Cristiano y sus intereses
mendes: Cristiano va a terminar en el Madrid, pase lo que pase".
Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo.
Morro mucho morro.WarriorRM escribió:una Buena noticia para el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.zunderlips28 escribió:Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo.
Ahora me encantaría que me dijeras a qué jugadores he pisoteado. Que yo sepa, mis críticas siempre han sido fundadas y argumentadas a CR7 y Benzema.
¿Tu baneo no fue por insultar gravemente a un jugador del Madrid?zunderlips28 escribió:Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo.
Ahora me encantaría que me dijeras a qué jugadores he pisoteado. Que yo sepa, mis críticas siempre han sido fundadas y argumentadas a CR7 y Benzema.
Cierto, a Pepe, que se me olvidaba. Al que insulta gravemente.SnowbliNd escribió:¿Tu baneo no fue por insultar gravemente a un jugador del Madrid?zunderlips28 escribió:Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo.
No ninguneo a CR7. Me he cansado de decir que su año 2012 fue una obra de arte, tanto en su juego individual como colectivo. El resto de sus temporadas sólo se preocupó en jugar para un equipo: el Real Cristiano Fútbol Club.zam escribió: Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.
CR, Karim,Ronaldo, el que pones en tu mira lo pisoteas. Y estás en tu derecho, pero no me vengas ahora todo digno a inventarte ENCIMA que me he metido con Campos, anda.
zam escribió:Cierto, a Pepe, que se me olvidaba. Al que insulta gravemente.SnowbliNd escribió:¿Tu baneo no fue por insultar gravemente a un jugador del Madrid?zunderlips28 escribió:Eso es una burla y menosprecio acompañada de una manipulación al recortar mi frase original. También puedes rectificar y valorar la extrraordinaria aportación de Iván Campo a La Octava.zam escribió:CR batió el récord de goles de la Champions el año que ganamos la 10ª, pero más o menos igual que Iván Campo.
¿Y dónde ves mi insulto a Iván Campo? Insisto.zunderlips28 escribió:No ninguneo a CR7. Me he cansado de decir que su año 2012 fue una obra de arte, tanto en su juego individual como colectivo. El resto de sus temporadas sólo se preocupó en jugar para un equipo: el Real Cristiano Fútbol Club.zam escribió: Jajajaaja perdona no, es una burla a tu NINGUNEO A CR que es constante. No intentes darle la vuelta que te has pasado tres pueblos, amiguete.
CR, Karim,Ronaldo, el que pones en tu mira lo pisoteas. Y estás en tu derecho, pero no me vengas ahora todo digno a inventarte ENCIMA que me he metido con Campos, anda.
Respecto a CR7 y Benzema ya está más que argumentado todo. Respecto a Ronaldo Nazario, sólo se puede decir que es uno de los mayores sivergüenzas que han pasado por nuestro club y es una obligación moral como madridista recordar a ese cáncer para que no se vuelva a repetir.
Morro no.SuperGravesen escribió:Morro mucho morro.WarriorRM escribió:una Buena noticia para el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto, a eso me refiero, morro de parte de Mendes.Madridistaypunto escribió:Morro no.SuperGravesen escribió:Morro mucho morro.WarriorRM escribió:una Buena noticia para el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A 20 kilos limpios por temporada.
Vale, te perdonozunderlips28 escribió:Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.
Estoy de acuerdo con tu análisis. Pero tengo grabado a fuego la pelea de Iván Campo con Carew, Elber y cia y tiene un justo lugar en nuestra historia.
y la otra media de Anelka. Al final, nos la acaban quitando y nos la cambian por una Uefa L.zam escribió:Vale, te perdonozunderlips28 escribió:Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.
Estoy de acuerdo con tu análisis. Pero tengo grabado a fuego la pelea de Iván Campo con Carew, Elber y cia y tiene un justo lugar en nuestra historia.
Justo lugar tiene Karmebeu media 8ª es suya. Y sigue siendo un paquetillo el nota.
Media Séptima. Aunque fueron punterazos casuales. Lo de Iván Campo fue un rendimiento con regularidad. Karembeu siempre me pareció un espanto de jugador. Khedira style.zam escribió:Vale, te perdonozunderlips28 escribió:Enlacé ese ninguneo con el de Casillas y R. Carlos por parte de PROMADRID.
Justo lugar tiene Karmebeu media 8ª es suya. Y sigue siendo un paquetillo el nota.
Lo de este año es por lo que es. Un error brutal de la directiva.zunderlips28 escribió:Khedira nos está troleando. Es imposible una regresión semejante. No entra en mi cabeza lo que está haciendo en el terreno de juego un tipo que hace 7 meses estaba jugando con la Campeona del Mundo.