Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#39401Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:Últimas 7 ediciones de la liga.
2008-2009-Barça
2009-2010-Barça
2010-2011-Barça
2011-2012-R.Madrid
2012-2013-Barça
2013-2014-Atleti
2014-2015-jodido lo veo

De verdad CR es uno de los mejores jugadores de nuestra historia?.
Venga va!! :meparto: :meparto: :meparto:

Así a bote pronto puedo citar medio centenar de jugadores que han dado más al Club que este cenutrio.
Hombreeee culpar de éxitos o fracasos del equipo a UN jugador que encima tiene esa marca de goles es mucha tela.
¿Goles para qué?

Para no ganar nada y lo poco que hemos ganado ha sido sin él.
Pero vamos.,sigamos con el mito CR que nos va de pm.
A ver Caparrini, si le das el valor a los goles que convenga, Karembeu es un crack histórico del Madrid.

CR tenía que meter goles y se ha hinchado, el problema de que no ganemos títulos puede tener en parte culpable a CR, pero en el mismo nivel que otros jugadores y sobre todo en un aspecto mucho más amplio todo lo que es la filosofía del Club.
j30madr

#39402Mensaje

Melo Merezco escribió:
David_RM escribió:La táctica de comparar a tíos multimillonarios con estudiantes de matrícula no cuela.
Un deportista firma que no puede celebrar un cumpleaños? No seamos ridículos.
la mujer del cesar tiene que ser honrada y parecerlo , si haces una fiesta al menos que no salgan imagenes :facepalm:
Melo Merezco

#39403Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:
David_RM escribió:La táctica de comparar a tíos multimillonarios con estudiantes de matrícula no cuela.
Un deportista firma que no puede celebrar un cumpleaños? No seamos ridículos.
la mujer del cesar tiene que ser honrada y parecerlo , si haces una fiesta al menos que no salgan imagenes :facepalm:
En eso concuerdo totalmente. Lo he comentado en otro hilo. Lo de las redes sociales es un foco de incendios permanente.
Borrar usuario 15335

#39404Mensaje

Me temo que contra el Depor CR meterá el cuarto,el quinto y sexto y volveremos a las andadas.

La realidad es que con CR COMO PRIMER ESPADA el Madrid es una mierda pinchada en un palo.
zunderlips28

#39405Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
dr0wsy escribió:Sabían que hay mas que el fútbol? O me dirán que cua si les va mal en el trabajo llegan a casa y de ponerme a meditar de lo que paso? O cuando tomas un examen y te sale malo vas a casa y estudias, no. La vida sigue hay mas que el fútbol. Que quieren que después del partido se vayan a sus casas a llorar cada jugador? Las cosas que hay que escuchar de estos "fanaticos". Oh y si se ve borracho CR pues que bien era sus cumpleaños.
Imagínate que tienes un examen muy importante y tus padres se están dejando la vida currando para pagarte la universidad. Ahora imagina que no tocas un libro y te dedicas a jugar a la playstation, dormir y fumar porros. Sacas un cero en el examen. Y justo tras darle la noticia a tus pobres padres, que se llevan el disgusto del siglo, pero intentan animarte a pesar de todo, tú los mandas a la mierda con arrogancia y desprecio y te vas de fiesta con los amigos durante 3 días.
Pues eso es lo que han hecho estos desgraciados con el Balón de Oro a la cabeza.

Analogía inexacta y manipulada. Imagínate que tienes un examen muy importante, te has perdido 3 meses de clase por un accidente, la noche antes del examen te ROBAN parte de los apuntes y además pierdes la calculadora. Pero encima llega tu novia y te dice que se va con el guaperas de la clase de al lado. Llega el examen y la cagas por plantearlo mal. Te lamentas. Resulta que el año pasado sacaste un sobresaliente y por los pelos no llegaste a la Matrícula de honor en el global del curso. Es tu cumpleaños y ya habías invitado a todo el mundo. Vas e intentas abstraerte un poco de los últimos acontecimientos y recuperar algo de ánimo, sabiendo que llevas el curso bien encarrilado porque eres aún el primero de la clase porque has hecho el mejor trimestre de la historia de la facultad.
Tus padres deberían estar orgullosos.
¿Podrías decirme como esos atenuantes se ajustan a la temporada de CR7? Has dicho 3 atenuantes de mucho peso. Me gustaría que los plasmaras en la realidad.

Cuando hablas de sobresaliente el año pasado, ¿te refieres a sus extraordinarias finales de Copa y Champions o a sus fabulosos clásicos contra el Barsa para darnos la liga? Ah! a lo mejor los tiros van por sus récords individuales forjados en goleadas a Schalkes, Rayos y Galatasarays.

Ya no cuela.
Melo Merezco

#39406Mensaje

Para mi hay un Cristiano con Mou, un extremo puro con metros, y otro Cristiano con Ancelotti, un delantero que permuta posiciones con la tripleta y que pisa mucha más área. En un año jugando de esta forma se ha metido al buche una Copa y una Champions, y vamos, o íbamos antes de la lesión de Modeic, James, Pepe, y su pu.. madre y los líos de faldas, camino de ganar la liga. El panorama es totalmente distinto y a este Cristiano no lo cambio por nadie.
zunderlips28

#39407Mensaje

zam escribió: A ver Caparrini, si le das el valor a los goles que convenga, Karembeu es un crack histórico del Madrid.

CR tenía que meter goles IMPORTANTES y NO se ha hinchado, el problema de que no ganemos títulos puede tener en parte culpable a CR, pero en el mismo nivel que otros jugadores y sobre todo en un aspecto mucho más amplio todo lo que es la filosofía del Club.
CR7 es quien se levanta 20 kilos y supuesto mejor del mundo. Si se lleva las portadas y los halagos desmedidos cuando ganamos, es lógico que él sea el primer culpable.

El primer año que Miami fracasó por el anillo, fue a Lebron a quien crucificaron.
Borrar usuario 15335

#39408Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: A ver Caparrini, si le das el valor a los goles que convenga, Karembeu es un crack histórico del Madrid.

CR tenía que meter goles IMPORTANTES y NO se ha hinchado, el problema de que no ganemos títulos puede tener en parte culpable a CR, pero en el mismo nivel que otros jugadores y sobre todo en un aspecto mucho más amplio todo lo que es la filosofía del Club.
CR7 es quien se levanta 20 kilos y supuesto mejor del mundo. Si se lleva las portadas y los halagos desmedidos cuando ganamos, es lógico que él sea el primer culpable.

El primer año que Miami fracasó por el anillo, fue a Lebron a quien crucificaron.
Lebron te da anillos por lo menos,éste na de na.
benjaimin

#39409Mensaje

Marrón igual q bale..dice ancelotti q es un hombre honesto,con valores y vieja escuela como todos sabemos q si están bien van a jugar,es decir q no los va a dejar colgados por lo q hicieron por el y por el equipo el año pasado..es un problema estar condicionado pero es mucho peor haber perdido de vista una idea, una filosofia de juego de calidad .,esvdificil de explicar,pero creo q en la cabezavde Carlo no pasa por dejar fuera a bale y cristiano,poner a chicharito de titular y a su p ruta madre,ganar los partidos..jugar bien..Y NO PASa NADA CArlo..por poner un ejemplo eh es decir EXPOLEAR a los jugadores todo el equipo en movimiento y no pasa nada,claro q la BBC va a jugar y claro q van a seguir marcando,pero hoy por hoy tenemos un marrón llamado crby otro palets llamado bale.vaya dos pencos
zam

#39410Mensaje

Actualmente CR no cumple esa teoría de que goleará a los débiles, está mal en general, se vio en Córdoba. Mal y desquiciado. Y no sé si será la ruptura, pero es que desde fin de año a ido bajando el nivel y está ahora totalmente atascado en su juego. Ya ni pega esos tiros de lejos sin sentido de vez en cuando. No está bien a ningún nivel. Y como no encuentre el tono, nos vamos al garete.
zunderlips28

#39411Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:

Lebron te da anillos por lo menos,éste na de na.
Lebron es el mejor del mundo y los dos años siguientes arrasó. Y Lebron ya llevó a una banda auténtica como Cleveland (Mo Williams e Igauskas eran sus escuderos) a una finalísima.

