Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2741Mensaje

lexguitar escribió:Para mí es una verguenza que un ídolo como Iker cuyo nivel vá en claro descenso temporada tras temporada, tape la progresión de semejante profesional como lo es Keylor.

Y Keylor no protesta, ni provoca escándalos. Siemplemente ahora podría tomar la decisión de priorizar su carrera profesional lo cual me parece lógico. Si Carletto hubiese tenido los huevos de jugarse por él no tengo dudas que tendríamos más seguridad bajo 3 palos.
Lo es, pero por aquí no gusta mucho que se diga. Una pena perder a este porterazo, pero merece jugar de titular en primera división. Suerte Keylor.
Borrar usuario 4361.

#2742Mensaje

Me da pena la situación de keylor pero sus números son malísimos (según yo) y cuando ha tenido que demostrar que es mejor portero que iker no lo ha hecho y ha quedado en bastante ridículo, la mejor opción es que salga en verano y que tenga mejor suerte que la merece por ser un gran profesional.
Borrar usuario 13696

#2743Mensaje

trecool escribió:Me da pena la situación de keylor pero sus números son malísimos (según yo) y cuando ha tenido que demostrar que es mejor portero que iker no lo ha hecho y ha quedado en bastante ridículo, la mejor opción es que salga en verano y que tenga mejor suerte que la merece por ser un gran profesional.
Todo se resume a falta de continuidad, recuerdas el nivel que mostraba Casillas en el inicio de temporada??? Lo hacía bastante mal pero si no se le hubiera permitido jugar un poco más nos habríamos perdido del buen estado de forma que muestra ahora. Lo que me gustaría saber es a quien traerían todos los que critican a Keylor hasta por el equipo de donde procede y valorar si nos es conveniente darle toda la confianza a un jugador de ya 33 años para acabar perdiendo un recambio aceptable.
ticomessi
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2014

#2744Mensaje

Menudo problema el del Real sin porteros, el titular "indiscutible" fallando y regalando goles como cualquier portero común y corriente; y el suplente (mejor de la liga española, top 3 del mundial y del mundo) no "estando" a la altura jugando partidos contados y vendido por su "defensa"..

Tenéis que correr a por de Gea..y de paso darle a Keylor la oportunidad que se vaya a un equipo que de verdad lo valore..
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2745Mensaje

Valtiel escribió:
trecool escribió:Me da pena la situación de keylor pero sus números son malísimos (según yo) y cuando ha tenido que demostrar que es mejor portero que iker no lo ha hecho y ha quedado en bastante ridículo, la mejor opción es que salga en verano y que tenga mejor suerte que la merece por ser un gran profesional.
Todo se resume a falta de continuidad, recuerdas el nivel que mostraba Casillas en el inicio de temporada??? Lo hacía bastante mal pero si no se le hubiera permitido jugar un poco más nos habríamos perdido del buen estado de forma que muestra ahora. Lo que me gustaría saber es a quien traerían todos los que critican a Keylor hasta por el equipo de donde procede y valorar si nos es conveniente darle toda la confianza a un jugador de ya 33 años para acabar perdiendo un recambio aceptable.
inadmisible tener a keylor en el banquillo
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#2746Mensaje

Y mientras tanto en el olvido...
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2747Mensaje

Espero que Keylor juegue contra el deportivo, seria lo minimo, eso y quitar a la mierda de BBC y jugar ya con Lucas Silva, otro caso chicharito, es que manda huevos, menudo inutil que tenemos por tecnic. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2748Mensaje

trecool escribió:Me da pena la situación de keylor pero sus números son malísimos (según yo) y cuando ha tenido que demostrar que es mejor portero que iker no lo ha hecho y ha quedado en bastante ridículo, la mejor opción es que salga en verano y que tenga mejor suerte que la merece por ser un gran profesional.
Tenía una media de un gol por partido emcajado cuándo ha jugado. Al topo se le perdono mucho tiempo cantada tras cantada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2749Mensaje

Yo lo ponía de titular lo que queda de temporada :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2750Mensaje

Cristiano7 escribió:Yo lo ponía de titular lo que queda de temporada :sisi: :sisi:
y a pacheco banquillo , el otro con su pedorra a nueva zelanda
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2751Mensaje

