Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gallego de la 29

#39181Mensaje

esa es la diferencia con messi, odio admitirlo
pero en estos partidos el hormonado baja a buscar la pelota y se saka de a 4 rivales
y mete balones entre lineas qe son una pesadilla para cualqier defensa
CR7 jamas hará eso porqe no tiene la capacidad...
no esperemos mas de lo qe puede darnos
hay qe ubicarlo de centro delantero si queremos ver el mejor CR7
Borrar usuario 15335

#39182Mensaje

teiner escribió:Cristiano Ronaldo: El Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez.

Otra vez?

Si no ganamos esta liga de nuevo,será el peor promedio en 6 años desde que se retiró Di Stefano.

Terrible la etapa de CR en el Madrid.
Borrar usuario 16133.

#39183Mensaje

Irina vuelve.
davixu

#39184Mensaje

gallego de la 29 escribió:esa es la diferencia con messi, odio admitirlo
pero en estos partidos el hormonado baja a buscar la pelota y se saka de a 4 rivales
dejando de lado que es nuestro crack, no reconocer que messi es superior a cristiano futbolisticamente es estar ciego. Otra cosa es que messi haya estado a por uvas en los ultimos tiempos, pero por talento innato para el futbol messi esta muy por encima. Cr lo unico que le queda es meter tropecientos goles. Tenia razon mou, cr es el mejor goleador, que no quiere decir el mejor jugador
Melo Merezco

#39185Mensaje

Yo creo que tampoco hay que volverse loco y venderlo. Hemos tenido una mala suerte brutal con la coincidencia de su ruptura y la lesión del verdadero pilar del equipo, Luka Modric. Luego añadimos a James y a Ramos, y a Pepe, y nos quitan por la cara a Marcelo.
Es un bache importante pero Cristiano como 9 no tiene precio, no encuentras uno igual en siglos. Hay que recuperarlo como sea antes de querer venderlo. Y gran parte de esa recuperación va a llegar en cuanto la media sea nuestra media de gala, porque Cristiano depende enormemente de lo que genere el equipo.
teiner

#39186Mensaje

davixu escribió:
dejando de lado que es nuestro crack, no reconocer que messi es superior a cristiano futbolisticamente es estar ciego. Otra cosa es que messi haya estado a por uvas en los ultimos tiempos, pero por talento innato para el futbol messi esta muy por encima. Cr lo unico que le queda es meter tropecientos goles. Tenia razon mou, cr es el mejor goleador, que no quiere decir el mejor jugador

Cuidado con hablar sobre Messi que te reportan.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17492

#39187Mensaje

Como echo de menos los regates de Cristiano que tenia tremenda velocidad.
Ya solo puede jugar de 9 a partir de la próxima temporada . Bale a la izquierda, Cristiano de 9, y Reus en la derecha :sisi: . Pero tengo que reconocer que su actitud no me gusta para nada ! :!:
Borrar usuario 15335

#39188Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo creo que tampoco hay que volverse loco y venderlo. Hemos tenido una mala suerte brutal con la coincidencia de su ruptura y la lesión del verdadero pilar del equipo, Luka Modric. Luego añadimos a James y a Ramos, y a Pepe, y nos quitan por la cara a Marcelo.
Es un bache importante pero Cristiano como 9 no tiene precio, no encuentras uno igual en siglos. Hay que recuperarlo como sea antes de querer venderlo. Y gran parte de esa recuperación va a llegar en cuanto la media sea nuestra media de gala, porque Cristiano depende enormemente de lo que genere el equipo.
Te ha dado con la ruptura :lol:

En USA cada año hay millones de separaciones y la gente sigue tan feliz,además esa relación siempre ha estado cogida con alfileres.

O juega de 9 y que toque la pelota lo menos posible o adiós,pero es que además teniendo a Bale que es casi igual de torpe que el portugués y a Benzemá que se le exigen goles además de jugar bien,lo veo difícil la verdad.

Yo le vendería e intentaría a jugar a otra cosa.1 liga de 6 es muy duro,por lo menos para mí.
Queremos ver algo de fútbol también.
Melo Merezco

#39189Mensaje

caparrini escribió:
Melo Merezco escribió:Yo creo que tampoco hay que volverse loco y venderlo. Hemos tenido una mala suerte brutal con la coincidencia de su ruptura y la lesión del verdadero pilar del equipo, Luka Modric. Luego añadimos a James y a Ramos, y a Pepe, y nos quitan por la cara a Marcelo.
Te ha dado con la ruptura :lol:

En USA cada año hay millones de separaciones y la gente sigue tan feliz,además esa relación siempre ha estado cogida con alfileres.

O juega de 9 y que toque la pelota lo menos posible o adiós,pero es que además teniendo a Bale que es casi igual de torpe que el portugués y a Benzemá que se le exigen goles además de jugar bien,lo veo difícil la verdad.

Yo le vendería e intentaría a jugar a otra cosa.1 liga de 6 es muy duro,por lo menos para mí.
Queremos ver algo de fútbol también.
Es que ha sido tan abrupto el bajón, viniendo de hacer tres meses excepcionales, y tan coincidente en el tiempo que es imposible no pensar en que es algo psicológico. Cristiano es un tipo emocionalmente bastante inmaduro y esa gente que dices que se separa y es feliz le da mil vueltas en eso. Más que la ruptura o el fracaso de la relación yo me atrevería a decir que ha sido dejado, mas o menos, por otro, y eso calcula como se lo puede tomar el tipo. A la otra ya se la ve por ahí de parranda con el mazas ese que es actor. Me parece que tiene mucha pupa en el orgullo. Pero es una opinión personal y quizás esté equivocado.
Lo que no me creo es que de hacer su mejor arranque pase a ser un bolo andante porque sí. Eso en cuanto a actitud.
El otro aspecto que influye muchísimo es que el equipo no genera.
WarriorRM

#39190Mensaje

teiner escribió:
davixu escribió:

Cuidado con hablar sobre Messi que te reportan.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
no creo que reporten por eso pero este hilo es el de CRISTIANO RONALDO ...SI QUIEREN HABLAR DE MESSI LO PUEDEN HACER AQUI ..ES LO MAS NORMAL NO? :roll:

hilo messi!!!!!!!
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 7#p1256267
Borrar usuario 14464

#39191Mensaje

Acabo de encontrar esto, por favor que alguien diga si es cierto!?! Espero que no!

CR de fiest por su cumpleaños.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... no_686574/

Si es cierto deberían rodar cabezas! :facepalm:
Borrar usuario 17367

#39192Mensaje

SuperGravesen escribió:Acabo de encontrar esto, por favor que alguien diga si es cierto!?! Espero que no!

Es cierto , mira en el post del partido Madrid-Atleti , puse una foto de algunos en la fiesta.
Borrar usuario 17310

#39193Mensaje

SuperGravesen escribió:Acabo de encontrar esto, por favor que alguien diga si es cierto!?! Espero que no!

es verdad,el cumple de cristiano se esta celebrando...y en la fiesta esta todos...y que quieres que se echen a morir?la vida sigue....
WarriorRM

#39194Mensaje

pues no se cumple todos los dias :)
Borrar usuario 17367

#39195Mensaje

be free escribió:

es verdad,el cumple de cristiano se esta celebrando...y en la fiesta esta todos...y que quieres que se echen a morir?la vida sigue....
No es eso , una mínima imagen , hazla la próxima semana cuando ganes en el Berna , hoy no joder.
Borrar usuario 17310

#39196Mensaje

WarriorRM escribió:pues no se cumple todos los dias :)
jajaj es el cumple de cristiano :fiesta: ,tenian programado desde hace días cantantes y demás....
Borrar usuario 15335

#39197Mensaje

Nuevamente se cree el ombligo del mundo.
WarriorRM

#39198Mensaje

be free escribió:
jajaj es el cumple de cristiano :fiesta: ,tenian programado desde hace días cantantes y demás....
james va ir>? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Melo Merezco

#39199Mensaje

Meh! Menudo par de temas que asoman por ahí!!! Vamos, Cristiano, a por ellas!!!
Tras esas tetas están nuestros títulos. Y no lo digo en coña.
Borrar usuario 17310

#39200Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
james va ir>? :fiesta: :fiesta: :fiesta:
están todos,hasta gareth y su mujer
Responder