Esto no tiene nombre, que ya lo tenia todo programado? Ay! Pobre! Como solo gana el mínimo no tiene el dinero para reprogramar todo y concentrarse en lo que debe! En su trabajo! Aggggghhh me retiro no quiero decir ninguna cosa desde el hígado, solo dire que esto es el colmo, EL pu.. COLMO!
Última edición por Borrar usuario 14464 el Dom Feb 08, 2015 12:51 am, editado 1 vez en total.
Pues nada, que actúen como si no hubiera pasado nada, si se encuentran con una pitada monumental el próximo partido en casa que no lloren diciendo que no saben el motivo.
WarriorRM escribió:pues no se cumple todos los dias
jajaj es el cumple de cristiano ,tenian programado desde hace días cantantes y demás....
james va ir>?
están todos,hasta gareth y su mujer
que disfruten mientras nosotros sufrimos ...jumm
...bueno no creo que estén contentos del todo,pero ya había echo invitaciones hace días a mucha gente....no podía cancelar a ultima hora asi como asi...
fiesta por el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo tiene lugar a estas horas y poco después del naufragio en el Calderón. Se celebra en el selecto restaurante In Zalacaín, en La Finca. Una cena a la que están invitados 150 comensales y toda la plantilla del Real Madrid. A las 19:00 horas los futbolistas salieron en chándal del estadio rojiblanco rumbo a Valdebebas para recoger sus coches, ir a casa y cambiarse para un cumpleaños agridulce. Dos horas y media después ya se encuentran cenando junto a ilustres invitados en Pozuelo.
Según Correo da Manha, el evento cuenta con la participación estelar del famoso deejay Red One. El cantante Kevin Roldán colgó una foto con Cristiano a las 21:55 horas: “Es un honor para mí que te guste mi musica esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show
teiner escribió:Me rio de los que piden +100M por el sobrevalorado este.
Con la edad y actitud que tiene, suerte si nos dan 60-70M.
Te recuerdo que gracias a los goles del sobrevalorado también estamos punteros. No voy a a defender su rendimiento en los últimos partidos pero no es sólo el, es que todo el equipo ha pegado un bajón sumado a la patética actitud del entrenador.
Discrepo. El equipo juega mejor sin el, y en los partidos importante CR desaparece.
Y esos 28 goles que hizo CR los podria haber hecho otro, que pegada tenemos de sobra. Ademas de que muchos son de penaltys que ni siquiera el mismo genero. Ademas de ser intrascendentes con partidos ya ganados.
Te recuerdo que durante las 22 victorias dónde dimos un fútbol que no se veía en años fue con Cristiano en el campo. Si esos 28 goles lo podría haber echo otro, ese es Messi (del 2012). Claro ahora los 28 goles de Cristiano fueron intrascendentes, que yo recuerde en muchos partidos abrió la lata o mató el partido.
be free escribió:fiesta por el 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo tiene lugar a estas horas y poco después del naufragio en el Calderón. Se celebra en el selecto restaurante In Zalacaín, en La Finca. Una cena a la que están invitados 150 comensales y toda la plantilla del Real Madrid. A las 19:00 horas los futbolistas salieron en chándal del estadio rojiblanco rumbo a Valdebebas para recoger sus coches, ir a casa y cambiarse para un cumpleaños agridulce. Dos horas y media después ya se encuentran cenando junto a ilustres invitados en Pozuelo.
Según Correo da Manha, el evento cuenta con la participación estelar del famoso deejay Red One. El cantante Kevin Roldán colgó una foto con Cristiano a las 21:55 horas: “Es un honor para mí que te guste mi musica esta noche va a ser especial espero que disfrutes nuestro show
Fiesta agridulce? Sí, seguro que se les ve llorando por las esquinas cuando las cámaras no los enfocan...
Melo Merezco escribió:Yo creo que tampoco hay que volverse loco y venderlo. Hemos tenido una mala suerte brutal con la coincidencia de su ruptura y la lesión del verdadero pilar del equipo, Luka Modric. Luego añadimos a James y a Ramos, y a Pepe, y nos quitan por la cara a Marcelo.
Es un bache importante pero Cristiano como 9 no tiene precio, no encuentras uno igual en siglos. Hay que recuperarlo como sea antes de querer venderlo. Y gran parte de esa recuperación va a llegar en cuanto la media sea nuestra media de gala, porque Cristiano depende enormemente de lo que genere el equipo.
Concuerdo con cada palabra de tu mensaje Melo. Y eso que te consideraba antes uno de los más críticos de Cristiano.
El día que el equipo vuelva al 4-4-2, se verá un mejor equipo y al mejor Cristiano. Con Isco-Kroos-Modric-James teníamos un control total del mediocampo y con CR7 junto con Benzema centrados más hacia al área teníamos una pegada descomunal.
Una pena que Ancelotti haya tirado ese esquema para jugar con la BBC.
Claro, que se emborrachen bien, así olvidan los millones de seguidores de los que se han reído hoy. Pero el próximo partido en casa les tocará volver a la cruda realidad.
ahora enserio ...Yo no digo que no puedan ir a la fiesta que tenian preparada por el cumpleaños de Cristiano. Pero me parece LAMENTABLE que pongan fotos
Esa es la historia creo yo, si vas a irte de fiesta al menos no seas tan gilipollas de mofarte del personal subiendo las fotos para que las vea todo el mundo y se encabrone aún más la gente, una cosita que se llama inteligencia emocional y que conviene usar de vez en cuando.
Me siento tan humillado, dolido, preocupado, angustiado por el resultado, el marcador y el futuro del equipo... Veo como carajos le importa... Les importa una mierda lo que muchos madridistas sentimos! No tienen el mínimo respeto o al menos curiosidad por saber como nos sentimos algunos! ... "Quiero pedir disculpas a la afición" (Pues me voy de fiesta)... Que maldita decepción!