Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#39281Mensaje

Elchori escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:

Cristiano firmando su venta en verano.
Por mi que se venda por un pastizal, Bale en su banda, que venga Reus y otros grandes jugadores.
Yo pondría por delante que viniera gente comprometida con el club, que si te dedicas a juntar estrellitas te pasa lo de ayer, tanto en el partido como lo que vino después. Ahora mismo me ponía a recuperar a Callejones y Cherysevs, gente que siente de verdad esta camiseta cuando la vista en el campo.
Tampoco hace falta volver a Callejones y Cherysevs, hay por ahi jugadorazos que vendrian de forma comprometida y se dejarian los cuernos. Reus, Verrati o Carlos Vela podrian ser jugadores que subieran mucho el nivel de la plantilla.
Yo tambien creo que es el momento de sacar un paston por el portugues.
Ayer el Atlético fue la prueba de que no hace falta tener a divos de 15 millones de salario para juntar un equipo equipo competitivo, con tener un entrenador que sabe lo que hace y como sacar lo mejor de los jugadores y tener un grupo unido que remen todos en la misma dirección les bastó para cascarnos un 4-0 y llevar ganándonos todo lo que llevamos de temporada.
zam

#39282Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Como no recuperemos el nivel de CR, esto se enquista de mala manera....
Puedes estar tranquilo por eso. Al Depor le endosará 2 ó 3. O incluso 4 en función de los penaltys a favor.
Pues no lo veo ni para eso, recordando Córdoba por ejemplo. Está frito.
_Jesus_

#39283Mensaje

Quien era GABI, RAUL GARCIA, GODIN, MIRANDA, MOYA, COSTA, FILIPE LUIS, KOKE, ARDA y juegan como equipo.
j30madr

#39284Mensaje

yo lo tengo calrisimo ,ya ha dado todo lo que podia dar , venta con honores y partido homenaje , el united te puede pagar 200 millones y con eso te traes muy buenos jugadores

es la hora de venderlo :sisi:
remmy10

#39285Mensaje

Bueno,, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?
j30madr

#39286Mensaje

remmy10 escribió:Bueno,, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?
chicharito O_o
remmy10

#39287Mensaje

j30madr escribió:
remmy10 escribió:Bueno,, y ahora quien pagará esta HUMILLACION! esto no puede quedar así?
chicharito O_o
seguro,,,salen y le echan el menosprecio a este!!
j30madr

#39288Mensaje

remmy10 escribió:
j30madr escribió:
chicharito O_o
seguro,,,salen y le echan el menosprecio a este!!
o a arbeloa , eso si casillas titular O_o :facepalm:
Elchori

#39289Mensaje

Lo que esta claro es que durante la semana, mientras unos se prepararon a tope para un partido de futbol, otros se la tiraron preparando un fieston por todo lo alto.
MVC9

#39290Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Como no recuperemos el nivel de CR, esto se enquista de mala manera....
Puedes estar tranquilo por eso. Al Depor le endosará 2 ó 3. O incluso 4 en función de los penaltys a favor.
Cuantas veces has dicho esto ya hoy??? Me da igual los goles que marque la próxima jornada, mucho tiene que hacer a partir de ahora para empezar a borrar lo de ayer... Yo no hubiera celebrado la fiesta.
Borrar usuario 17367

#39291Mensaje

Borrar usuario 17310

#39292Mensaje

Hay gente que se olvida que son personas y que tienen derecho a "divertirse"tras un mal dia....que manera de dramatizar las cosas....
Borrar usuario 17367

#39293Mensaje

be free escribió:Hay gente que se olvida que son personas y que tienen derecho a "divertirse"tras un mal dia....que manera de dramatizar las cosas....
Si salir o no , es indiferente , pero no seas tan retarded de que que te graben y subirlo a IG.
Borrar usuario 17310

#39294Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
be free escribió:Hay gente que se olvida que son personas y que tienen derecho a "divertirse"tras un mal dia....que manera de dramatizar las cosas....
Si salir o no , es indiferente , pero no seas tan retarded de que que te graben y subirlo a IG.
Ninguno lo subio....fueron los cantante....por dios pero a quien estan matando? Que tienen derecho a vivir tambien, no todo es entrenar, futbol....muchos no se dejaron tomar fotos al parecer pero alli estaban....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Feb 08, 2015 1:46 pm, editado 1 vez en total.
gallego de la 29

#39295Mensaje

La culpa de todo la tiene james
Borrar usuario 17367

#39296Mensaje

be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Ninguno lo subio....fueron los cantante....por dios pero a quien estan matando? Que tienen derecho a vivir tambien, no todo es entrenar, futbol....
Posponla una semana , no pasa nada , sólo es un mínimo de imagen , si me parece perfecto que salgan de fiesta (todos los hacemos) pero justo después de ayer no era el momento , a veces la imagen tabmbién es importante.
Borrar usuario 17310

#39297Mensaje

gallego de la 29 escribió:La culpa de todo la tiene james
Jajajajajaja jajaja si de todo....aver listo porque?
Borrar usuario 17310

#39298Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
be free escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Ninguno lo subio....fueron los cantante....por dios pero a quien estan matando? Que tienen derecho a vivir tambien, no todo es entrenar, futbol....
Posponla una semana , no pasa nada , sólo es un mínimo de imagen , si me parece perfecto que salgan de fiesta (todos los hacemos) pero justo después de ayer no era el momento , a veces la imagen tabmbién es importante.
dime tu organizas una fiesta, contratas cantantes, personal....mandas invitaciones....todo preparado para un dia y todo esta pago y prometido, cancelarias todo a ultimo momento por un partido?que no se murio nadie eee, es un partido....
gallego de la 29

#39299Mensaje

be free escribió:
gallego de la 29 escribió:La culpa de todo la tiene james
Jajajajajaja jajaja si de todo....aver listo porque?
era una broma porque sabia qe ibas a saltar como leche ervida :meparto:
fuera de broma, no veo nada de malo qe festeje su cumpleaños
pero al menos hubiese disimulado un poco la humillacion del derby
Borrar usuario 16171

#39300Mensaje

No, no lo tiene. Sabes por que ? Porque gracias aque el fútbol es algo de gran importancia ellos cobran lo que cobran, especialmente este señor. Eso implica sacrificios que influyen su vida personal. Si no, que se dedique a ser un gígolo y a follar viejas
Responder