47 am, editado 1 vez en total.
yops

#158Mensaje

Robinshow escribió: PD: lo que no voy a hacer ya es criticar al Madrid de Florentino ya que también es mi Madrid, aunque también te digo que a lo mejor si no jugó contra la Roma fue porque no fue 1º en la fase de grupos. Te lo digo para que no te quedes sólo con lo que te interesa como haces siempre, porque ya cansa.
O a lo mejor porque los rivales de la liguilla eran mas complicados, la verdad esque no me acuerdo :lol:
Y mejor no recordar la liguilla que se marcó el Madrid este año, no me lo recuerdes :lol:

Pero bueno que más da, el caso es que cayó en octavos otra vez. Y como ya te dije antes, hablando de bombos, actualmente estamos en el primer bombo de la champions porque no la juegan ni Sevilla ni Milán, por clasificación estamos en el segundo bombo, algo que siempre fue impensable para el Madrid.
Robinshow

#159Mensaje

Será un ranking "oficial" que sinceramente, para mi´deja de tener credibilidad desde el momento que el Sevilla, sin haber jugado nunca una semifinal de champions es nombrado mejor equipo. Y digo semifinal no porque sea importante, sino porque ni siquiera se ha quedado a las puertas de estar en una final. A mí sinceramente esos coeficientes que utilizan pues mira, es una forma de medirlo, pero nadie le da tanta importancia a las supercopas de Europa o copas de la Uefa como hacen ellos, así que no me sirve para nada esa estadística.
Aun así eso no es más que una anécdota, lo importante es lo que te he dicho antes, y si a ti te gusta seguir martirizándote con que con tu equipo no vas a ganar nada pues hazte del atleti :D Porque lo que algunos llaman prepotencia otros lo llaman convicción, y el Madrid siempre ha tenido esa convicción para salir victorioso (si no date un paseo por la sala de trofeos y date un baño de madridismo anda! ;)
Y eso de que hasta que no ganen la champions... :lol: :lol: Si fueran tan fáciles de ganar desde el 56 deberíamos llevar ya 2 docenas...Y eso de que hay que pasar de octavos... pues sí, pero porque hay que ganarla, el Madrid es muy grande como para ponerse de meta una semifinal, y como te digo antes, si una semifinal es importante es porque después está la final, pero igual que no vas a celebrar perder una final, un equipo como el Madrid nunca debe celebrar una semifinal de champions y mucho menos justificar la temporada.
No te olvides que es un equipo nuevo y jóven, y las cosas no se consiguen en 2 días. Que el anterior presidente tenía un equipo bicampeon y los 3 años que lo mantuvo dio el nivel, pero que en cuanto lo cambió desapareció de España y de Europa. Hay que dar tiempo a las cosas que las cosas no son tan malas como tu las pintas. Y como ya dije en otro mensaje, si encima de lo que han hecho ganan la copa de Europa entonces le teníamos que estar chupando la po... a todos. Paciencia que las prisas, como dijo Di Stéfano, para los ladrones y los toreros malos!! :D
Última edición por Robinshow el Vie Ago 15, 2008 2:39 am, editado 1 vez en total.
Robinshow

#160Mensaje

yops escribió:
Robinshow escribió: El que no se cuenta es el 2006 ya que en ese llegó Calderón. El 2000 sí se cuenta, y como no le contemos ese le vamos a quitar a Florentino lo mejor que hizo, vender la ciudad deportiva y traer a Figo.
Digo que para contar los años que van desde el 2000 hasta el 2006 no se cuenta como me imagino que tú lo habrás contado, es decir, 2000, un año; 2001, dos años; 2002, tres años; 2003, cuatro años; 2004, cinco años; 2005, seis años; 2006, siete años... Claro, así te salen 7 años de mandato de Florentino :lol: ... se contaría así: Del 2000 al 2001, un año; al 2002, dos años; al 2003, tres años; al 2004, cuatro años; al 2005, cinco años; al 2006, seis años; Sí, seis años de mandato de Florentino y no siete, ¿o no? ;)

Te hablo de otra realidad, con el Madrid de Calderón no hemos pasado de octavos (ah, se me olvidaba, que para ti caer en semifinales es lo mismo que caer en octavos...). Con el de Florentino solo caimos en octavos los dos últimos años, y no fue contra la Roma. Así que a día de hoy Calderón esta muy por debajo de Florentino en cuanto a resultados europeos se refiere. Y en conjunto, para mi a día de hoy tambien lo está, ya que la champions es la prioridad del que se supone es el mejor club del mundo, y no de solo de España.
Y no voy a empezar a hablarte de nuevo del tema de la pérdida de prestigio del Madrid por culpa de Calderón, que también es otra realidad evidente, si por mi fuera, solo con eso bastaría para que Calderón se fuera a tomar viento y nunca más volviera a este club.
Te veo que te centras mucho en lo de los años, cuando he sido yo el que me he rectificado. Aunque en términos legales si que son 7 años ya que el ejercicio del 2006 comienza con su mandato porque los ejercicios son anuales así que no siempre te va a valer contar as como tu dices del uno al otro. Una tontería pero es que me ha hecho gracia un párrafo entero para decir eso...
Responder