Para mi ni Isco ni Ronaldo son los jugadores que pintan.Los tachan de super cracks y a mi me parecen buenos jugadores pero no tanto como se dice.be free escribió:lo dudo,los mas hateados son otros a quienes se les a llamado paquetes siendo cracks....,lo que pasa es que este foro solo acepta que se diga que isco es dios,mago,mejor que iniesta el mejor de la historia español...si dices algo que nada tiene que ver con esto ya eres hater,la cuestión es que isco no es mal jugador,simplemente mucho adorno y poca efectividadraulista1301 escribió:El próximo protagonista de la campaña perfectamente podría ser Isco viendo el nivel que se pasea por este foro.David_RM escribió:
Si es cierto que el malagueño esta jugando en otro puesto que no es suyo y lo hace aceptablemente,trabajando en defensa,pero suele ralentizar el juego cuando se emborracha de balon,que suele pasar bastante.
Eso no es ser resolutivo,me gusta mas un jugador como Ozil o James,que saben soltar la pelota en el momento adecuado para que la jugada prosiga con fluidez y rapidez.Sin dejar de tener tecnica para conducir o incluso encarar si es necesario,pero siempre haciendo todo facil y soltando la pelota cuando deben.Simple,facil,brillante.....y con prontitud.