Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#39421Mensaje

Su calidad la conoce todo el Mundo pero lo veo distraído y apático si las cosas no le salen de primeras,las declaraciones de su representante elevandolo a los altares de una especie de semidios son absurdas,ridiculas y tampoco ayudan en nada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#39422Mensaje

caparrini escribió:
benjaimin escribió:Perdon por la ortografia
Cuando te pones nervioso eres el Antonio Ozores de las letras.
jajaja...q va ..es esta tablet del alcampo q aún no la domino con el teclado qwert ese creo q es,lo mío es el furbo!!! :D
Borrar usuario 2522

#39423Mensaje

Este señor está en la barrera de los treinta y ya sabemos que a esa edad las cosas comienzan a declinar e imaginaros que los momentos de ansias van a ser cada vez más costantes ya que, por naturaleza, este hombre ya no podrá dar más de lo que ha ofrecido ¿Tenemos que aguantarle estas épocas de sequía y consentirle lo que le venga en gana? Creo que es el momento justo para soltarlo porque lo que viene no promete nada bueno y sus "brotes sicóticos" cada vez serán más frecuentes y sonados, aspavientos, malos modos, gestos despectivos, etc. es mejor largarlo ahora por un puñado de euros y que otra afición aguante sus estupideces ya que un crack no sólo tiene que serlo sino también demostrarlo y éste con la vejez no ha cambiado nada, más bien, va a mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39424Mensaje

Por mi "for sale" para la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#39425Mensaje

caparrini escribió: En resumidas cuentas,que el bueno del Madrid es Modric,algo que ya se sabía,uno que nunca se lleva portadas y en cambio el que se lleva a los bolsillos los 24 kilos es otro que depende de que esté el bueno(Modric)


Sigo sin ver al sucesor de Di Stefano por ningún lado.
Es que comparar a Cristiano con Di Stefano es una aberración. Cristiano es lo que es, gol. Si no sabemos aprovechar a un jugador de sus características es que tenemos un grave problema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39426Mensaje

No vaya a correr por el campo...vaya que se le salga el botox de la cara.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#39427Mensaje

Pfff como le estan dando a Cristiano.

:meparto: :meparto:

Despues a mi me insultan y llaman Hater por ponerme avatars que no son del agrado de los CR fans.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39428Mensaje

¡Vamos crack!.

Lleva una mala racha, pero no se le ha olvidado marcar goles.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#39429Mensaje

pero porque dicen que esta tomado>no disque el no toma porque le recuerda la enfermedad de su padre ? :roll:
Madrid1902
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2014

#39430Mensaje

Cr7 lleva dos meses en barrena, o levante el vuelo o me parece que la carrera del mejor jugador del mejor jugador del mundo sera historia
Borrar usuario 15937.

#39431Mensaje

A mi lo que me jode es que se ira de aqui sin haberlo podido ver durante un tiempo continuado de 9, donde creo que podria dar un rendimiento espectacular, cosa que ya ha hecho en mas de una ocasion jugando ahi, esta misma temporada por ejemplo
Borrar usuario 16895.

#39432Mensaje

Haber,ni antes era un fuera de serie ni ahora un paquete.En mi opinion a Ronaldo siempre le a faltado futbol en las botas,es un matador,un supergoleador,tiene potencia y un buen fisico para el deporte.

Neymar y Messi son desequilibrantes,pero tambien saben jugar para los compañeros y para el equipo,es algo que Cristiano ni Bale tienen.
Que conste que me gustaria que fuera al reves pero.....solo intento ser un poco objetivo.
Borrar usuario 15335

#39433Mensaje

Una liga de seis posibles
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#39434Mensaje

caparrini escribió:Una liga de seis posibles
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No ganarla es culpa del pichichi? algo no me cuadra...
Borrar usuario 15335

#39435Mensaje

Lass escribió:
caparrini escribió:Una liga de seis posibles
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No ganarla es culpa del pichichi? algo no me cuadra...
Todos los pichichis que quieras pero ahí están los títulos.
Quizá sea hora de cambiar.Porque está archidemostrado que la fórmula Cristiano es un fracaso
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#39436Mensaje

Pedimos su venta, por un mes de bajo rendimiento, que mal acostumbrados nos tiene CR7.
Ojalá así fuésemos de unánimes con otros como Bale que ha estado peor y Benzemá que nos ve la cara desde hace cinco años. (Khedira, Arbeloa, Coentrao).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#39437Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:
caparrini escribió:Una liga de seis posibles
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No ganarla es culpa del pichichi? algo no me cuadra...
Todos los pichichis que quieras pero ahí están los títulos.
Quizá sea hora de cambiar.Porque está archidemostrado que la fórmula Cristiano es un fracaso
Yo creo que por ahí no van los tiros. Pienso que el Madrid se ha convertido en la cima. Es decir, muchos cracks vienen aquí y se acomodan porque ya han llegado a todo. Un futbolista debe querer aspirar a llegar al mejor club del mundo, el problema es que una vez en él muy pocos son conscientes de que hay que rendir mucho más de lo que rendiste para llegar.

Özil es el claro ejemplo de jugador que se acomoda y se conforma hasta que se diluye del todo, como él varios. Es decir, que muchas veces ganamos más por calidad que por ganas de los jugadores.

Jugador más competitivo que Cristiano no le hay, pero claro, está ya en el momento de bajón y si te fijas cuando no está él rara vez aparecen Bale o Benzema... así es imposible.

Mucho postureo de "yo juego en el Madrid" y luego no le echan huevos.
Borrar usuario 4361.

#39438Mensaje

sería una estupidez no aceptar una oferta de 100 kilos por cr7, hasta floren lo sabe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39439Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¡Vamos crack!.

Lleva una mala racha, pero no se le ha olvidado marcar goles.
+1

Tuvo un juego horroroso, pero espero se ponga las pilas y regrese al nivel en el que estaba hace dos meses.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#39440Mensaje

trecool escribió:sería una estupidez no aceptar una oferta de 100 kilos por cr7, hasta floren lo sabe.
Yo creo que están dispuestos a ofrecer más. Aun se está a tiempo. Si no sube de nuevo el nivel, habrá que plantearselo, no podemos arriesgarnos a que la cosa vaya a peor.
Última edición por ladecima10 el Dom Feb 08, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder