Tremenda la portada de Marca de hoy. Saco dos conclusiones:
Uno, que las portadas se las encargan a un circo.
Dos, que los lectores de este panfleto dan para muy poco.
Se están pegando un banquetazo a nuestra costa. Venden, miserablemente pero venden un huevo. Ya sabemos de qué pié cojea este país, envidioso por autonomasia. Los put... de los independentistas quejándose de la mano negra y nosotros llevamos sufriéndo su tiranía lustros larguísimos
Entiendo que Pedrerol debe arrimarse al Madrid y a Florentino por temas de audiencia pero este editorial creo que se pasa 3 pueblos. A mi me encanta pero parece sacado de Real Madrid TV. Apenas veo el Chiringuito una vez a la semana cuando va Alvaro o los días de partido y tenía un poco perdido a Pedrerol. hABLA COMO UN MADRIDISTA.
Josep Pedrerol: "El escudo del Real Madrid no se limpia, se respeta"
El tema es que dudo mucho que el canal del club se atreviera a hacer una crítica así a los jugadores y al cuerpo técnico, a mi me ha gustado, ahora, no sé si este señor es madridista, pero su discurso sí lo parece.
Última edición por raulista1301 el Mar Feb 10, 2015 1:12 am, editado 2 veces en total.
zunderlips28 escribió:Entiendo que Pedrerol debe arrimarse al Madrid y a Florentino por temas de audiencia pero este editorial creo que se pasa 3 pueblos. A mi me encanta pero parece sacado de Real Madrid TV. Apenas veo el Chiringuito una vez a la semana cuando va Alvaro o los días de partido y tenía un poco perdido a Pedrerol. hABLA COMO UN MADRIDISTA.
Josep Pedrerol: "El escudo del Real Madrid no se limpia, se respeta"
De hecho yo creo que es madridista.En ese programa es de los pocos objetivos,ninguno de ese programa sabe ni lo que es un balon.Solo Guti,Alvaro Benito y alguno mas debaten sobre futbol y aspectos del juego.
Los demas se pasan 2 horas hablando de polemica.Que si la fiesta de Ronaldo,que si clanes del vestuario, que si las potas de Messi....
Lo mas cojonudo de todo es que a veces veo el programa
Pedrerol es de Pedrerol. Florentino y Mou lo tenían en nómina y a él le convenía. Dar palos a Carletto, Casillas y Ramos también es lógico en su libro de ruta. Ahora bien, arremeter contra CR7 y hablar del escudo, del Madrid, de la afición etc con esa vehemencia y esa pasión me ha descolocado un poco.
Si Pedrerol ha soltado ese editorial, con esa agresividad nada contenida, es porque previamente lo había consultado con Florentino.
Florentino tiene que estar que se sube por las paredes. Es el peor presidente a nivel deportivo de nuestra historia pero no me cabe duda de que es tan madridista como el que más.
Ankrus escribió:Según Gallardo, Florentino tiene apuntados los nombres de un nuevo portero, un nuevo defensa, un nuevo centrocampista y un nuevo delantero.
Y como puntilla... un nuevo entrenador.
Flipante.
Flipante que alguien crea a una persona que hace 1 año estaba limpiando pescado, me refiero.