Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#39481Mensaje

No recuerdo si fue en el programa de Pedrerol o en otra tertulia, salio una pitonisa diciendo a pesar que el Madrid iba muy bien, no ganaria la liga y en el nuevo año se desplomaría todo. Que habria movidas en el vestuario...
Borrar usuario 16171

#39482Mensaje

_Jesus_ escribió:No recuerdo si fue en el programa de Pedrerol o en otra tertulia, salio una pitonisa diciendo a pesar que el Madrid iba muy bien, no ganaria la liga y en el nuevo año se desplomaría todo. Que habria movidas en el vestuario...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que nadie aquí ha dicho eso también... no hay que ser pitonisa, Jesús
_Jesus_

#39483Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:No recuerdo si fue en el programa de Pedrerol o en otra tertulia, salio una pitonisa diciendo a pesar que el Madrid iba muy bien, no ganaria la liga y en el nuevo año se desplomaría todo. Que habria movidas en el vestuario...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que nadie aquí ha dicho eso también... no hay que ser pitonisa, Jesús
Yo no creo en esas cosas, pero lo dijo por NOVIEMBRE o DICIEMBRE, me parecio absurdo el Farsa tenia movidas y nosotros ibamos muy bien.
ProMadrid

#39484Mensaje

"Era Zidane" vs "Era Cristiano".

Era Zidane (2001-2006)

- 1 Champions
- 1 Liga
- 1 Copa Intercontinental (Mundialito de Clubes)
- 1 Supercopa de Europa
- 2 Supercopas de España

Era Cristiano (2009-2015?)

- 1 Champions
- 1 Liga
- 2 Copas del Rey
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Supercopa de España

Cuando menos, Cristiano esta a la altura de Zinedine Zidane, casi nadie, en la historia del Real Madrid.
zunderlips28

#39485Mensaje

CR7 no ha hecho méritos para compartir frase con Zidane.

Zizou jugaba para el equipo mientras que CR7 juega para él.
zam

#39486Mensaje

No cuela el querer reflejar ESTE MOMENTO de CR con lo habitual y decir que lo normal es este estado y que le marque al Depor, porque CR está reventado contra Valencia, Atlético y peor aún con el Córdoba, ya en el mundialito con rivales débiles estuvo bastante regular. Tampoco cuela lo de "se ha reventado en los momentos claves por jugarlo todo" porque estamos en MITAD de temporada, y lleva ya un mes de bajona.

No sé que le pasa, si es la rodilla preocupante. Si es mental que espabile. Pero como este no esté a tope, lo tenemos crudo.
zam

#39487Mensaje

ProMadrid escribió:"Era Zidane" vs "Era Cristiano".

Era Zidane (2001-2006)

- 1 Champions
- 1 Liga
- 1 Supercopa de Europa
- 2 Supercopas de España

Era Cristiano (2009-2015?)

- 1 Champions
- 1 Liga
- 2 Copas del Rey
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Supercopa de España

Cuando menos, Cristiano esta a la altura de Zinedine Zidane, casi nadie, en la historia del Real Madrid.
Los números de los Galácticos de antes y ahora son paupérrimos en relación INVERSIÓN /TÍTULOS en años en el Club. De todos. Pero una Champions lo disimula todo algo.
Borrar usuario 16171

#39488Mensaje

El gol de Zidane en la final de champions tiene más trascendencia que los 300 que ha marcado CR en el Madrid. No son ni comparables, por favor.
zunderlips28

#39489Mensaje

Por no hablar del 0-1 en semis contra el Barsa en el Camp Nou con la picadita sobre Bonano.
migtra

#39490Mensaje

Algunos sospechábamos que Cristiano iba a ser el siguiente cáncer (tras Casillas y Ramos) para un sector de la afición. Pero al menos yo no esperaba que tan pronto.
Que está bajo es innegable, pero de ahí a enterrarlo...
Ojalá pase pronto esta crisis y vuelva a demostrar que es el mejor jugador del mundo.
ProMadrid

#39491Mensaje

zunderlips28 escribió:CR7 no ha hecho méritos para compartir frase con Zidane.

Zizou jugaba para el equipo mientras que CR7 juega para él.
Esta claro que para ti no. Para ti Ivan Campo tiene mas peso en la historia del Madrid que Cristiano. No espero otra cosa de un messipalmero. Lo raro seria lo contrario.

Por cierto, CR7 marca goles que suben al marcador del rival y asiste a los del otro equipo :roll: CR7 tiene mas titulos con el Real, asi te duela en el alma; y repito: cuando menos, esta a la altura de Zidane en la historia del Madrid. Se que esto te cuesta digerirlo, pero la verdad no va a cambiar asi eches por la boca el higado, el pancreas y la vesicula biliar.

PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
Última edición por ProMadrid el Lun Feb 09, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#39492Mensaje

Cristiano podria ser un Puskas un goleador bestial, pero estrella es un Di Stefano, Zidane y jugadores que estan en momentos de verdad. Zidane aparece en la final del 98, final de Champions y dirige al equipo. CR solo marca mil goles a los Elche, Depor y luego como no...finales de borra.

Este tio ademas que lleva mas de un mes horrible, se la ido la olla, su egoismo no le deja ver la realidad y seguro que media plantilla esta hasta los eggs de el. Un tio que se le permite todo, luego no es solidario y como esto no mejore...por mi que se venda. Ya tiene 30 tacos y no creo que dure mucho en la elite como muy top.
ProMadrid

#39493Mensaje

Moufinger escribió:El gol de Zidane en la final de champions tiene más trascendencia que los 300 que ha marcado CR en el Madrid. No son ni comparables, por favor.
Bueno, Cristiano mata al Barça en la Liga de los Records para sentenciarla (¡la mejor Liga de nuestra historia!) con su gol, y mete 17 chirlos (record absoluto) en la Champions de la Decima (incluyendo uno en la final).
zunderlips28

#39494Mensaje

ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!

No hagas más el ridículo anda.
Cristiano7

#39495Mensaje

Tan difícil es reconocer que le tienen tirria a CR y así quedar como personas sensatas (y no luego ponerse medallitas de que dicen lo que piensan y blah bla blah) y no hacer el ridículo menospreciando su carrera :facepalm: :facepalm: . Vaya manera de retratarse y yo que no quería entrar en este hilo después de su penoso partido del sábado pero es que es un caramelito viendo tanto acomplejado por aquí :lol: :lol:
ProMadrid

#39496Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió: PD: Y no pongo los numeros individuales de cada uno, porque le tengo muchisimo aprecio al gran Zidane.
Y si ya comparas los números individuales de CR7 con Casillas o R. Carlos, los deja a la altura del betún!

Estas tu para hablar de ridiculos, messipalmero y cule "infiltrado" 8-)

PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon! :lol:
zunderlips28

#39497Mensaje

ProMadrid escribió:
zunderlips28 escribió:

PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon! :lol:
Iván Campo es uno de los artífices de La Octava y su influencia en ese título es parecida a la de CR7 en La Décima si nos atenemos a lo que se le debe exigir a cada uno. Menospreciar a los que nos dieron aquel título te retrata.

Que ya no cuela. Que la milonga de CR7 y sus récords ya casi nadie la compra.

Y lo de Messipalmero no sé a qué viene. Simplemente considero que es el mejor del mundo con diferencia y eso lo piensa la mayoría.
zunderlips28

#39498Mensaje

ProMadrid escribió: PD: Se te olvido mencionar a Ivan Campo, el gran artifice de la Octava, junto a Casillas y R. Carlos. ¡No tienes perdon! :lol:
La uña del dedo meñique del pie izquierdo de R. Carlos ha dado más al Madrid que CR7. Lo mismo con Casillas.

Muestra un poco de respeto y no hagas el ridículo.
zam

#39499Mensaje

CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo. :meparto:
ProMadrid

#39500Mensaje

zunderlips28 escribió:
ProMadrid escribió:
zunderlips28 escribió:

1º Menospreciar a los que nos dieron aquel [o cualquier otro; como, por ejemplo, la Decima] título te retrata.

2º Que ya no cuela. Que la milonga de CR7 y sus récords ya casi nadie la compra.

3º Y lo de Messipalmero no sé a qué viene.
1º ¿No es eso lo que haces tu con Cristiano? O_o Por la boca muere el pez. Tu mismo te delatas al desprestigiar a Cristiano y su importancia en la Decima. Que si solo marco goles intrascendentes y toda la retahila que has repetido hasta el hartazgo.

2º Claro que cuela... en las porterias rivales 8-) Sus records quedaran en la historia del Madrid, asi como los titulos que consiguio con nosotros, sobre todo, la Decima con record de goles (17) y la Liga de Los Records -la mejor de nuestra historia- con gol en el Nou Camp que la sentencia, para tu desgracia. ¡Como te tiene que doler aun! :lol:

3º Facil. Busca en tu historial de mensajes y seguro que te das cuenta. De nada ;)

Ahora ya puedes seguir echando espumarrajos por la boca, messifanboy (esta es nueva :lol: ).
Última edición por ProMadrid el Lun Feb 09, 2015 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder