no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
El club debería poner un comunicado donde sancione a los de la fiesta, incluidos Hierro y Clement. Su trabajo en lupa.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Te entiendo, Zunder, pero como ya dije no era tan fácil cancelar la fiesta y dar plantón a todos los invitados. Lo que denota poca inteligencia de su parte fue organizarla para justo este día y, por supuesto, lo más INADMISIBLE fue colgar las fotitos y restregar.zunderlips28 escribió:Es que aunque sea me hubiera gustado ver alguna bronca de CR7 impidiendo que le grabaran o alguna cara de mala leche o algún "no me grabes joder".
Pero no sólo eso sino que encima él mismo se hace fotos, se graba vídeos cantando borracho...
Y Marcelo, James y el otro lo mismo. Aunque no hubieran jugado. Pero qué asco!!
Modric, gareth y muchos mas tambien estuvieron en la fiesta...si estaba hierro, clement es porque de esto sabia carlo y floren y lo permitieron....la verdad es que ellos también tienen derecho a vivirzunderlips28 escribió:Es que aunque sea me hubiera gustado ver alguna bronca de CR7 impidiendo que le grabaran o alguna cara de mala leche o algún "no me grabes joder".
Pero no sólo eso sino que encima él mismo se hace fotos, se graba vídeos cantando borracho...
Y Marcelo, James y el otro lo mismo. Aunque no hubieran jugado. Pero qué asco!!
Ah sí? Donde viste eso? Apuesto a que isco y kroos no fueron, sobre todo este último.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Kroos tengo entendido que si fue....isco no se de todas maneras unos no se dejaron tomar fotosladecima10 escribió:Ah sí? Donde viste eso? Apuesto a que isco y kroos no fueron, sobre todo este último.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Pues si hay que sancionar a los "mejores" se les sanciona y punto, que se están riendo en nuestra cara. Pero vamos, que el "mejor" llevo dos meses en los que el mayor esfuerzo que ha hecho es levantar el Balón de Oro.be free escribió:Siiii que sancionen los mejores....estaban en el cumple
Eso lo comento el piperio jajajaja....prensa española...no les creo nadaladecima10 escribió:Ah sí? Donde viste eso? Apuesto a que isco y kroos no fueron, sobre todo este último.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Está claro, estoy contento por los que nos respetaron y no fueron (que no se quienes fueron y quienes no), pero a los que fueron espero que tengan una buena sanción.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Habria que crearse un post nuevo llamado "Cumpleaños de CR" y ahi pasar todas las fotos de los que fueron.aepit escribió:Está claro, estoy contento por los que nos respetaron y no fueron (que no se quienes fueron y quienes no), pero a los que fueron espero que tengan una buena sanción.j30madr escribió:no todos , por lo visto hay jugadore sdel real madrid que no han ido ,y que se han enfadado con los que han idoaepit escribió:Ves a los jugadores del BVB llorando a lágrima viva, pidiendo perdón a la gente en el mismo campo y a estos cantando, bailando y bebiendo.....que se vallan a tomar por culo.
Curioso pero a Ramos no lo he visto aun, ni Iker y si Modric por ejemplo.j30madr escribió:no han ido seguro pq les veo implicados y jod por perder : kroos ,arbeloa , james , modric ,nacho , keylor ..
seguro que han ido: cristiano , marceloramos , benzema , iker ,coentrao ,
dudas: varane , isco, ....
era suposicion, modric fue_Jesus_ escribió:Curioso pero a Ramos no lo he visto aun, ni Iker y si Modric por ejemplo.j30madr escribió:no han ido seguro pq les veo implicados y jod por perder : kroos ,arbeloa , james , modric ,nacho , keylor ..
seguro que han ido: cristiano , marceloramos , benzema , iker ,coentrao ,
dudas: varane , isco, ....