Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#821Mensaje

sergio ozl escribió:Yo sabia que este partido no ibamos a ganarlo,bastaba con ver las bajas del equipo y la mala dinamica en la que nos encontramos.Puse en la porra 1-1 y por ser generoso.

No puede ser que nos marquen el primer gol y nos vengamos abajo de esta manera.El gol hizo mucho daño y el Madrid se desconecto totalmente del partido,a sido un duro varapalo y tendremos que reflexionar,la vida sigue.Lo mejor es que seguimos lideres aunque sea a un puntito.
Se puede perder,se puede entender que por las bajas el equipo no funcione,lo de HOY es INADMISIBLE.
Cambridge

#822Mensaje

Bueno, ultima oportunidad que tiene Ancelotti para demostrar que algo de auto crítica tiene.
Nos comimos 4 goles de los atléticos, peor escenario, imposible. No llegamos nunca a su porteria, ni un tiro claro, nos dominaron el medio campo todo el partido, las bandas, nos comieron. Es cierto que teniamos bajas muy importantes, pero que la historia con el atlético viene así desde la final de copa que perdimos en el bernabéu y no hay cambio de mentalidad!
Arriba la BBC estuvo NULA, el unico que almenos mostro intenciones de jugar fue benzema que se tenia que recoger hasta nuestro campo para tocar una pelota, Bale por su parte intentó lo mismo pero la perdía en dos segundos con sus zancadas inútiles, y Cristiano parece que asumió que tenia 3 fechas de suspensión porque hoy no volvió.
Lo de salir con Khedira denuevo ya está mas que hablado, una verguenza.
migtra

#823Mensaje

Casi no lo vi, afortunadamente.
Ta la cosa jodida, jodida.
David7

#824Mensaje

Animos madridistas. Hay que sacar cosas positivas de esta humillacion. Seguimos lideres y el equipo mejorara.
Borrar usuario 6897

#825Mensaje

David7 escribió:Animos madridistas. Hay que sacar cosas positivas de esta humillacion. Seguimos lideres y el equipo mejorara.
Hombre,de una humillación poca cosa positiva se puede sacar,seguimos lideres porque hemos hecho algo bien antes,pero la imagen de hoy y el resultado son preocupantes para el futuro.
Borrar usuario 16171

#826Mensaje

David7 escribió:Animos madridistas. Hay que sacar cosas positivas de esta humillacion. Seguimos lideres y el equipo mejorara.

Hombre Carlo, qué bueno que intercambies opiniones con el resto de madridistas
davixu

#827Mensaje

si, que queda un dia menos para recuperar a todas nuestras bajas xD
Madridistaypunto

#828Mensaje

Vosotros no sé. Pero como me olía el ostión, no estoy ni cabreado.
En marzo seremos segundos...con suerte. :roll:
deluis

#829Mensaje

hoy como siempre se han vuelto a reir los colegas de la aficion , no 1 gol , ni 2 si no cuatro goles , la defensa estaba de vacaciones , los centrales ni se les esperaba , los delanteros ya de cachondeo , bale como siempre 1 bien 3 mal , ronaldo ni estaba , no se les ha visto ilusion , ganas de jugar .
"ya esta bien 6 derbi los 6 perdidos , venga ya llegamos goleamos a los pequeños y nos enfrentamos a uno grande y la cagamos , es hora que cambie el juego de llevar a 10 puntos a llevar 4 puntos .

quiero al madrid matarse , romperse los cuernos en cada partido y hasta ahora no lo he visto , a lo mejor habra que dejar a mas de uno en el banquillo una temporada. , faltan ramos y pepe y el madrid perdido en el desieerto .
y pondria un castigo ejemplar 1º cada partido perdido una rebaja de un 15% del salario anual , y nada de una sesion y a casita eso se tienen que acabar doble sesion de entrenamiento todo los dias , si estan cansaditos que se fastidien y que jueguen .

sr presidente de nada me vale gastarnos unas millonadas para luego hacer el ridiculo es hora que ponga las cartas encima la mesa y ponga orden , no tienen motivacion en el juego y eso es malo
Borrar usuario 4146

#830Mensaje

VERGÜENZA !!!
Borrar usuario 16682

#831Mensaje

Desde el 4-1 del Dortmund no estaba tan enfurecido. Vaya vergüenza de partido, la actitud del equipo simplemente fue patética. La actitud del equipo es el reflejo del entrenador, solo hay que ver como el Cholo grita, alienta y les da confianza a sus jugadores en cambio Ancelotti se pasa comiendo chicles.

