Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
GarethBale

#8001Mensaje

Imagen

Javier Polo, jugador del Trival Valderas, ha quedado retratado. No solo ha lesionado al jugador del filial del Real Madrid, Diego Llorente, en la mañana de este domingo, sino que luego se ha vanagloriado de la ‘hazaña’ con sus amigos en una conversación de Whatsapp. Un hecho lamentable que demuestra el antimadridismo recalcitrante de algunos.

Polo mandó al vestuario a Llorente. Al final del encuentro, mantuvo la siguiente conversación con un amigo: "-He mandado a Llorente al hospital-.-Bien Javi, hostia pu.., viva el fútbol… El jugador del Trival Valderás se ha reído y mofado del lateral madridista.

Pero Llorente no se ha quedado callado y le ha respondido en twitter: “Tranquilo @j22polo que no me has mandado al hospital muy a tu pesar. Suerte en la Liga, la necesitaréis”. La polémica no ha terminado ahí. El futbolista del colista del grupo II de Segunda B ha intentado disculparse por la entrada y por la conversación mantenida con su amigo en whatsapp. Demasiado tarde. Te han pillado con el ‘carrito de los helados’, Javi Polo. Penoso.
Borrar usuario 4146

#8002Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ese chico ni sabe lo que le ha hecho a su carrera... se acaba de cerrar muchas puertas así sobre todo con patrocinadores.
GarethBale

#8003Mensaje

Es increible la cantidad de cazurros en el día a día. Yo estaría acojonado por lo mal que cayó el chaval e iría a interesarme por él, y en vez de eso se vanagloria de lesionarle y mandarle al hospital. Vaya ejemplo :facepalm:
LQDY

#8004Mensaje

Lïderes con 41 puntos.

1 punto más que 2º y 3º.

3 puntos más que el 4º y 5º.

La semana que viene jugamos contra el 4º (Bilbao athletic), en el dí stefano. ¿Con Ødegaard?
LQDY

#8005Mensaje

hal2814 escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ese chico ni sabe lo que le ha hecho a su carrera... se acaba de cerrar muchas puertas así sobre todo con patrocinadores.
Carne de patético.
gladiator

#8006Mensaje

El primero que tendría que haber tomado otras acciones en esa jugada es el árbitro. Los árbitros deberían atender también a las conductas de los jugadores, un jugador que después de dejar tendido en el suelo a un rival y que le obliga a retirarse en camilla, es incapaz de interesarse por su estado, debería estar señalado para el resto del encuentro, y si has sido incapaz de sacarle siquiera amarilla debería terminar expulsado.

Menudo elemento. ¿Polo no era el jugador que había estado en la cantera madridista del Trival que han comentado durante la retransmisión?
gladiator

#8007Mensaje

LQDY escribió:Lïderes con 41 puntos.

1 punto más que 2º y 3º.

3 puntos más que el 4º y 5º.

La semana que viene jugamos contra el 4º (Bilbao athletic), en el dí stefano. ¿Con Ødegaard?
Yo creo que Odegaard podría estar el domingo en su primera convocatoria (si Ancelotti no prueba a citarle antes contra el Sevilla, que no creo que sea el caso). El domingo a las 16:00 horas el partido.
LQDY

#8008Mensaje

gladiator escribió:El primero que tendría que haber tomado otras acciones en esa jugada es el árbitro. Los árbitros deberían atender también a las conductas de los jugadores, un jugador que después de dejar tendido en el suelo a un rival y que le obliga a retirarse en camilla, es incapaz de interesarse por su estado, debería estar señalado para el resto del encuentro, y si has sido incapaz de sacarle siquiera amarilla debería terminar expulsado.

Menudo elemento. ¿Polo no era el jugador que había estado en la cantera madridista del Trival que han comentado durante la retransmisión?
Creo que el ex-canterano es Roberto Pérez.
Borrar usuario 4146

#8009Mensaje

GarethBale escribió:Es increible la cantidad de cazurros en el día a día. Yo estaría acojonado por lo mal que cayó el chaval e iría a interesarme por él, y en vez de eso se vanagloria de lesionarle y mandarle al hospital. Vaya ejemplo :facepalm:
Esas palabras van a perseguir a ese chico el resto de su carrera... sí sube a primera división en cuanto la prensa quiera se lo comen vivo y los arbitros a mirar todo con lupa. Y repito, sí llega a debutar en primera por que después de esto pocos equipos van a querer tener a alguien con tan mala leche que un día puede ir a lesionar a propios y extraños y causar un problema a la institución o ya cuando muy poco ganarse rojas tontas.
gladiator

#8010Mensaje

De hecho el Trival debería apartarle del equipo un par de partidos o ponerle una sanción.
Borrar usuario 4146

#8011Mensaje

Pues de entrada lo deberían de castigar por que sí no ponen un mal precedente y al rato tendremos entradas así y descaradamente gente celebrando.

Y ojo, por que se puede encontrar a un rival que piense " este es el que le gusta lesionar jugadores ? pues primero le pego yo antes de que me haga algo o a uno de mis compañeros "
LQDY

#8012Mensaje

No le pasará nada.

Como lo ha dicho sobre un jugador del Madrid, le reirán la gracia. Y punto.
RM 10

#8013Mensaje

El valiente ha tenido que salir corriendo de twitter. Por otro lado telita también con el amigo de Javi Polo, con amigos así quien necesita enemigos.
rupeni

#8014Mensaje

Menudo hijoputa el tuercebotas del Trivial.

Que asco de pseudo deportista.
assvak

#8015Mensaje

Menudo gilipollas.
Y el año que viene en Tercera.
Vale más que se vaya sacando alguna FP o ciclo formativo porque del futbol está claro que no va a vivir.
gladiator

#8016Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA
Porteros: Yáñez y Herrero.
Defensas: Derik, Llorente, Noblejas, Jaime y Varela.
Centrocampistas: Torró, Burgui, Aguza, Odegaard, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente y Álvaro.
Delanteros: Narváez.

Odegaard puede debutar este domingo. Primera convocatoria.

No va Mariano ni Medran.
GarethBale

#8017Mensaje

Pues nada habrá que ver a los chavales a ver si nos dan una alegría ellos.
RC3

#8018Mensaje

No creo que juegue el noruego de titular. Saldrá con lo que viene siendo habitual y lo meterá en la segunda parte. A ver si puedo y me escapo a verlos.
GarethBale

#8019Mensaje

RC3 escribió:No creo que juegue el noruego de titular. Saldrá con lo que viene siendo habitual y lo meterá en la segunda parte. A ver si puedo y me escapo a verlos.
Por lo que he visto no sale de titular.
RC3

#8020Mensaje

Y a todo esto, ¿de qué juega este hombre?
Responder