be free escribió:isco mejor que ozil y jamessergio ozl escribió:_Jesus_ escribió:sergio ozl escribió:No no vayas porairaulista1301 escribió:Espérate que llega lo bueno, ahora la culpa de la actuación BOCHORNOSA de la BBC la tiene Isco? Manda a huevos...![]()
![]()
![]()
Haber:Isco me parece un muy buen jugador de futbol,pero a mi parecer tambien tiene defectillos como podria tener cualquier otro jugador,hasta mis favoritos los tienen.
Solamente doy mi opinion,espero no hacer enfadar a nadie,solo intento expresar lo que a mi parecer veo,algunos foreros piensan como yo y otros no tanto.Pero no soy un hater de Isco ni nada por el estilo.
Isco se mea Ozil + James con la chorra...asi de facil.![]()
No estamos de acuerdo Jesus,pero respeto tu opinion,eres buen forero y me caes bien.
![]()
![]()
Mejor? No...es infinitamente mejor jugador. El trabajo sucio que hace Isco atras, currando como un cabr.. no lo hace ni James y ni Ozil. Ni tecnicamente juntando al colombiano con el aleman...le ganan en calidad a una pierna de Isco. Se me vas hablar de goles, ya te lo digo yo, que lo ponga con libertad y menos currelo. Porque a dia de hoy es el jugador mas completo de la media, un tio que si lo pones atras cumple, si lo pusiera en ataque se saldria y destaca donde lo ponga.