Vamos a hablar claro: no se va a ir hasta que no quiera a su aventura americana, y mientras, va a ser titular, Navas se irá a final de temporada, y cuándo el topo se vaya esto va a ser un solar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2752Mensaje

Que cruz la que tenemos con Casillas, junto con la que tenemos también con la BBC...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2753Mensaje

raulista1301 escribió:Que cruz la que tenemos con Casillas, junto con la que tenemos también con la BBC...
Las renovaciones vitalicias de hace unos añitos..., estoy seguro que si por floren fuera casillas no estaba ya desde hace tiempo
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2754Mensaje

GarethBale escribió:
trecool escribió:Me da pena la situación de keylor pero sus números son malísimos (según yo) y cuando ha tenido que demostrar que es mejor portero que iker no lo ha hecho y ha quedado en bastante ridículo, la mejor opción es que salga en verano y que tenga mejor suerte que la merece por ser un gran profesional.
Tenía una media de un gol por partido emcajado cuándo ha jugado. Al topo se le perdono mucho tiempo cantada tras cantada.
vamos a ver, un portero necesita continuidad, o no nos acordamos de iker. Keylor tiene que tener regularidad, no se le puede juzgar de la manera en que lo estais haciendo. Si juega un partido al mes, lo normal es que no le salgan bien las cosas.
Borrar usuario 16895.

#2755Mensaje

Pues yo creo que cuando jugo no lo hizo mal,ademas le lanzaron 2 o 3 penaltis y no los paro por no ser mas alto.Yo creo que tiene futuro y mal hariamos en desprendernos de el.

Necesita confianza,asi es dificil.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2756Mensaje

Ahora que apechuguen con Iker, no querían lentejas, pues toma dos tazas. A Keylor ya sabe que su fichaje fue una trampa, una estrategia.
Ahora que se queden con Iker hasta que cumpla los 40, eso es lo que pasa por hacer caso a la prensa manipuladora, que os hicieron creer que el SANTO había vuelto, y mientras, a los que nos llamabais no sé que cohones de Mouriñistas y demás lindeces, ahora amigos nos tenéis que pedir perdón de rodillas. NO ESTÁBAMOS TAN LOCOS AMIG@S !!!! Ya se vio contra el Valencia, Córdoba y Sevilla, y ahora contra el ATM, pero NO...Ahora no pidáis a Navas, Keylor se va a ir de esa casa de pu..., que es lo que se convirtió ese club. En el país de los ciegos, el rey es el tuerto.
Tienen lo que se merecen.

Un saludo y buenas noches.

FDO: La loca y Mourinhista :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2757Mensaje

Lo que unos pocos decíamos en este post desde hace unos meses se está cumpliendo, tenemos a un jugador en plena decadencia que está haciendo que incluso nos quedemos sin recambios de garantías porque nadie va a querer venir a competir con un portero que juega por decretazo, ahora nos comemos con patatas al santo hasta los 40 y merecido que lo tienen algunos de los que daban por saco con él y su excusa de éxitos ya pasados. Ahora apechugar con el muerto que tenemos defendiendo la portería, que en vez de reconocer su error culpa a los compañeros de equipo, si señor, la actuación de todo un capitán (de paja :sisi: :sisi: :sisi: ).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2758Mensaje

El problema está en que Keylor no ha demostrado mucho en el Madrid como para creer que con él nos hubiese ido mejor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2759Mensaje

David_RM escribió:El problema está en que Keylor no ha demostrado mucho en el Madrid como para creer que con él nos hubiese ido mejor.
Si le hubiesen dado las mismas oportunidades que a Iker cuando cantaba por soleares en inicio de campaña igual otro gallo cantaría a día de hoy, pero claro, ser colega de la prensa tiene sus ventajas respecto a alguien que llega nuevo al club.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2760Mensaje

Se sabía desde el principio que jamás sería titular estando Casillas de por medio.

Estaba claro que no iba a marcar una época, pero quizás nos hubiese dado estabilidad, mérito nada despreciable.

Si podemos sacar alguna conclusión, es la siguiente: hasta que no venga un Courtois o un De Gea, Iker seguirá siendo titular. Para bien y para mal.

A Keylor que le vaya bien y que cierre la puerta al salir.
Responder