Kroos debe jugar cuando el Madrid tiene el control del juego contra los 90% de equipos, pero contra equipos como el Atletico o el Barça si no tiene 2 jugadores a su lado que hacen el trabajo oscuro, pues no puede hacer nada, vamos que el no es un jugador para robar los balones, pero para hacer el juego del equipo .
Me voy a repetir otra vez, ayer en un momento del partido, Mandzukic llevaba los mismos pases que Kroos y eso que el aleman por donde juega...debe tocar mucho mas el balon. Que pasa? Que estaba tan solo que no podia ni hacer pase y el resto andando. El chico tuvo que sentir impotencia.
ladecima10 escribió:Sabéis cuantos balones recupero gabi? 18
Sabéis los de Kroos? 16
Sabéis los de Khedira? 0!!! 0 pelotero para un tío que se supone que es recuperador. clama al cielo
Increíble. Ayer estaba solo ahí, con un cero a la izquierda que ni siquiera recupero un balón
Y luego Kedhira en el cumpleaños con su asqueroso partido.
ladecima10 escribió:Sabéis cuantos balones recupero gabi? 18
Sabéis los de Kroos? 16
Sabéis los de Khedira? 0!!! 0 pelotero para un tío que se supone que es recuperador. clama al cielo
Increíble. Ayer estaba solo ahí, con un cero a la izquierda que ni siquiera recupero un balón
Y luego Kedhira en el cumpleaños con su asqueroso partido.
De que te sorprendes, de este que es una caricatura de futbolista, vividor que se sacó la lotería en con el Real Madrid.
Yo también sentí pena por él. Que sí, que gana chorrocientos millones, pero también los ganan los que tiene delante, no dan un palo al agua.
Ha hecho lo que ha podido, para complacer al entrenador e intentar jugar a lo que sabe. Pero insisto, meterle ahí con calzador es tirar el dinero. Me fijo mucho en él, y cómo sube a la media luna del área a ver si le dan un baloncito para reventarlo o colocarlo en la escuadra, que éste sí sabe hacer las 2 cosas. Pero claro, la cabeza la tiene en que ha dejado la puerta trasera abierta, y que se tiene que pegar una carrera del copón para tapar agujeros. Demasiada distancia.
Madridista_Fr escribió:Kroos debe jugar cuando el Madrid tiene el control del juego contra los 90% de equipos, pero contra equipos como el Atletico o el Barça si no tiene 2 jugadores a su lado que hacen el trabajo oscuro, pues no puede hacer nada, vamos que el no es un jugador para robar los balones, pero para hacer el juego del equipo .
Pues robo 16 balones. Dos más que Gabi. Imagina lo que haría con un poco de ayuda.
El abisinio escribió:Yo también sentí pena por él. Que sí, que gana chorrocientos millones, pero también los ganan los que tiene delante, no dan un palo al agua.
Ha hecho lo que ha podido, para complacer al entrenador e intentar jugar a lo que sabe. Pero insisto, meterle ahí con calzador es tirar el dinero. Me fijo mucho en él, y cómo sube a la media luna del área a ver si le dan un baloncito para reventarlo o colocarlo en la escuadra, que éste sí sabe hacer las 2 cosas. Pero claro, la cabeza la tiene en que ha dejado la puerta trasera abierta, y que se tiene que pegar una carrera del copón para tapar agujeros. Demasiada distancia.
Lo está destrozando el inutil del italiano, solo a un acemila se le ocurre poner a Kroos de pivote defensivo, es cansino ver error tras error y que se sigue erre que erre y no se intenta subsanar lo malo.
rupeni escribió:Lo está destrozando el inutil del italiano, solo a un acemila se le ocurre poner a Kroos de pivote defensivo, es cansino ver error tras error y que se sigue erre que erre y no se intenta subsanar lo malo.
Yo no creo que sea problema de ubicación porque al principio lo hacía bastante bien, creo que es problema de compañía y me explico: Si tienes a Isco que está currando de interior, pero no es su sitio y a veces se le olvida defender, si le pones a Khedira que se mueve menos que un tronco y si encima tienes a Cristiano y Bale que pocas veces bajan a recibir el balón o defender, te quedas con un Kroos con pocas salidas y más vendido que nadie.
Ya lo dije durante las primeras semanas, es el que más va a echar de menos a Modric.
_Jesus_ escribió:Kroos, Benzema, Ramos e Isco los mejores del Madrid. Veo en Kroos como un gran capitan para nuestro equipo, lo tiene todo...
Yo le doy el mérito a todos los mediocampistas, el artífice y conductor del equipo Luka, Kroos y el trabajo grandioso de ISco y James para rescatarnos de la ausencia de Luka y sacar garra y coraje para llevar al Madrid al mejor fútbol que le hemos visto.
Para mi Kroos es el modelo perfecto del Real Madrid, buen jugador, tiene carismas, es un ejemplo dentro y fuera del campo. Para el poco tiempo que lleva en el Madrid demuestra tener liderazgo.
_Jesus_ escribió:Para mi Kroos es el modelo perfecto del Real Madrid, buen jugador, tiene carismas, es un ejemplo dentro y fuera del campo. Para el poco tiempo que lleva en el Madrid demuestra tener liderazgo.
Completamente de acuerdo,pero su fatiga esta siendo abrumadora.A este paso acabara quemado con 26 años,dios no quiera porque es un centrocampista de epoca y con una calidad y efectividad impresionante.
Ojala Lucas Silva sea una buena ayuda para el,incluso se podrian complementar,ya veremos...
_Jesus_ escribió:Para mi Kroos es el modelo perfecto del Real Madrid, buen jugador, tiene carismas, es un ejemplo dentro y fuera del campo. Para el poco tiempo que lleva en el Madrid demuestra tener liderazgo.
Completamente de acuerdo,pero su fatiga esta siendo abrumadora.A este paso acabara quemado con 26 años,dios no quiera porque es un centrocampista de epoca y con una calidad y efectividad impresionante.
Es normal si esta rodeado de señoritas que van andando por el campo y pasan de ayudar en la media. El otro dia estaba solo, debio sentir impotencia de ver que nadie apoyaba y ni hacian desmarques. Yo no se como este no se rompio aun con la paliza que lleva en toda la temporada.
Es normal si esta rodeado de señoritas que van andando por el campo y pasan de ayudar en la media. El otro dia estaba solo, debio sentir impotencia de ver que nadie apoyaba y ni hacian desmarques. Yo no se como este no se rompio aun con la paliza que lleva en toda la temporada.