El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#23561Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:echar la culpa a nacho esta feisimo, propio de una mala persona , arbeloa en eso le da millones de vueltas
¿donde le dio la culpa a Nacho?

Ahora veo el periodico Moufinger, y Hierro también fue.
Pa mear y no echar gota.
Eso Don Santiago lo iba a permitir por los cojones.
le dijeron que habia cantado en el primer gol y el dijo que desde dentro no era si ,que si nacho habia desviado balon etc etc , aunque sea verdad se un capitan ,protege a tus canteranos :facepalm:
Dijo que Nacho y Varane le tapaban que el balón toca en Vatane y le desvía la trayectoria ( excusa barata es una cantada en toda regla y punto) pero no veo que culpe a nadie con esa frase tampoco simplemente quiere sacarse las pulgas de encima.
Y ahí sí que está su gran error es no asumir la cantada que ha pegado.
migtra

#23562Mensaje

Exacto.
No vi el gol, pero está claro que debió ser un cantazo total. Algún forofón de Casillas me comentaba ayer que si había muchas piernas, que si era difícil de ver el balón y no sé que milongadas más. Si falló, falló. Ahora, en sus declaraciones veo una patética aufojustificación pero no echar mierda encima de ningún compañero.
muchacho

#23563Mensaje

y otra cantada mas para las historias de iker casillas , el portero y capitan que juega por decreto si o si , o si no puedes sufrir que te pase como diego lopez que te den una patada al culo porque estas molestando al mejor portero del universo.

este es otro caudillo como messi si no juega ya te la lia . casillas este año ni auque el club tenga de pagarte a llegado tu fin sinverguenza.
David_RM

#23564Mensaje

Yo no creo que eche la culpa a Nacho la verdad. Eso si, es una muestra de divismo tremenda, como si fuese un cadete.
migtra

#23565Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que eche la culpa a Nacho la verdad. Eso si, es una muestra de divismo tremenda, como si fuese un cadete.
Entre no asumir tus errores de unos y lo de "pedimos perdón a los aficionados" para irse luego de farra de otros... tela con estos tíos.
Borrar usuario 6897

#23566Mensaje

Que el capi tenga 0 autocrítica dice mucho de ese vestuario,me imagino la "bronca" en el vestuario después del partido.

A ver si se pira de una pu.. vez y se lleva la farándula que le acompaña.
David_RM

#23567Mensaje

tassotti escribió:Que el capi tenga 0 autocrítica dice mucho de ese vestuario,me imagino la "bronca" en el vestuario después del partido.

La voz más alta que se escuchó ayer en el vestuario fue Cristiano preguntando si alguien había visto su depiladora de cejas.
Borrar usuario 6897

#23568Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Que el capi tenga 0 autocrítica dice mucho de ese vestuario,me imagino la "bronca" en el vestuario después del partido.

La voz más alta que se escuchó ayer en el vestuario fue Cristiano preguntando si alguien había visto su depiladora de cejas.
También se escucho un grito en las duchas "vámonos de fiestaaaaaaaaaaaaa",pero eso es otra historia.
Melo Merezco

#23569Mensaje

Las palabras de Casillas son lamentables. Coño, si vais a armar un fiestón en un par de horas, al menos agacha las orejas en las declaraciones e intenta compensar un poco. Es que de luces nunca ha ido muy sobrado.
zam

#23570Mensaje

Iker, TE LA COMISTE PICHA, no culpes a nadie.
raulista1301

#23571Mensaje

Melo Merezco escribió:Las palabras de Casillas son lamentables. Coño, si vais a armar un fiestón en un par de horas, al menos agacha las orejas en las declaraciones e intenta compensar un poco. Es que de luces nunca ha ido muy sobrado.
Este igualito que Ramos, menos luces que una patera, y su mujer parecía la boba de la relación...
latinrus

#23572Mensaje

Bueno lo de toda la vida, 0 autocritica.
Si subio un poco el nivel fue porque vio que Keylor se lo podia comer, ahora que Keylor no ha tenido nada de practica y que se ve seguro en la porteria vuelve a las andadas.

Como capitan es un cero a la izquierda, cuando es necesario no sale y cuando declara la caga :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El primer gol es incomprensible.

Eso si, la culpa tampoco es solo de Casillas, es de todo el pu.. equipo de niñatos que tenemos :facepalm:
El Marques

#23573Mensaje

El rey del caraoque. A la fiesta confirman fue disfrazado de Elvis Presley y deleitó a los presentes con su inigualable repertorio de cantadas, cantadillas y cantadones. Siendo finalmente aclamado por un antológico y recordado cante por Salidillas... Su gran especialidad. =D> =D> =D> =D>
j30madr

#23574Mensaje

mou teneia que haber explicado mejor la situacion en rueda de prensa

no pongo a iker pq no entrena bien , es mal compañero , y 0 autocritica , y asi todo clarito
Andes

#23575Mensaje

No hubo error:

Un balazo de primera desde el borde del área que pasó por en medio de un mar de piernas. Las manos del portero estaban por ahí, pero a esa velocidad, con esa potencia y en esas condiciones, la probabilidad de que entrara ese balón era 10 a 1 como mínimo.

Ya después sí mostró una inseguridad terrible en ese balón que no fue capaz de retener y termina despejando.
GarethBale

#23576Mensaje

Como he leído en un comentario, está tan acostumbrado a los palmeros, que le dicen que ha cometido un error y se queda pillado.
GarethBale

#23577Mensaje

Imagen
Imagen
Andes

#23578Mensaje

Jajajajajaja
assvak

#23579Mensaje

muchacho escribió:y otra cantada mas para las historias de iker casillas , el portero y capitan que juega por decreto si o si , o si no puedes sufrir que te pase como diego lopez que te den una patada al culo porque estas molestando al mejor portero del universo.

este es otro caudillo como messi si no juega ya te la lia . casillas este año ni auque el club tenga de pagarte a llegado tu fin sinverguenza.
Si solo jugase éste por decreto rai !!!!!!!
Madridistaypunto

#23580Mensaje

El año pasado se comió diego lópez un gol parecido y fue crucificado por mal portero.
Ahora según este chiste de capitán, es culpa de otros y la nula visibilidad.
Iker, ya sé que esto nunca lo vas a leer, pero a quienes hemos jugado de portero, esa excusa no cuela.
Y lo sabes. :sisi:
Responder