CR7 ni siquier estuvo presente en nuestras finales, excepto la de Copa 2011.
Última edición por zunderlips28 el Dom Feb 08, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#39412Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
dr0wsy escribió:Sabían que hay mas que el fútbol? O me dirán que cua si les va mal en el trabajo llegan a casa y de ponerme a meditar de lo que paso? O cuando tomas un examen y te sale malo vas a casa y estudias, no. La vida sigue hay mas que el fútbol. Que quieren que después del partido se vayan a sus casas a llorar cada jugador? Las cosas que hay que escuchar de estos "fanaticos". Oh y si se ve borracho CR pues que bien era sus cumpleaños.
Imagínate que tienes un examen muy importante y tus padres se están dejando la vida currando para pagarte la universidad. Ahora imagina que no tocas un libro y te dedicas a jugar a la playstation, dormir y fumar porros. Sacas un cero en el examen. Y justo tras darle la noticia a tus pobres padres, que se llevan el disgusto del siglo, pero intentan animarte a pesar de todo, tú los mandas a la mierda con arrogancia y desprecio y te vas de fiesta con los amigos durante 3 días.
Pues eso es lo que han hecho estos desgraciados con el Balón de Oro a la cabeza.

Analogía inexacta y manipulada. Imagínate que tienes un examen muy importante, te has perdido 3 meses de clase por un accidente, la noche antes del examen te ROBAN parte de los apuntes y además pierdes la calculadora. Pero encima llega tu novia y te dice que se va con el guaperas de la clase de al lado. Llega el examen y la cagas por plantearlo mal. Te lamentas. Resulta que el año pasado sacaste un sobresaliente y por los pelos no llegaste a la Matrícula de honor en el global del curso. Es tu cumpleaños y ya habías invitado a todo el mundo. Vas e intentas abstraerte un poco de los últimos acontecimientos y recuperar algo de ánimo, sabiendo que llevas el curso bien encarrilado porque eres aún el primero de la clase porque has hecho el mejor trimestre de la historia de la facultad.
¿Podrías decirme como esos atenuantes se ajustan a la temporada de CR7? Has dicho 3 atenuantes de mucho peso. Me gustaría que los plasmaras en la realidad.

Cuando hablas de sobresaliente el año pasado, ¿te refieres a sus extraordinarias finales de Copa y Champions o a sus fabulosos clásicos contra el Barsa para darnos la liga? Ah! a lo mejor los tiros van por sus récords individuales forjados en goleadas a Schalkes, Rayos y Galatasarays.

Ya no cuela.
Yo hablo del conjunto del equipo, que es quien se ha ido de fiesta, todo el equipo. Cristiano como parte de él, ha sufrido la baja del genio croata durante tres mese, y él vive de lo que genera el equipo, y el equipo vive de lo que genera Modric. El robo de los apuntes es el robo del cuarto centrocampista de ese falso 4-3-3 que es un 3-4-3, Marcelo, que nos lo roban para un partido que decide una liga. La pérdida de la calculadora es la lesión de Ramos sumada a la lesión de Pepe y tenertela que jugar con Nacho. Se me olvidaba que el último atenuante es la ruptura de Ctistiano que lo tiene seriamente afectado, y no hay mas que ver que cosas como las de ayer no las había hecho nunca.
Cristiano no tiene el balón de oro por casualidad, marcó 17 goles en Champions y cierto es que le sobraron algunos minutos, pero igual que le he dado palos cuando no se ganaba, ahora no se los pienso dar.
Borrar usuario 15335

