Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#13681Mensaje

Conociendo al tito Floren no creo que Ancelotti salga de aquí antes de dos o tres temporadas salvo debacle estrepitosa en este (casi lo doy por hecho) y el siguiente año. Así que toca rezar para que el mendrugo recapacite, sepa ver los errores y corrija el camino.
RC3

#13682Mensaje

teiner escribió:Si llega a venir Bielsa, no quedan ni los utileros de la limpieza que pegaria.

:|
Por mi, si hace jugar al equipo la mitad de bien que lo hacía con el Athletic y la selección de Chile como si se quiere follar a todos los empleados.
Borrar usuario 15335

#13683Mensaje

Pues yo me traía a Bielsa con los ojos cerrados.
De perdidos al río.
RC3

#13684Mensaje

caparrini escribió:Pues yo me traía a Bielsa con los ojos cerrados.
De perdidos al río.
Mi sueño húmedo desde hace varios años. Pero dudo que Florentino quisiese un tipo como Bielsa aquí y más aún que Bielsa aceptase venir con un presidente como Florentino.
Madridistaypunto

#13685Mensaje

Lo único claro es que con esta plantilla de consentidos y un presidente como flopez, es que los entrenadores con personalidad como mou o simeone, no tienen futuro, ni cabida. Y a las pruebas me remito.
Si fuera empezando de cero, quizás sí.
teiner

#13686Mensaje

A mi tambien me gusta Bielsa. No seria mi primera opcion, pero es un entrenador que me encanta. El problema es que a Bielsa no se lo elige, es el el que elige al club. Siempre exige ciertas condiciones minimas para entrenar a un equipo y le gusta tener total libertad como entrenador (algo que sabemos que no tendria aqui). Lo hizo con el athletic y con el Maseille. Otra cosa es que despues no le cumplan con todo lo que le prometen.

No es un entrenador que vendria solo porque es el Madrid. Vive el futbol de una forma particular y no le interesa entrenar a un equipo grande solo para mejorar su curriculum.
RC3

#13687Mensaje

teiner escribió:A mi tambien me gusta Bielsa. No seria mi primera opcion, pero es un entrenador que me encanta. El problema es que a Bielsa no se lo elige, es el el que elige al club. Siempre exige ciertas condiciones minimas para entrenar a un equipo y le gusta tener total libertad como entrenador (algo que sabemos que no tendria aqui). Lo hizo con el athletic y con el Maseille. Otra cosa es que despues no le cumplan con todo lo que le prometen.

No es un entrenador que vendria solo porque es el Madrid. Vive el futbol de una forma particular y no le interesa entrenar a un equipo grande solo para mejorar su curriculum.
Claro, por eso digo que es difícil que aceptara venir aquí con Florentino de presidente. Tanto o más como que Florentino aceptara tener a un tipo tan genuino como Bielsa aquí. Una pena.
Borrar usuario 15403.

#13688Mensaje

RC3 escribió:Conociendo al tito Floren no creo que Ancelotti salga de aquí antes de dos o tres temporadas salvo debacle estrepitosa en este (casi lo doy por hecho) y el siguiente año. Así que toca rezar para que el mendrugo recapacite, sepa ver los errores y corrija el camino.

ya en una final de champions decidiò salir con un paquetazo que encima no jugò en meses (el tanque barbòn), no lo veo cambiando absolutamente nada salvo que no tenga de otra. y lo harà no basandose en sus conocimientos sino en lo que los medios piden.. si se da la vuelta a la tortilla no serà por mèrito de èl, desde luego.
Madridistaypunto

#13689Mensaje

Si ya ha dejado clarísimo que va a seguir las órdenes de flopez sacando la bbc, no déis más vueltas al tema que vais a acabar mareados para nada.
RM 10

#13690Mensaje

Decían por ahí atrás que el partido contra el Atleti sería su examen final. Pues eso, a septiembre.
Borrar usuario 16171

#13691Mensaje

El tonto útil del Constructor, ni más ni menos
assvak

#13692Mensaje

¿cuando entró Jese por Khedira quien jugó en medio campo?
No entiendo nada.
j30madr

#13693Mensaje

assvak escribió:¿cuando entró Jese por Khedira quien jugó en medio campo?
No entiendo nada.
en la segunda parte ,al inicio , pq kedhira supuestamente estaba lesionado ,y pq ibamos perdiendo , jugamos con un 4,2 ,4 , con un equipo partido , genialidad tactica de carlo :facepalm:
j30madr

#13694Mensaje

caparrini escribió:Pues yo me traía a Bielsa con los ojos cerrados.
De perdidos al río.
from lost to the river :sisi:
geflow

#13695Mensaje

A Bielsa se lo comen los jugadores del madrid
j30madr

#13696Mensaje

geflow escribió:A Bielsa se lo comen los jugadores del madrid
si se comen a mou se comen a cualquiera , lo que hay que hacer es a los pesos pesados niñatos echarlos , iker , ramos y el shuuu caprichoso ,y traer gente maja como james
ozil10RM

#13697Mensaje

La flor en el culo no es para siempre.
Borrar usuario 4146

#13698Mensaje

Me da la sensación de que la plantilla se le va de las manos...
Cristiano7

#13699Mensaje

Carlo me decepciono :facepalm: , y Hierro ya ni que decir :facepalm: :facepalm:

Klopp es el hombre :sisi: , aquí los cabezas cuadradas del Bayer ya no podrán robarle sus mejores jugadores, sino que será al revés 8-)
teiner escribió:...
Que cojones hace este troll con esa mier** de avatar :oops: :oops: . Uno jodido con la derrota y tiene que aguantar este cachondeo :oops: :oops: . put.. losers que solo aparecen cuando hay sangre de por medio :facepalm:
o3i10

#13700Mensaje

quemo a isco y kroos que no aguantan dos partidos como esta semana,o hace equipo o esta ac acabado
Responder