Conociendo al tito Floren no creo que Ancelotti salga de aquí antes de dos o tres temporadas salvo debacle estrepitosa en este (casi lo doy por hecho) y el siguiente año. Así que toca rezar para que el mendrugo recapacite, sepa ver los errores y corrija el camino.
caparrini escribió:Pues yo me traía a Bielsa con los ojos cerrados.
De perdidos al río.
Mi sueño húmedo desde hace varios años. Pero dudo que Florentino quisiese un tipo como Bielsa aquí y más aún que Bielsa aceptase venir con un presidente como Florentino.
Lo único claro es que con esta plantilla de consentidos y un presidente como flopez, es que los entrenadores con personalidad como mou o simeone, no tienen futuro, ni cabida. Y a las pruebas me remito.
Si fuera empezando de cero, quizás sí.
A mi tambien me gusta Bielsa. No seria mi primera opcion, pero es un entrenador que me encanta. El problema es que a Bielsa no se lo elige, es el el que elige al club. Siempre exige ciertas condiciones minimas para entrenar a un equipo y le gusta tener total libertad como entrenador (algo que sabemos que no tendria aqui). Lo hizo con el athletic y con el Maseille. Otra cosa es que despues no le cumplan con todo lo que le prometen.
No es un entrenador que vendria solo porque es el Madrid. Vive el futbol de una forma particular y no le interesa entrenar a un equipo grande solo para mejorar su curriculum.
teiner escribió:A mi tambien me gusta Bielsa. No seria mi primera opcion, pero es un entrenador que me encanta. El problema es que a Bielsa no se lo elige, es el el que elige al club. Siempre exige ciertas condiciones minimas para entrenar a un equipo y le gusta tener total libertad como entrenador (algo que sabemos que no tendria aqui). Lo hizo con el athletic y con el Maseille. Otra cosa es que despues no le cumplan con todo lo que le prometen.
No es un entrenador que vendria solo porque es el Madrid. Vive el futbol de una forma particular y no le interesa entrenar a un equipo grande solo para mejorar su curriculum.
Claro, por eso digo que es difícil que aceptara venir aquí con Florentino de presidente. Tanto o más como que Florentino aceptara tener a un tipo tan genuino como Bielsa aquí. Una pena.
RC3 escribió:Conociendo al tito Floren no creo que Ancelotti salga de aquí antes de dos o tres temporadas salvo debacle estrepitosa en este (casi lo doy por hecho) y el siguiente año. Así que toca rezar para que el mendrugo recapacite, sepa ver los errores y corrija el camino.
ya en una final de champions decidiò salir con un paquetazo que encima no jugò en meses (el tanque barbòn), no lo veo cambiando absolutamente nada salvo que no tenga de otra. y lo harà no basandose en sus conocimientos sino en lo que los medios piden.. si se da la vuelta a la tortilla no serà por mèrito de èl, desde luego.
assvak escribió:¿cuando entró Jese por Khedira quien jugó en medio campo?
No entiendo nada.
en la segunda parte ,al inicio , pq kedhira supuestamente estaba lesionado ,y pq ibamos perdiendo , jugamos con un 4,2 ,4 , con un equipo partido , genialidad tactica de carlo
geflow escribió:A Bielsa se lo comen los jugadores del madrid
si se comen a mou se comen a cualquiera , lo que hay que hacer es a los pesos pesados niñatos echarlos , iker , ramos y el shuuu caprichoso ,y traer gente maja como james
Klopp es el hombre , aquí los cabezas cuadradas del Bayer ya no podrán robarle sus mejores jugadores, sino que será al revés
teiner escribió:...
Que cojones hace este troll con esa mier** de avatar . Uno jodido con la derrota y tiene que aguantar este cachondeo . put.. losers que solo aparecen cuando hay sangre de por medio