_Jesus_ escribió:No recuerdo si fue en el programa de Pedrerol o en otra tertulia, salio una pitonisa diciendo a pesar que el Madrid iba muy bien, no ganaria la liga y en el nuevo año se desplomaría todo. Que habria movidas en el vestuario...
Yo no creo en esas cosas, pero lo dijo por NOVIEMBRE o DICIEMBRE, me parecio absurdo el Farsa tenia movidas y nosotros ibamos muy bien.Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:No recuerdo si fue en el programa de Pedrerol o en otra tertulia, salio una pitonisa diciendo a pesar que el Madrid iba muy bien, no ganaria la liga y en el nuevo año se desplomaría todo. Que habria movidas en el vestuario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que nadie aquí ha dicho eso también... no hay que ser pitonisa, Jesús
Los números de los Galácticos de antes y ahora son paupérrimos en relación INVERSIÓN /TÍTULOS en años en el Club. De todos. Pero una Champions lo disimula todo algo.ProMadrid escribió:"Era Zidane" vs "Era Cristiano".
Era Zidane (2001-2006)
- 1 Champions
- 1 Liga
- 1 Copa Intercontinental (Mundialito de Clubes)
- 1 Supercopa de Europa
- 2 Supercopas de España
Era Cristiano (2009-2015?)
- 1 Champions
- 1 Liga
- 2 Copas del Rey
- 1 Copa Intercontinental (Mundialito de Clubes)
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Supercopa de España
Cuando menos, Cristiano esta a la altura de Zinedine Zidane, casi nadie, en la historia del Real Madrid.
Esta claro que para ti no. Para ti Ivan Campo tiene mas peso en la historia del Madrid que Cristiano. No espero otra cosa de un messipalmero. Lo raro seria lo contrario.zunderlips28 escribió:CR7 no ha hecho méritos para compartir frase con Zidane.
Zizou jugaba para el equipo mientras que CR7 juega para él.
Bueno, Cristiano mata al Barça en la Liga de los Records para sentenciarla (¡la mejor Liga de nuestra historia!) con su gol, y mete 17 chirlos (record absoluto) en la Champions de la Decima (incluyendo uno en la final).Moufinger escribió:El gol de Zidane en la final de champions tiene más trascendencia que los 300 que ha marcado CR en el Madrid. No son ni comparables, por favor.
Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
Estas tu para hablar de ridiculos, messipalmero y cule "infiltrado"zunderlips28 escribió:Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
No hagas más el ridículo anda.
Iván Campo es uno de los artífices de La Octava y su influencia en ese título es parecida a la de CR7 en La Décima si nos atenemos a lo que se le debe exigir a cada uno. Menospreciar a los que nos dieron aquel título te retrata.ProMadrid escribió:Estas tu para hablar de ridiculos, messipalmero y cule "infiltrado"zunderlips28 escribió:Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
No hagas más el ridículo anda.![]()
PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon!
La uña del dedo meñique del pie izquierdo de R. Carlos ha dado más al Madrid que CR7. Lo mismo con Casillas.ProMadrid escribió: PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon!
1º ¿No es eso lo que haces tu con Cristiano?zunderlips28 escribió:1º Menospreciar a los que nos dieron aquel [o cualquier otro; como, por ejemplo, la Decima] título te retrata.ProMadrid escribió:Estas tu para hablar de ridiculos, messipalmero y cule "infiltrado"zunderlips28 escribió:Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
No hagas más el ridículo anda.![]()
PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon!
2º Que ya no cuela. Que la milonga de CR7 y sus récords ya casi nadie la compra.
3º Y lo de Messipalmero no sé a qué viene.