En teoría no, de echo fueron muy pocos.
Marcelo, James, CR, Modric, Keylor y Coentrao ,de los jugadores creo que no me dejo a ninguno.
muy bien por isco ..no esperaba menos de el
vaya fanatismo. Si esta "mal" serlo, tanto peor cambiarde ídolo como de medías.
el unico jugador que veo como mi IDOLO es Cristiano Ronaldo ....ahora isco me tiene enamorado por su juego ...es como en Colombia a mi me mata cuadrado mas que james y falcao ...son gustos
pues no pareces la misma que llegó al foro y tus razones tendrás.
Te puede gustar el que sea pero tiene huevo criticar a James por un tema menor, mientras felicitas a un directo responsable de la debacle de ayer. Le aplaudes que no haya sido invitado o que no haya ido y olvidas lo que realmente ofende a los seguidoresdel equipo.
pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido .....no tenia nada que hacer ahi...
Igual muchos de los jugadores piensan como tu que hay algunos que si tienen la culpa y otros que no. Igual por eso la mayoria de los que fueron no jugaron. Lamentable la actitud. Como sea asi este equipo no llega junto de aqui a 2 anos. Tiempo al tiempo.
WarriorRM escribió:pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido .....no tenia nada que hacer ahi...
como que no; es el cumpleaños de su amigo y no le iba a dejar plantado, ni iba a hacer cara de culo.
Y aplaudir a isco por no haber ido y después de su partidito de ayer?
Por favor...
WarriorRM escribió:pues razones me sobran para criticar a james ..no hace ni una semana que fue operado y se va de fiesta y sale riendose encima despues de semejante partido .....no tenia nada que hacer ahi...
como que no; es el cumpleaños de su amigo y no le iba a dejar plantado, ni iba a hacer cara de culo.
Y aplaudir a isco por no haber ido y después de su partidito de ayer?
Por favor...
pues fue uno de los menos malos ayer ...y lo aplaudo porque al menos no salio mofandose en una fiesta despues de semejante humillada ,,a pesar de antes ser anti ahora tiene mas respeto que muchos por la camisa y el club
Andes escribió:Exacto; diferentesvaras para medir.
Fanatismo puro!
A ver Andes, una cosa es que se critique jugar una mierda partido y otra que nos mosquee que se vayan de fiesta tras una paliza. Un mal partido lo tienes y se dice y a otra cosa, lo otro es un detalle feo consciente.
De todas formas creo que ya está bien el temita de la fiesta.
Después del bochorno de ayer donde te vas con cara de preocupación y mal cuerpo ver las fotos con esas caras sonrientes en la fiesta de los jugadores aunque no jugaran algunos de ellos lo mas humano en el primer momento es pensar¿ Pero de que se rien estos?¿Tendran poca vergüenza?Luego a mi lo que mas me importa es lo del campo y eso fue una humillación goleadora y no tanto un baño futbolístico Atlético, simplemente no tuvieron rival.
Fanatismo puro!
A ver Andes, una cosa es que se critique jugar una mierda partido y otra que nos mosquee que se vayan de fiesta tras una paliza. Un mal partido lo tienes y se dice y a otra cosa, lo otro es un detalle feo consciente.
Si es que a cualquiera puede molestar lo de la fiesta... a mi me parece una roncerada.
Lo que no es lógico es que critiquen a un jugador ppor una falta que si lo es, es menor, y luego vayan a otro hilo a aplaudir a alguien, ni siquiera por el partido, sino por no haber ido a la fiesta. Es que no hay por donde.
Luego el tema de inventar que alguno estaba borracho... no hay por dónde.
Fanatismo puro!
Si es que a cualquiera puede molestar lo de la fiesta... a mi me parece una roncerada.
Lo que no es lógico es que critiquen a un jugador ppor una falta que si lo es, es menor, y luego vayan a otro hilo a aplaudir a alguien, ni siquiera por el partido, sino por no haber ido a la fiesta. Es que no hay por donde.
Luego el tema de inventar que alguno estaba borracho... no hay por dónde.
Cuanto más se alargue este tema, peor para el equipo.
1 Para el con James no se hubiera perdido o yo que se...Cuando con el colombiano se perdio la Supercopa (2 partidos), la ida de la liga y eliminados de la copa...que son 2 partidos. Acaso James iba cambiar el partido de ayer?
2 Da lecciones de que algunos son demasiado "hincha" cuando es el primero que defiende a James de todo.Me parece demagogia barata.
Ayer se hubiese perdido en la alineación con Di Stefano,Pele y Maradona si hubiesen tenido la misma actitud bochornosa de los que ahora disponemos,no se hubo una empanada general por aquello de jugar a las 4 de la tarde pero parecían conos,la cosa no iba con ellos.
Pues yo creo que el partido ayer tanto de Isco como de Kroos es para aplaudirlo. Fueron los únicos que dieron la talla, que lo intentaron y que se partieron la cara por el equipo. Más no pudieron hacer.
Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.
Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.
Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".
Marejada en el Real Madrid. Tras un agitado sábado que empezó con la humillante derrota del Real Madrid en el estadio Vicente Calderón y culminó con una inoportuna celebración del trigésimo cumpleaños de Cristiano Ronaldo, continúa la polémica, hoy domingo. En concreto, con la figura del chico maravilla James Rodríguez. La directiva del Real Madrid está profundamente indignada con el colombiano al haberse personado a la sesión de rehabilitación de hoy domingo con evidentes síntomas de embriaguez.
Las llamadas se han sucedido en la T4 del Santiago Bernabéu y a última hora de la tarde el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, se puso en contacto con el gobierno colombiano para consensuar posibles sanciones. Se espera un comunicado conjunto del mencionado y del presidente de Colombia.
Por otra parte, otra fuente de la directiva madridista ha señalado que "nada de esto hubiera ocurrido si el pasado verano se hubieran decantado por el fichaje de Sergi Roberto".
La jodiste con el último párrafo, descubrió todo el pastel