Virgildo escribió:Javi18 escribió:ultra4ever escribió:yops escribió:No quiero a Quaresma, necesitamos un delantero. Además, Quaresma no me parece gran cosa.
Quaresma es un crack, q no brillo en Barcelona porq era muy joven, pero ya apuntaba buenas maneras. Me parece un gran jugador, no se si cause problemas en los vestuarios, creo q nadie esta en posicion de asegurar estupideces asi... pero me parece un jugador tan bueno como Cristiano, solo q no tiene la misma publicidad q el niñato de manchester, y pues obviamente no? no es lo mismo jugar en el porto q en el manchester campeon de europa. Lamentablemente eso afecto a quaresma, q no vio casi minutos en la euro.
Sin embargo me parece un fantastico jugador, un "fantasista" de esos q le falta al Real Madrid, si de verdad existe una opcion real de ficharlo, no se deberia dejar pasar la oportunidad, lo de un delantero lo veo crudo... a mi no me convence Huntelaar y Villa todo parece indicar q se keda en Valencia.
Si claro iguailto a C. Ronaldo,Quaresma ha metido 31 goles en la liga portuguesa que es incluso de menos nivel que la inglesa?Le ha dado una champions a su ekipo?Ha metido 42 goles en una temporada en todas la competiciones?Vamos que es un clon de C. Ronado...
Quaresma es mas o menos como CR ahora que anda en muletas
Yo sigo diciendo que si hace falta algun retoque hay que hacer retoques,fichar un jugador barato de banda diestro,y recalco "diestro",para mi hoy ficharia a Joaquin,el valencia lo ha puesto en el mercado y pide 15 por 10 lo fichamos,todabia es joven y yo le he visto jugar que te mueres,no cuesta mucho y puede dar un gran rendimiento,aparte de que es nacional y el esta loco por venir....y de mientras esperamos si es cierto lo de CR,con la pasta que nos sobra se ficha un gran delantero,osea un Benzema,Huntelaar etc......
jajajaja si Quaresma es un mal fichaje, Joaquin seria un desastre total por dios!!! Joaquin esta acabado!!! se estanco mucho tiempo en el Betis, y cuando salio, lo hizo a un Valencia en crisis y muy disminuido. Entiendo la politica de españolizar al ekipo, pero para estar fichando a paketes solo por fichar españoles, pues a otra cosa.
Jamas he dicho q Quaresma es un clon de Ronaldo, simplemente es lo mas parecido q hay en el mercado al niñato de manchester, y sinceramente prefiero gastar 30 o 35 millones en Quaresma, q 90 millones en un niñato q ya nos dio el portazo este año, acaso no tienen orgullo?
Que Quaresma traeria problemas en el vestuario... acaso no lo haria ronaldo con el hipermega-sueldo completamente desproporcionado e inviable q pretendia pagarle calderon?? vamos, q si ronaldo cobraba lo q decian en el madrid, pues todo el ekipo se le vendria encima a la directiva.
Lo q pretendia hacer calderon con ronaldo era una ruina deportiva, 90 millones solo por un traspaso, mas la estratosferica ficha q iba a cobrar... por dios, el problema es q a la gente no le interesa la economia y el futuro del club, lo unico q les importa es ver a un maric..n con piernas depiladas corriendo en el bernabeu.... todo eso despues de gastar 100 millones por año desde el mandato de calderon, por dios....
Me importa muy poco q haya metido los goles q metio, si hablamos de goles, para eso me traigo a torres, q de paso es español... 2 pajaros de un tiro... amen.