Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#39301Mensaje

gallego de la 29 escribió:
be free escribió:
gallego de la 29 escribió:La culpa de todo la tiene james
Jajajajajaja jajaja si de todo....aver listo porque?
era una broma porque sabia qe ibas a saltar como leche ervida :meparto:
fuera de broma, no veo nada de malo qe festeje su cumpleaños
pero al menos hubiese disimulado un poco la humillacion del derby
Jajajajajaj a vale ;)....como en este foro se dice cada cosa pense que lo decias enserio....a la fiesta fue hasta hierro osea que floren seguro ya sabia de esto....yo tampoco veo nada malo en ello....
Borrar usuario 17310

#39302Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:Hay gente que se olvida que son personas y que tienen derecho a "divertirse"tras un mal dia....que manera de dramatizar las cosas....

No, no lo tiene. Sabes por que ? Porque gracias aque el fútbol es algo de gran importancia ellos cobran lo que cobran, especialmente este señor. Eso implica sacrificios que influyen su vida personal. Si no, que se dedique a ser un gígolo y a follar viejas
Hombre me hablas como si fuera un anciano....cuando se le ve a cristiano y la plantilla en fiestas? Solo se cumple una vez al año y ya estaba todo programado....no dramaticen tanto
Borrar usuario 17367

#39303Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:Hay gente que se olvida que son personas y que tienen derecho a "divertirse"tras un mal dia....que manera de dramatizar las cosas....

No, no lo tiene. Sabes por que ? Porque gracias aque el fútbol es algo de gran importancia ellos cobran lo que cobran, especialmente este señor. Eso implica sacrificios que influyen su vida personal. Si no, que se dedique a ser un gígolo y a follar viejas
Hombre me hablas como si fuera un anciano....cuando se le ve a cristiano y la plantilla en fiestas? Solo se cumple una vez al año y ya estaba todo programado....no dramaticen tanto
Seguro que si James no aparece en las fotos no dirias lo mismo.
raulista1301

#39304Mensaje

Por gente como tú, que les consiente todo, son como son y hacen lo que hacen, ahora a apechugar con lo que hay metido aquí.
Cristiano7

#39305Mensaje

Be free es libre de pensar lo que le de la REAL GANA. A ver si la chica va a pagar los platos rotos de los sinvergüenzas de ayer.
Que a algunos nos parezca mal (yo me incluyo en este grupo) no quiere decir que otros no puedan pensar diferente :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17310

#39306Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:

Seguro que si James no aparece en las fotos no dirias lo mismo.
estas equivocado...no me olvido de que son personas no maquinas, tienen derecho a vivir
raulista1301

#39307Mensaje

Si un divo encuentra alguien que defienda su actitud encima verá su actitud reforzada, así que sí, la actitud de personas que defienden cosas así son también parte del problema, también es mi punto de vista, es lo que hay. Y el año tiene muchos días, no digo que se queden encerrados en casa todos los días obviamente, lo que digo es que ayer no era el día para montarla de esa forma. Una persona que cobra 20 millones puede cambiar de día la fiesta cuando quiera. Caparrini puso un ejemplo perfecto, es como el estudiante que llega a casa con todas suspensas y se va de fiesta toda la noche sin esperar a ver la opinión de sus padres, pues que se atenga a las consecuencias que vendrán después.
teiner

#39308Mensaje

Es increible como algunos intentan justificar lo injustificable.

:facepalm: :facepalm:

Estos fans de jugadores son de lo peor. Poniendo a jugadores por encima de la camiseta.

:x
raulista1301

#39309Mensaje

Lo que está claro es que a todos les vendría de lujo una dieta para rebajar su ego, que eso ha quedado bien claro que lo tienen muy grande, no como el amor a esta camiseta desde luego.
MFernandez

#39310Mensaje

Elchori escribió:Lo que esta claro es que durante la semana, mientras unos se prepararon a tope para un partido de futbol, otros se la tiraron preparando un fieston por todo lo alto.
Asi es. Luego en el campo pasa lo que pasa y ese 4-0 es bien merecido.
Borrar usuario 15937.

#39311Mensaje

[vine]OUOMHJ0W5ax[/vine]
Borrar usuario 16895.

#39312Mensaje

Yo no tendria cuerpo para fiestas despues de lo de ayer,pero halla cada uno.

Recordemos que estuvo hasta Hierro.Si,el mismo que aplaudio una rabona riendose y mofandose sin venir a cuento.

Nose si sera el momento de venderle,pero los que decis que si teneis buena parte de razon.Estos contratos son peligrosos y cuando decaiga mas... jugara por decreto y sera dificil desprenderse de el.
Floren no lo vendera.
aepit

#39313Mensaje

Entiendo que la fiesta de cumpleaños está organizada desde tiempo atrás y cancelarla es un poco lio.

Pero como aficionado me toca muchísimo los huevos que toda la plantilla se marche de fiesta, se emborrachen y se queden haciendo el cabra hasta las tantas habiendo perdido por goleada un partido importantísimo frente a un rival con el que tan mal nos llevamos.....además de que me supongo que hoy entrenan...

Debió haber cancelado la fiesta y dejarla para otro día o haberla organizado para otro día, no para después de este partido, no es lo mismo perder un derby o un clásico que otro partido.

Totalmente decepcionado con todos.
raulista1301

#39314Mensaje

Efectivamente, Ancelotti les dio el día libre para que pudieran dormir mejor la mona de la fiesta de ayer.
aepit

#39315Mensaje

zunderlips28 escribió:Y acabo de ver esto....

[youtube]EVi0XH7QFZM[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ridículo, en las fotos se le ve que está borracho... :facepalm: :facepalm:
No solo se ha tocado los huevos durante 3 o 4 meses seguidos, si no que encima vuelve igual o peor y el tio se va a celebrarlo....
aepit

#39316Mensaje

raulista1301 escribió:Efectivamente, Ancelotti les dio el día libre para que pudieran dormir mejor la mona de la fiesta de ayer.
A mira que bien... :facepalm: :facepalm:
Ahora estaran despertandose abrazados al bater... :facepalm: :facepalm:
benjaimin

#39317Mensaje

Es que los mismos q dicen "muy mal lo de irse de fiesta" están preocupados por eso y seguramente son de la opinión de que cristiano es fundamental para el Madrid,cuando la realidad es q tiene todo el derecho del mundo a ser lo mas feliz q pueda con su vida y q es una gilipollez q se quede llorando en su casa por haber perdido y ser tan pakete y lo q deberia ser es q fuera un verdadero madridista y supiera chuparle la polla a isco y al banquillo y si fuera necesario utilizarlo con la misma credibilidad q se utiliza a chicharito(q si un día la BBC se queda en su casa o al menos la BC de paketes,y juegan benzema,chícharito,Lucas Silva por decir algo,isco y compañia..DELUJO ),así deberia ser,pero así no va a ser ser,la pu.. BBC de mierda esa nos va al imitar y un equipo ganador siempre tiene secundarios potentes,pero con estos paquetescomo cr y bale ,pue no se puede "experimentar" mucho y cortan mucho potencial del equipo,es como el símil de desarrollar un coche de f1,pues en un equipo de futbol igual,vas haciendo csmbios semana a semana,retoques etc,ya sabeis como va el rollo...vaya mierda el futbol encasillao y ahora nos toca aguantar a los dos estos.Cristiano y bale,yo los ponia chupar banquillo pero ya
degas

#39318Mensaje

Es que la imagen de borrachera postderrota, es lamentable.
SERGIODX

#39319Mensaje

Tienen las fotos de su estado ebrio?
aepit

#39320Mensaje

SERGIODX escribió:Tienen las fotos de su estado ebrio?
pag 1965
Responder