Vaya vergüenza.
zunderlips28

#832Mensaje

Prefiero no hablar con otros madridistas porque puedo acabar a tortas. Como vuelva a escuchar a alguien lo de que nosotros tenemos 10 Champions y burlas y menosprecios al Atlético...

Qué asco me da compartir club con determinada gente.
zunderlips28

#833Mensaje

SnowbliNd escribió:Desde el 4-1 del Dortmund no estaba tan enfurecido. Vaya vergüenza de partido, la actitud del equipo simplemente fue patética. La actitud del equipo es el reflejo del entrenador, solo hay que ver como el Cholo grita, alienta y les da confianza a sus jugadores en cambio Ancelotti se pasa comiendo chicles.

Vaya vergüenza.
Nada que ver. La primera parte de Dortmund fue digna. Y en la segundo parte fue más circunstancial que otra cosa. Lo de hoy no tiene nombre.
Borrar usuario 15335

#834Mensaje

Yo tengo la sensación de que si el Atleti hubiera querido meternos 3 más nos lo meten.Han sido superiores desde el minuto 1 hasta el 90.

Ojo que contra el Barça sin Modric ni James,la BBC de lastre,especialmente el exjugador CR y el resto siga a este nivel,que yo creo que vamos a ir a peor,lo del Nou Camp puede ser algo realmente histórico.
Borrar usuario 16682

#835Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Desde el 4-1 del Dortmund no estaba tan enfurecido. Vaya vergüenza de partido, la actitud del equipo simplemente fue patética. La actitud del equipo es el reflejo del entrenador, solo hay que ver como el Cholo grita, alienta y les da confianza a sus jugadores en cambio Ancelotti se pasa comiendo chicles.

Vaya vergüenza.
Nada que ver. La primera parte de Dortmund fue digna. Y en la segundo parte fue más circunstancial que otra cosa. Lo de hoy no tiene nombre.
Hablo por el resultado.
lapsus

#836Mensaje

Libermann escribió:
daniel9009 escribió:
Libermann escribió:Hombre, la alineación a mí sí me parece lógica. Son los jugadores que vienen siendo importantes en el equipo y con las bajas por amonestación o lesión tampoco tenía mucho margen de maniobra. Si el tema es que juegue Khedira o no, es el jugador en el que se ve que más confía de los no habituales para el centro del campo, así que lógico que le meta.

Otra cosa es que el equipo salga como ha salido y en el minuto 18 vayas perdiendo por dos a cero. Que también tiene su culpa ahí Ancelotti, claro.
No es lógica en el sentido que ademas de khedira estas poniendo a bale y a coentrao. Cierto es que no tienes margen de maniobra pero un poquito mejor si se lo ha podido inventar. Y hoy por hoy jugar con 3 delanteros contra el equipo que nos tiene la medida como el Atleti es lo mas ilógico de este planeta
En ese sentido creo que tiene que meterle a Bale en la cabeza que juegue más en el centro del campo (banda) y que tiene que defender más para el equipo, sí. Contra el Atlético hay que priorizar también mucho la defensa, ya que cuando están por encima en el marcador son muy peligrosos por lo bien que defienden en líneas generales.

Lo que tiene que hacer Carleto es montar un centro del campo de circunstancia hasta que vuelva Modric y James uno con el que no se vea el espanto de hoy.
lapsus

#837Mensaje

caparrini escribió:Yo tengo la sensación de que si el Atleti hubiera querido meternos 3 más nos lo meten.Han sido superiores desde el minuto 1 hasta el 90.

Ojo que contra el Barça sin Modric ni James,la BBC de lastre,especialmente el exjugador CR y el resto siga a este nivel,que yo creo que vamos a ir a peor,lo del Nou Camp puede ser algo realmente histórico.

Para el cam nou ya estará Modric
Peberto

#838Mensaje

Modric puede estar pero la pregunta de un millón será si van a estar Cristiano, Benzema y Bale.
Borrar usuario 2529

#839Mensaje

Lamentable, triste, falta de compromiso, falta de entrega.

He visto muchos comentarios, para mi el problema esta en la falta de rotaciones, un banquillo totalmente nulo para el italiano y si seguimos así no me quiero imaginar a final de temporada.
Borrar usuario 17310

#840Mensaje

Quedo demostrado que los partidos no se ganan con regates ni cositas de esas sino a base de goles y asistencias.... y que el sistema que sirve es el 4-4-2. Cuanta falta hacen modric y james
Responder