#39413Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:

Ya no cuela.
Yo hablo del conjunto del equipo, que es quien se ha ido de fiesta, todo el equipo. Cristiano como parte de él, ha sufrido la baja del genio croata durante tres mese, y él vive de lo que genera el equipo, y el equipo vive de lo que genera Modric. El robo de los apuntes es el robo del cuarto centrocampista de ese falso 4-3-3 que es un 3-4-3, Marcelo, que nos lo roban para un partido que decide una liga. La pérdida de la calculadora es la lesión de Ramos sumada a la lesión de Pepe y tenertela que jugar con Nacho.
Cristiano no tiene el balón de oro por casualidad, marcó 17 goles en Champions y cierto es que le sobraron algunos minutos, pero igual que le he dado palos cuando no se ganaba, ahora no se los pienso dar.

En resumidas cuentas,que el bueno del Madrid es Modric,algo que ya se sabía,uno que nunca se lleva portadas y en cambio el que se lleva a los bolsillos los 24 kilos es otro que depende de que esté el bueno(Modric)

Sigo sin ver al sucesor de Di Stefano por ningún lado.
CARLOSSOY

#39414Mensaje

La maldición de irina continua pero lo peor es la falta de actitud,mas vale que se reconcilie pronto con la afición.
benjaimin

#39415Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:

Ya no cuela.
Yo hablo del conjunto del equipo, que es quien se ha ido de fiesta, todo el equipo. Cristiano como parte de él, ha sufrido la baja del genio croata durante tres mese, y él vive de lo que genera el equipo, y el equipo vive de lo que genera Modric. El robo de los apuntes es el robo del cuarto centrocampista de ese falso 4-3-3 que es un 3-4-3, Marcelo, que nos lo roban para un partido que decide una liga. La pérdida de la calculadora es la lesión de Ramos sumada a la lesión de Pepe y tenertela que jugar con Nacho. Se me olvidaba que el último atenuante es la ruptura de Ctistiano que lo tiene seriamente afectado, y no hay mas que ver que cosas como las de ayer no las había hecho nunca.
no le días palos por q no te nace el darse los,sientes q no puedes,q con todo lo q le ya dado al Madrid serias injusto con el,yo en cambio si puedo darle palos,por q siento q con todo lo q le ya dado al madridbsi puedo darse los y fundamentalmente por q me nace creo q es bastante pakete te el amigo,y neymar o isco son futbol en nivel superior así para empezarvsin mirar números ni nada,y eso...hala madrid
zunderlips28

#39416Mensaje

CARLOSSOY escribió:La maldición de irina continua pero lo peor es la falta de actitud,mas vale que se reconcilie pronto con la afición.
Que yo sepa el año pasado en los clásicos contra el Barsa que nos costaron la liga y en los que no tocó bola, estaba bien con Irina. También cuando el Dortmund nos metió 4 o cuando el Barsa no echó en semis de 2011 etc etc
hispi

#39417Mensaje

CARLOSSOY escribió:La maldición de irina continua pero lo peor es la falta de actitud,mas vale que se reconcilie pronto con la afición.
menuda zorra
benjaimin

#39418Mensaje

Perdon por la ortografia
Borrar usuario 15335

#39419Mensaje

benjaimin escribió:Perdon por la ortografia
Cuando te pones nervioso eres el Antonio Ozores de las letras.
benjaimin

#39420Mensaje

Y dicho esto q cr7 o bale no son ni isco ni neymar....entendeis q si quitas a bale y pones a chícharito o a cualquiera o quitas a cristiano y pones a "cualquiera"no es el fin del mundo por q ese cualquiera es igual tan o mas bueno como bale o cristiano?,ya sea jese q es otro pakete de kilo 0 cualquiera..pues eso..hala madrid
Responder