Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#39321Mensaje

MVC9 escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió:Como no recuperemos el nivel de CR, esto se enquista de mala manera....
Puedes estar tranquilo por eso. Al Depor le endosará 2 ó 3. O incluso 4 en función de los penaltys a favor.
Cuantas veces has dicho esto ya hoy??? Me da igual los goles que marque la próxima jornada, mucho tiene que hacer a partir de ahora para empezar a borrar lo de ayer... Yo no hubiera celebrado la fiesta.
Ni una décima parte de las veces que tú y alguno más habéis dicho que es el mejor jugador de nuestra historia, el mejor del mundo, el alma del Madrid y que le debemos los 2 títulos ganados en 6 años.

Ya puede echarse el equipo a la espalda en lo que queda de temporada porque estamos a tiempo de sobra.

Aunque me apuesto una cena a que en las próximas dos semanas, los mamporreros de CR7 sacarán noticias de cómo se está jugando la pierna por el Madrid y combatiendo el dolor para no dejar solos a sus compañeros.
Borrar usuario 15937.

#39322Mensaje

No esta disfrutando el amigo ni nada. Es tan patetico que causa hasta gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#39323Mensaje

yeray22 escribió:No esta disfrutando el amigo ni nada. Es tan patetico que causa hasta gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo pone a cada uno en su sitio. No falla.
Borrar usuario 15335

#39324Mensaje

La etapa de CR en el Madrid toca a su fin ,afortunadamente.

Uno de los fracasos más sonados de la historia,de nuestra historia.
dr0wsy

#39325Mensaje

Sabían que hay mas que el fútbol? O me dirán que cua si les va mal en el trabajo llegan a casa y de ponerme a meditar de lo que paso? O cuando tomas un examen y te sale malo vas a casa y estudias, no. La vida sigue hay mas que el fútbol. Que quieren que después del partido se vayan a sus casas a llorar cada jugador? Las cosas que hay que escuchar de estos "fanaticos". Oh y si se ve borracho CR pues que bien era sus cumpleaños.
zunderlips28

#39326Mensaje

Esto me recuerda a los cumpleaños de Ronaldo Nazario entresemana mientras tirábamos títulos por la borda.

Qué cruz! Cómo es posible que con el mayor presupuesto del mundo no seamos capaces de ganar una jodida liga.
zunderlips28

#39327Mensaje

dr0wsy escribió:Sabían que hay mas que el fútbol? O me dirán que cua si les va mal en el trabajo llegan a casa y de ponerme a meditar de lo que paso? O cuando tomas un examen y te sale malo vas a casa y estudias, no. La vida sigue hay mas que el fútbol. Que quieren que después del partido se vayan a sus casas a llorar cada jugador? Las cosas que hay que escuchar de estos "fanaticos". Oh y si se ve borracho CR pues que bien era sus cumpleaños.
Imagínate que tienes un examen muy importante y tus padres se están dejando la vida currando para pagarte la universidad. Ahora imagina que no tocas un libro y te dedicas a jugar a la playstation, dormir y fumar porros. Sacas un cero en el examen. Y justo tras darle la noticia a tus pobres padres, que se llevan el disgusto del siglo, pero intentan animarte a pesar de todo, tú los mandas a la mierda con arrogancia y desprecio y te vas de fiesta con los amigos durante 3 días.
Pues eso es lo que han hecho estos desgraciados con el Balón de Oro a la cabeza.
Última edición por zunderlips28 el Dom Feb 08, 2015 3:29 pm, editado 1 vez en total.
MFernandez

#39328Mensaje

zunderlips28 escribió:Esto me recuerda a los cumpleaños de Ronaldo Nazario entresemana mientras tirábamos títulos por la borda.
A mi igual, me ha retrotraido a tiempos pasados horribles para nosotros que pense que no volverian a ocurrir, ingenuo que soy. :facepalm:
dr0wsy

#39329Mensaje

Me da risa escuchar a esta gente rabiando de cr7, paquete, al banquillo, que te iras en verano, vergüenza ajena. Todos en este foro que hablan mierda de cr7 seguirán rabiando por que nunca se ira del Madrid hasta que termine su contrato así que ahora que andan hablando mierda ya me voy a reír de muchos cuando vuelva a meter goles todos a *EN ESTE FORO NO SE PERMITEN PALABRAS MALSONANTES*. Como siempre pasa
muchacho

#39330Mensaje

la actitud que ayer tubo el equipo pero sobretodo cr7 es para que esten unos cuantos partidos al banquillo por inutiles.
Borrar usuario 15335

#39331Mensaje

Espero que Floren aprenda y no fiche a más Ronaldos. :?
Telita.Dos ligas de diez posibles y todavía hay gente que los pone en el Olimpo.
zunderlips28

#39332Mensaje

dr0wsy escribió:¡¡ cuando vuelva a meter goles todos a chuparle la polla. Como siempre pasa
Pues sí. Desgraciadamente así será empezando por el partido contra el Depor.
Borrar usuario 14464

#39333Mensaje

Oís aseguro que los que lo defendéis, LO IDEFENDIBLE, no tenéis ni 20 años. Este es de pu.. pena y afuera somois el hacme reír de todos. :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 14464 el Dom Feb 08, 2015 3:34 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#39334Mensaje

caparrini escribió:Espero que Floren aprenda y no fiche a más Ronaldos. :?
Telita.Dos ligas de diez posibles y todavía hay gente que los pone en el Olimpo.
Qué bien nos habría ido con Drogba o Ruud allá por 2002-2003...

Ronaldinho en vez de Beckham. Pires en vez de Figo. Vieira en vez de toda la mierda que fichó para suplir a Redondo. Drogba en vez de Ronaldo La Morsa Nazario...
aepit

#39335Mensaje

dr0wsy escribió:Sabían que hay mas que el fútbol? O me dirán que cua si les va mal en el trabajo llegan a casa y de ponerme a meditar de lo que paso? O cuando tomas un examen y te sale malo vas a casa y estudias, no. La vida sigue hay mas que el fútbol. Que quieren que después del partido se vayan a sus casas a llorar cada jugador? Las cosas que hay que escuchar de estos "fanaticos". Oh y si se ve borracho CR pues que bien era sus cumpleaños.
No son gente normal, son deportistas, así que para ellos las fiestas, el alcohol, el trasnochar, el fumar y demás está prohibido, viven para eso.
Si eres un buen deportista acatas estas normas y dejas las fiestas para cuando estes de vacaciones y de forma controlada, el resto del tiempo tienes que seguir tu dieta a raja tabla, entrenar como si fuera el último día y acostarte temprano.

Son millonarios consentidos, demasiado consentidos, si les parece duro ser futbolistas que lo dejen y se pongan a buscar a trabajo mil eurista, si es que lo encuentran claro.

Pobrecitos, 20 millones, más de 8 supercoches, y tu trabajo es jugar al fútbol.....aiii los pobres, tienes que salir de fiesta no se vayan deprimir.
Última edición por aepit el Dom Feb 08, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#39336Mensaje

SuperGravesen escribió:Oís aseguro que los que lo defendéis, LO IDEFENDIBLE, no tienen ni 20 años. Este es de pu.. pena y afuera somois el hacme reír de todos. :facepalm:
Tu lo dijiste. Somos el hazmerreír del fútbol europeo ahora mismo. El respeto por nuestro equipo ayer bajo unos cuantos peldaños en Europa.
Borrar usuario 14464

#39337Mensaje

ladecima10 escribió:
SuperGravesen escribió:Oís aseguro que los que lo defendéis, LO IDEFENDIBLE, no tienen ni 20 años. Este es de pu.. pena y afuera somois el hacme reír de todos. :facepalm:
Tu lo dijiste. Somos el hazmerreír del fútbol europeo ahora mismo. El respeto por nuestro equipo ayer bajo unos cuantos peldaños en Europa.
Y no solo por el partido de mierda que hicimos sino porque a nuestra estrellita se le ocurrió tener fiesta de los huevos después!
zunderlips28

#39338Mensaje

aepit escribió: No son gente normal, son deportistas, así que para ellos las fiestas, el alcohol, el trasnochar, el fumar y demás está prohibido, viven para eso.
Si eres un buen deportista acatas estas normas y dejas las fiestas para cuando estes de vacaciones y de forma controlada, el resto del tiempo tienes que seguir tu dieta a raja tabla, entrenar como si fuera el último día y acostarte temprano.
A mi lo que me molesta no es la fiesta. Es la cara dura, la jeta, la falta de sensibilidad y la poca vergüenza de, no sólo no cambiarla de día, sino de encima hacer ostentación de ella sin ningún rubor.

Si CR7 suspende la celebración y dice que no es día para fiestas, TODOS Y YO EL PRIMERO, nos sentiríamos mínimamente aliviados e incluso orgullosos. Aunque CR7 esté luego tajándose en su casa con sus amigos y 4 pu..., que es muy sano.

Pero la falta de respeto hacia el aficionado es algo intolerable.
Última edición por zunderlips28 el Dom Feb 08, 2015 3:38 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#39339Mensaje

Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
aepit

#39340Mensaje

zunderlips28 escribió:
aepit escribió: No son gente normal, son deportistas, así que para ellos las fiestas, el alcohol, el trasnochar, el fumar y demás está prohibido, viven para eso.
A mi lo que me molesta no es la fiesta. Es la cara dura, la jeta, la falta de sensibilidad y la poca vergüenza de, no sólo no cambiarla de día, sino de encima hacer ostentación de ella sin ningún rubor.

Si CR7 suspende la celebración y dice que no es día para fiestas, TODOS Y YO EL PRIMERO, nos sentiríamos mínimamente aliviados e incluso orgullosos. Aunque CR7 esté luego tajándose en su casa con sus amigos y 4 pu..., que es muy sano.

Pero la falta de respeto hacia el aficionado es algo intolerable.
Ronaldo DEBE salir, ya no solo por los temas hablados antes, si no por esta falta...igual que Dima firmó su salida el día que se tocó los huevos ante una reprimenda de la grada para mi CR la ha firmado con lo de anoche.

Pero a él se lo permiten todo, no pasará nada, seguirá y de superintocable este como este.
Responder