Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#841Mensaje

Libermann escribió:Hombre, la alineación a mí sí me parece lógica.
¿Es lógico enfrentar un equipo sumamente táctico, intenso y defensivo de 4-5 centrocampistas... con 3, cuyo único jugador de corte defensivo es Khedira?

¿Es lógico alinear la BBC sabiendo que no bajan, ni apoyan ni presionan cuando llevas 7 partidos seguidos haciendo el ridículo contra el mismo equipo por ello?

¿Es lógico cometer el mismo error dos veces? ¿Y tres? ¿Cinco, quizás? ¿Tras siete sigue siendo lógico?

En fin, no sé si me ha sorprendido más el 4-0 o las justificaciones de algunas personas.
Avatar de Usuario
deluis
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2014

#842Mensaje

Ankrus escribió:
Libermann escribió:Hombre, la alineación a mí sí me parece lógica.
¿Es lógico enfrentar un equipo sumamente táctico, intenso y defensivo de 4-5 centrocampistas... con 3, cuyo único jugador de corte defensivo es Khedira?

¿Es lógico alinear la BBC sabiendo que no bajan, ni apoyan ni presionan cuando llevas 7 partidos seguidos haciendo el ridículo contra el mismo equipo por ello?

¿Es lógico cometer el mismo error dos veces? ¿Y tres? ¿Cinco, quizás? ¿Tras siete sigue siendo lógico?

En fin, no sé si me ha sorprendido más el 4-0 o las justificaciones de algunas personas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#843Mensaje

Ahora sólo me los imagino emborrachándose como cab..... celebrando la gran derrota que hemos cosechado hoy, porque claro, lo de hoy era motivo de una celebración 5 estrellas...
Avatar de Usuario
deluis
Mensajes: 9
Registrado: Sep-2014

#844Mensaje

no estoy de acuerdo en algunas cosas , creo que el equipo debe funcionar este modric , james , hoy no se les ha visto ilusión y eso es muy grave para un equipo , ahi que defender ese escudo a muerte y los colores de tu equipo , angelotti se ha equivocado totalmente , pero tambiem la culpa es de estos niñatos que se ríen de la aficcion ,menos tonterías que me dan y me quedo tumbado ,no corrían , no luchaban los 4 goles le han dejado solo , pero para que si voy a cobrar igual . el Madrid debe ilusionar y no ilusiona ni por fútbol .
es mas bonito decir ahora lo sentimos , dejaros la pu.. piel en el campo y perder con honor no con humillación como hemos hecho hoy.
ahora termina nos vamos de discotecas esta noche y a la aficcion que la den.
creo que es hora de exigir a estos srtos que se pongan las pilas , que somos 10 veces campeones de europa, que somos supercampeones de europa y que somos campeones del mundo y eso solo se consigue jugando como un equipo y no individualmente como estais jugando . si ahi que atacar todo dios arriba , si nos caemos nos levantamos y corremos a por el contrario pero el espectaculo que llevamos haciendo cada vez que nos enfrentamos a los grandes no se puede repetir y no se debe repetir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#845Mensaje

Mierda inconcebible
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#846Mensaje

No pude ver la masacre por el trabajo.

De verdad jugamos tan fatal? Que un equipo tosco y feo como el Patetico nos meta 4, sin poder meter ni uno solo, sueno a una tragedia de verdad.
Madridist4ever
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2014

#847Mensaje

Knight of MT escribió:No pude ver la masacre por el trabajo.

De verdad jugamos tan fatal? Que un equipo tosco y feo como el Patetico nos meta 4, sin poder meter ni uno solo, sueno a una tragedia de verdad.
Y nos pudieron meter 7
Borrar usuario 17367

#848Mensaje

Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
Adjuntos
fiesta.JPG
Borrar usuario 15335

#849Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
Pues me parece una falta de respeto al madridismo.

Y mucho me temo que esto les va a pasar factura.
Borrar usuario 17310

#850Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
:meparto: están todos en la fiesta...que quieres que estén en casa llorando? :lol: menos aun los que no jugaron...cristiano esta feliz tomandose fotos....
Borrar usuario 15335

#851Mensaje

be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
:meparto: están todos en la fiesta...que quieres que estén en casa llorando? :lol: menos aun los que no jugaron...cristiano esta feliz tomandose fotos....
te parece correcto que después de la humillación se monte toda esta parafernalia de la fiestecita?
Borrar usuario 17310

#852Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17367

#853Mensaje

be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
:meparto: están todos en la fiesta...que quieres que estén en casa llorando? :lol: menos aun los que no jugaron...cristiano esta feliz tomandose fotos....
Nose otros , pero yo por lo menos si los exámenes me van como el culo se me quitan las gana s dde salir , y si me salen bien me pillo una melopea para recordar.
Borrar usuario 17310

#854Mensaje

caparrini escribió:
be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:Esta foto no sé ni como calificarla , todos jodidos por la derrota y estos de fiesta ( no quiero señalar sólo a los de la foto porque seguro que estan todos)
:meparto: están todos en la fiesta...que quieres que estén en casa llorando? :lol: menos aun los que no jugaron...cristiano esta feliz tomandose fotos....
te parece correcto que después de la humillación se monte toda esta parafernalia de la fiestecita?
cristiano es el que hizo la fiesta....todos los demás que invito fueron,a nadie le parecio incorrecto,hay mas vida aparte del futbol,ademas no todo el mundo reacciona igual
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#855Mensaje

Yo qué queréis que os diga, a mí un rival me humilla 4-0 y no salgo de mi casa hasta que vuelva a jugar contra ellos.

Me parece muy grave verles tan sonrientes, la verdad.

Eso sí, he vistos fotos de Cristiano de hace nada y sí que está tocadete.

Pero en fin, son futbolistas y no tienen otro día para celebrar el cumpleaños de un amigo. Comprensible por otra parte.
Borrar usuario 15335

#856Mensaje

Esto me recuerda a los tiempos de Nazario,celebraba un cumpleaños y Madrid se quedaba vacío de prostitutas.

Ese si que tenía peligro.Le pilla a Illarra esa época y pierde la virginidad.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#857Mensaje

Cristiano celebrando su cumple en un restaurante con algunos jugadores y parte dl cuerpo tecnico. La humillacion les da igual.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#858Mensaje

No se por que unos se sorprenden de la fiesta.

Son unas divas y todos lo saben, al menos los que no se hacen tontos.
Borrar usuario 17310

#859Mensaje

David7 escribió:Cristiano celebrando su cumple en un restaurante con algunos jugadores y parte dl cuerpo tecnico. La humillacion les da igual.
estan todos....no es que les de igual,es que la vida sigue amigo :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#860Mensaje

be free escribió:
David7 escribió:Cristiano celebrando su cumple en un restaurante con algunos jugadores y parte dl cuerpo tecnico. La humillacion les da igual.
estan todos....no es que les de igual,es que la vida sigue amigo :)
Que para el caso es lo mismo, les da igual porque ellos seguirán cobrando igual palmen o no todos los títulos que hay en juego.
Responder