Asnilx escribió:Recupero este post que andaba ya por la página 3 y mira que es interesante
Ahora que se termina el fútbol hasta la Eurocopa estaría bien activar este post. Pero si la peña participa.
En política nacional el tema es la guerra por el poder de los duros y los moderados en el PP. Y la ofensiva de ETA, con su coche bomba al cuartel de la guardia civil y al Marítimo de Getxo. Como lo es en internacional el duelo por la nominación demócrata en USA. ¿Os interesa a alguno?
A mí se me había ocurrido también otra cosa viendo el hilo de NEWS: Hemos hablado de la fortuna de Abramovitch y de la compra de los cuadros de Lucien Freud y de Francis Bacon (para mí este pintor sí que son palabras mayores). También de la detención de "Thierry".
Que pensáis de los modelos o referentes sociales para los jóvenes: ¿Tenéis alguno? ¿ Cual es el vuestro?
Asnilx escribió:Recupero este post que andaba ya por la página 3 y mira que es interesante
Ahora que se termina el fútbol hasta la Eurocopa estaría bien activar este post. Pero si la peña participa.
En política nacional el tema es la guerra por el poder de los duros y los moderados en el PP. Y la ofensiva de ETA, con su coche bomba al cuartel de la guardia civil y al Marítimo de Getxo. Como lo es en internacional el duelo por la nominación demócrata en USA. ¿Os interesa a alguno?
A mí se me había ocurrido también otra cosa viendo el hilo de NEWS: Hemos hablado de la fortuna de Abramovitch y de la compra de los cuadros de Lucien Freud y de Francis Bacon (para mí este pintor sí que son palabras mayores). También de la detención de "Thierry". Que pensáis de los modelos o referentes sociales para los jóvenes: ¿Tenéis alguno? ¿ Cual es el vuestro?
No sé, escoger el tema
Ese tema mola, yo no tengo ningun modelo, no quiero ser como nadie, aunque si hay cosas que me gustan mucho de mucha gente, si quereis hablar del tema ya contaré más cosas
jajaaja el espectáculo que los duros están dando (apoyados por la COPE y El Mundo) para no perder el poder de su propio partido, es igual al que han dado durante cuatro años intentando recuperar el poder en el gobierno de España.
Espero que en este circo al final se imponga una derecha moderna, equiparable a la que hay en el resto de Europa. La alternativa es necesaria. Es imprescindible
En cuanto a los modelos sociales:
Abramovitch para mí no solo no es un modelo que admire sino todo lo contrario. No me gustaría estar en su pellejo. De verdad lo digo.
Aunque sí puede ser un modelo, alguien parecido a Woody Allen. Una persona humilde. De gustos sibaritas pero sencillos. Que trabaja en lo que le gusta. Que disfruta con los pequeños placeres de la vida (que son los grandes). Y con el dinero suficiente para hacer lo que le da la gana. Pero ni un dólar más.
jajaaja el espectáculo que los duros están dando (apoyados por la COPE y El Mundo) para no perder el poder de su propio partido, es igual al que han dado durante cuatro años intentando recuperar el poder en el gobierno de España.
Espero que en este circo al final se imponga una derecha moderna, equiparable a la que hay en el resto de Europa. La alternativa es necesaria. Es imprescindible
En cuanto a los modelos sociales:
Abramovitch para mí no solo no es un modelo que admire sino todo lo contrario. No me gustaría estar en su pellejo. De verdad lo digo.
Aunque sí puede ser un modelo, alguien parecido a Woody Allen. Una persona humilde. De gustos sibaritas pero sencillos. Que trabaja en lo que le gusta. Que disfruta con los pequeños placeres de la vida (que son los grandes). Y con el dinero suficiente para hacer lo que le da la gana. Pero ni un dólar más.
Yo la verdad es que no tengo modelos sociales, claro que me gustaria tener dinero, pero no por lucir un coche caro, sino porque me ahorraria hasta el hecho de ahorrar Me encantaria poder pagar todo lo que necesite y algo de lo que quiera.
¿Un idolo? Nadie, me gustan aspectos concretos de ciertas personas, pero nadie es perfecto y yo solo aceptaria seguir ciegamente a alguien si fuera perfecto, porque seria la unica manera de asegurarme de que siempre sigo a lo correcto. Asi que no tengo idolos, por eso, y porque pienso que uno solo debe seguirse incondicionalmente a si mismo, ¿Porque pienso eso? Es dificil de explicar asi que lo haré en otro momento que ahora me voy a ir a jugar a futbol un rato xD
Gorki84 escribió:Asnilx, no hablo tanto de ídolos, sino de alguien con quien nos sentimos identificados con su filosofía o con su estilo de vida.
Tampoco hay nadie, te digo lo mismo, mis ideas son mias, puede haber partes de la ideologia de alguien que me gusten, pero no estoy completamente de acuerdo con nadie.
Gorki84 escribió:
Respecto a Woody Allen por sus películas puede parecer así, pero en la vida real para mí es una persona que deja bastante que desear, que todos los que tienen que trabajar con él acaban odiando. Además de la anécdota de que esté casado con su "hija"...
Asnilx escribió:¿Que opinais del hecho de que en España tan solo por estar orgulloso de ser español ya se te tache de facha, franquista, pro-nazi,...?
Yo pienso que la mayoria de los españoles estamos encantados con España sus costumbres, sus lugares, su cultura pero normalmente los que van presumiendo de ser español son los españolitos de derechas que en vez de utilizar ese lema tendrian que utilizar otro eslogan.
Asnilx escribió:¿Que opinais del hecho de que en España tan solo por estar orgulloso de ser español ya se te tache de facha, franquista, pro-nazi,...?
Yo pienso que la mayoria de los españoles estamos encantados con España sus costumbres, sus lugares, su cultura pero normalmente los que van presumiendo de ser español son los españolitos de derechas que en vez de utilizar ese lema tendrian que utilizar otro eslogan.
Es mi punto de vista asi en resumidas cuentas
Bueno, esperare a que hable al menos Gorki, que se que no te podras resistir a hacerlo Gorki! y luego hablo yo.
Gorki84 escribió:
Respecto a Woody Allen por sus películas puede parecer así, pero en la vida real para mí es una persona que deja bastante que desear, que todos los que tienen que trabajar con él acaban odiando. Además de la anécdota de que esté casado con su "hija"...
La primera condición de un gran director de actores es ser exigente hasta la extenuación. Lo fueron Alfred Hitchcock o François Truffaut. Y por hablar de un español, también lo es Pedro Almodóvar. Son muy perfeccionistas, y por ejemplo Kubrick a veces les hacía repetir un simple plano más de 100 veces. Por lo tanto los actores terminan hasta los huevos de ellos. Pero concretamente de Woody Allen, sus dos actrices preferidas (Diane Keaton y Mia Farrow ) se enamoraron de él .
Lo de que está casado con su “hija” es una maldad que está bien que lo pongas entre comillas porque no es verdad
messi=dios escribió:Y que es la verdad? Es que yo de la vida personal de Woody Allen no se nada y me habeis dejado con la duda
Paso bastante de todo eso de la vida privada de los demás, pero creo que está casado con una hija adoptiva de Mia Farrow. Que fue una de sus actrices preferidas y también una de sus parejas.
A mi tampoco me interesa la vida privada de los demás, pero me dicen eso de que esta casado con su hija y me deja...
Bueno retomemos lo que dijo Asnilx, hay gente que se siente orgullosos de ser Español.
Hya gente que lleva en el coche una banderita de España con el toro y le llaman facha por eso, o cualquier comenatario que hagas sobre españa en ese tipo. Por sentirte Español te llaman facha.
Y me dan asco esas personas que te llaman facha sin conocerte, a ti y tus ideas políticas solo or sentirte español y estar orgulloso. Como los fachas usaban la exaltacion de la patria, pues ahora cualquiera que diga algo bueno sobre españa o lo ya citado anteriormente, es un facha, y eso no es así.
¿De verdad que por llevar una bandera con el toro, te llaman facha en Alicante? Pues en Madrid no. A no ser que alguien te dé con el mástil de la bandera en la cabeza
Asnilx, aquí nadie te considera nazi o franquista por el simple hecho de estar orgulloso de ser español. Y lo acabamos de ver este verano donde todos, todos, hemos cantado el : Yo soy español español español….Yo soy español español español
messi=dios escribió:A mi tampoco me interesa la vida privada de los demás, pero me dicen eso de que esta casado con su hija y me deja...
Bueno retomemos lo que dijo Asnilx, hay gente que se siente orgullosos de ser Español.
Hya gente que lleva en el coche una banderita de España con el toro y le llaman facha por eso, o cualquier comenatario que hagas sobre españa en ese tipo. Por sentirte Español te llaman facha.
Y me dan asco esas personas que te llaman facha sin conocerte, a ti y tus ideas políticas solo or sentirte español y estar orgulloso. Como los fachas usaban la exaltacion de la patria, pues ahora cualquiera que diga algo bueno sobre españa o lo ya citado anteriormente, es un facha, y eso no es así.
Joder por como dice Gorki por llevar un toro te llaman facha?¡¡¡¡
El dia España gano la eurocopa Alicante se lleno de banderas con el Aguilucho... daba hasta miedo, y tambien hay que recordar que al otro dia en Madrid y Barcelona aparecieron muertos a golpes 2 ecuatorianos en una y un colombiano en otro...