Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#14561Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil con libertad a lo James no metia ni 6 goles en liga, ni currando y ni nada. Encima nunca se echaba el equipo encima, erro en la final contra el At.Madrid, en semis contra el BVB y era bastante irregular. Isco en su ubicacion es el jugador que gano el sub21, Malaga en la Champions y ese que jugo contra Bielorrusia dando una exhibición de juego. Ese jugador que marco 5 goles en 8 jornadas del año pasado....
Ozil no marcaba mucho porque nunca a pensado en el gol,posiblemente sea uno de los jugadores mas generosos de la historia,a pesar de tener tanta calidad.En la final contra el Atletico erro Ozil...y 10 mas,parece que solo el aleman fallo ocasiones claras de gol.

Contra el Borussia creo que siempre lo vi destacar.Gol de falta en el Bernabeu salvando los muebles en la fase de grupos,en la ida en Alemania(nos volvio a tocar en semis...) creo que dio el pase de gol a Ronaldo,aquella estupenda vaselina recuerdas?

Estoi de acuerdo en que Mesut no esta hecho de pasta de lider,eso es cierto,pero eso no lo hace peor jugador.Gano el mundial con Alemania aunque digan que no aporto,pero eso no es cierto.Cuando jugo en el Bremen gano la copa de Alemania gracias a un gol suyo contra el Bayern en la final,equipo al que marco jugando para el Real Madrid por cierto,en Munich.
No estoi de acuerdo en que desapareca en las grandes citas,un jugador como el nunca se a escondido porque sabe perfectamente lo que puede dar y ofrecer con ese gran talento.
Ozil nunca sera un lider, es la mejor version de Guti, es bueno, pero un pecho frio y no tiene carisma en el campo. Respecto que ganase el mundial tambien lo gano Arbeloa...porque el papel de Ozil fue horrible.
Si para ser lider ya estan otros,el es un chico mas o menos introvertido,pero a la vez muy cercano y cariñoso.
No es el tipico jugador que motive a la pantilla en un calentamiento por ejemplo,pero que no sea un lider no quiere decir que no de la cara.
_Jesus_

#14562Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil con libertad a lo James no metia ni 6 goles en liga, ni currando y ni nada. Encima nunca se echaba el equipo encima, erro en la final contra el At.Madrid, en semis contra el BVB y era bastante irregular. Isco en su ubicacion es el jugador que gano el sub21, Malaga en la Champions y ese que jugo contra Bielorrusia dando una exhibición de juego. Ese jugador que marco 5 goles en 8 jornadas del año pasado....
Ozil no marcaba mucho porque nunca a pensado en el gol,posiblemente sea uno de los jugadores mas generosos de la historia,a pesar de tener tanta calidad.En la final contra el Atletico erro Ozil...y 10 mas,parece que solo el aleman fallo ocasiones claras de gol.

Contra el Borussia creo que siempre lo vi destacar.Gol de falta en el Bernabeu salvando los muebles en la fase de grupos,en la ida en Alemania(nos volvio a tocar en semis...) creo que dio el pase de gol a Ronaldo,aquella estupenda vaselina recuerdas?

Estoi de acuerdo en que Mesut no esta hecho de pasta de lider,eso es cierto,pero eso no lo hace peor jugador.Gano el mundial con Alemania aunque digan que no aporto,pero eso no es cierto.Cuando jugo en el Bremen gano la copa de Alemania gracias a un gol suyo contra el Bayern en la final,equipo al que marco jugando para el Real Madrid por cierto,en Munich.
No estoi de acuerdo en que desapareca en las grandes citas,un jugador como el nunca se a escondido porque sabe perfectamente lo que puede dar y ofrecer con ese gran talento.
Ozil nunca sera un lider, es la mejor version de Guti, es bueno, pero un pecho frio y no tiene carisma en el campo. Respecto que ganase el mundial tambien lo gano Arbeloa...porque el papel de Ozil fue horrible.
Si para ser lider ya estan otros,el es un chico mas o menos introvertido,pero a la vez muy cercano y cariñoso.
No es el tipico jugador que motive a la pantilla en un calentamiento por ejemplo,pero que no sea un lider no quiere decir que no de la cara.
En serio Sergio no voy a discutir mas este debate, veo estupendo que te encante Ozil y la chica sea tan de James. Unicamente digo que hay que ser mas objetivos, no era normal que hoy se le culpara a Isco y a veces paguemos las manias.

Lo de Be Free ya le dije las cosas que tuve que decir, porque vamos yo por ejemplo he votado en puntuaciones a veces James mas que Isco...esta votara siempre Isco por debajo al igual que el troll cule que tenemos en el foro...como digo yo habra partidos que uno juegue mejor que otro y culpar hoy a Isco lo veo de demagogia barata.
Borrar usuario 16895.

#14563Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:

En serio Sergio no voy a discutir mas este debate, veo estupendo que te encante Ozil y la chica sea tan de James. Unicamente digo que hay que ser mas objetivos, no era normal que hoy se le culpara a Isco y a veces paguemos las manias.

Lo de Be Free ya le dije las cosas que tuve que decir, porque vamos yo por ejemplo he votado en puntuaciones a veces James mas que Isco...esta votara siempre Isco por debajo al igual que el troll cule que tenemos en el foro...como digo yo habra partidos que uno juegue mejor que otro y culpar hoy a Isco lo veo de demagogia barata.
Estoi de acuerdo,este debate se hace muy pesado :lol: :lol: pero no culpe a Isco,solo di una opinion sobre el.No dije que la derrota fuera culpa suya,faltaria mas.Yo espero que siga mucho tiempo aqui porque calidad tiene de sobra para triunfar.
ozil10RM

#14564Mensaje

Me alegra no ver ninguna foto suya en la fiesta vergonzosa esa. Espero que fuera de los pocos que tuvieron cabeza y no asistieron, aunque fuera porque ni le invitaron.
raulista1301

#14565Mensaje

ozil10RM escribió:Me alegra no ver ninguna foto suya en la fiesta vergonzosa esa. Espero que fuera de los pocos que tuvieron cabeza y no asistieron, aunque fuera porque ni le invitaron.
Si hubiera asistido, que sinceramente no lo sé, al menos fue de los que tuvo un mínimo de inteligencia para no ir sacándose fotos y colgándolas para mofarse del personal, aunque teniendo ahora familia con su mujer y su hijo seguramente no asistió, además viendo su actitud en el partido de ayer (de los pocos que intentaba hacer algo) no creo que tuviera el cuerpo para mucha fiesta, igual que nosotros.
zam

#14566Mensaje

Ayer estuvo perdidísimo y superado, era lastimoso verlo rodeado de 4 indios robándole la pelota una y otra vez. Definió el partido.
_Jesus_

#14567Mensaje

Aun no vi imagenes de Isco, Casillas, Ramos, Arbeloa...pero no quita que fueran al cumple. Ya nos entararemos si fueron o no.
brahianvalles

#14568Mensaje

No lo voy a criticar despues de muchos partidos buenos alguno malo tenia que salir igual me parece el jugador vital
ladecima10

#14569Mensaje

De los pocos que se salva.
CARLOSSOY

#14570Mensaje

No me gusto nada condujo en exceso y se perdió en laberintos de piernas contrarias buscando el mas difícil todavía,de ayer no salvo ni a uno.
WarriorRM

#14571Mensaje

isco fue a la fiesta? :roll:
aepit

#14572Mensaje

WarriorRM escribió:isco fue a la fiesta? :roll:
En teoría no, de echo fueron muy pocos.
Marcelo, James, CR, Modric, Keylor y Coentrao ,de los jugadores creo que no me dejo a ninguno.
WarriorRM

#14573Mensaje

aepit escribió:
Marcelo, James, CR, Modric, Keylor y Coentrao ,de los jugadores creo que no me dejo a ninguno.
muy bien por isco ..no esperaba menos de el :)
_Jesus_

#14574Mensaje

Me extraña que no fueran ningun jugador español y si Hierro? No tiene sentido.
Borrar usuario 15937.

#14575Mensaje

Ayer hubo momentos del partido que me dio hasta pena, intentando hacer algo junto con Kroos, llego un punto que pense en que si fuera ellos no me movia del circulo central, era cansarse a lo tonto
_Jesus_

#14576Mensaje

yeray22 escribió:Ayer hubo momentos del partido que me dio hasta pena, intentando hacer algo junto con Kroos, llego un punto que pense en que si fuera ellos no me movia del circulo central, era cansarse a lo tonto
Mandzukic llevaba 17 pases lo mismo que Kroos y eso que es un delantero. Cuando se supone un medio debe pasar, circular y tal...pero nadie corria de nuestro equipo.
Borrar usuario 15937.

#14577Mensaje

Por cierto comparar a Isco con Ozil es absurdo, Ozil tenia total libertad, e Isco, si lo quieres comparar con Ozil, hay que hacerlo al inicio de la pasada temporada, donde Isco se la saco jugando con mas libertad, y Ozil antes de irse llego a ser suplente por detras de Isco.

Pon a Ozil a hacer lo que lleva haciendo Isco esta temporada y seria un jugador de nivel Espanyol
Intruder

#14578Mensaje

es lamentable desperdiciar el mejor media punta actual poniéndole de interior..
Andes

#14579Mensaje

WarriorRM escribió:
aepit escribió:
vaya fanatismo. Si esta "mal" serlo, tanto peor cambiarde ídolo como de medías.
WarriorRM

#14580Mensaje

Andes escribió:
WarriorRM escribió:
aepit escribió:
vaya fanatismo. Si esta "mal" serlo, tanto peor cambiarde ídolo como de medías.
el unico jugador que veo como mi IDOLO es Cristiano Ronaldo ....ahora isco me tiene enamorado por su juego ...es como en Colombia a mi me mata cuadrado mas que james y falcao ...son gustos ;)
Responder