Yo creo que desde enero está frito. Por lo que sea.Andes escribió:Jugó un mal partido.
De ahí en adelante se podrán escribir ríos,,, pero fue eso y nada más!
No seamos irónicos, sino realistas.SnowbliNd escribió:Si Ronaldo no hubiera venido habríamos ganado 4 ligas seguidas, el Barcelona nunca nos hubiera metido 5 y el Atlético 4.
Demagogia es decir lo que dices.David7 escribió:Dejense de demagogias si no hubiera venido ronaldo no hubieramos ganado nada. Un tio q mete 17 goles en champions, nos da la liga de los records cn su gol en el camp nou, la copa d mou. Ahora esta pasando un mal momento todo el equipo incluido ronaldo. Sigo pensando q vamos a ganar la liga.
No se si es realista decir que Cristiano es el máximo responsable de ganar una liga en seis años. El modelo es el que falla, se ficha lo que está de moda y se olvida de lo que realmente necesitamos, además que tenemos un entrenador inepto.Madridistaypunto escribió:No seamos irónicos, sino realistas.SnowbliNd escribió:Si Ronaldo no hubiera venido habríamos ganado 4 ligas seguidas, el Barcelona nunca nos hubiera metido 5 y el Atlético 4.
Va camino de 1 liga en 7 años y lo mires por donde lo mires, es un bagaje paupérrimo.
Y con él o sin él no se evitan goleadas, se ganan títulos.
Para querer venderlo como el top de los top y sucesor de di stefano, nos debería haber dado muchos más títulos y no es así.
Ojito, que hablamos de un jugador que gana limpios 20 kilos anuales sólo en sueldo.
Eso sí, su currículum personal explota de récords.
Así que por mí: gracias por los servicios prestados. Pero puerta.
duckhouse escribió:Dsp salir a quejarse tanto por 4 malos partidos!! Venimos de la mejor champions de la historia ganandoles a nuestro clasico rival, con un ronaldo superando todos los records, tambien ganando la copa del rey, y perdiendo la liga por 4 puntos.. Ganando el mundial de clubes, ganando recopa europea... Y hoy en día ESTANDO PRIMEROS en la liga, OCTAVOS en champions por jugarse...
Y quejandonos que festeje su cumpleaños de 30 años, me parece totalmente injusto... Dsp de las alegrias que nos dieron el año pasado, por una mala racha de 2 meses (que solo nos dejo afuera de la copad el rey), me parece totalmente injusto..
Del culo no jajahahahaassvak escribió:Pues ahora mismo está más fuera que dentro del culo.
Nunca ha sido santo de la devoción de Florentino, que siempre le ha visto como un fichaje de Calderón.
Lo que ocurre es que con su extraordinario rendimiento al tito no le ha quedado más remedio mantenerlo en la plantilla eso si muy a su pesar.