assvak escribió:El mayor mérito que ha hecho Iker Casillas durante la temporada es no ir a la fiesta de Cristiano el sábado por la noche.
Demasiado poco para un portero de su nivel.
No pudo ir, estaba de cena con Lama, Carreño y sus amigos.
Ha sido y es un mito, por qué se empeña en joderlo todo. ¿Por qué no puede dar un paso a un lado?
En la final de la Champions tuvo 2 intervenciones, el cante brutal del primer gol, y tras ponernos por delante otra que se fue a por uvas y sus compañeros no sabían donde mirar.
Porque no le tiraron a puerta en toda la final.
De vez en cuando comete errores muy graves y que por su puesto no justifican su colosal salario.
Por qué no da un paso al lado, por qué no piensa un poco más en el Real Madrid. El equipo necesita un cambio en la portería, no porque no se "ame" a Iker, sino porque ya su tiempo pasó y está lastrando con sus actuaciones.
Encima quiere jugar hasta los 40 aquí con el sueldo de un mega crack.
Por qué cuesta tanto retirar nuestros ídolos. Está pasado de forma desde hace 4 años, pero ahora ya es muy evidente.
Esto me recuerda muchísimo a Raúl, un delantero que no estaba ni entre los 20 mejores de Europa al final de su carrera pero que aquí había que mantenerlo por cojones en el mejor equipo del mundo como titular.
Otro que no se fué por gusto, que habría jugado hasta los 40 y que no sabe admitir cuando su tiempo pasó.
Raúl otro ídolo, que en lugar de jubilarse cuando debe, se dedicó a arrastrar sus carencias físicas durante años empujado por las palmaditas de los palmeros.
Debe salir ya, pero el primero en salir debe ser CR y esos gestos del campo le sobraron en el partido. Primero porque el luso si que no hizo nada y no es nadie para recriminar asi...para luego esa fiesta. Por mi adios CR y tambien Iker.
zam escribió:Yo doy por hecho que se va la próxima temporada. Pero ya uno en este Club no tiene claro entre lo qué parece que puede pasar y que lo que pasará.
zam escribió:Yo doy por hecho que se va la próxima temporada. Pero ya uno en este Club no tiene claro entre lo qué parece que puede pasar y que lo que pasará.
A este tio para echarlo hay que humillarlo, estaba a punto de caramelo tragando banco de Diego Lopez y entre sus palmeros y no se que cojones de decision de Floren y el italiano lo han vuelto a subir al pedestal y ahora no lo hechas ni con agua hirviendo.
Se debió ir en el mismo momento en el que recogió La Décima.
Pero la mayoría de la afición, la mayoría del foro, la mayoría de la prensa, quería la vengaza completa sobre Mourinho. No se conformaban con que hubiese sido titular en la champions y haber recogido la copa. Querían verle de titularísimo todo el año. Y poder restregárselo a Mourinho. Y, de paso, a los aficionados que pedíamos su salida.
Ahora, hay que aguantar. Aunque algunos se intentarán bajar del barco con disimulo.
Si l aborregada afición madridista tuviera un poco de huevos, en el próximo partido contra el depor, cada vez que coja el balón gritaría: ¡¡¡ hhhuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Pero no, sólo habrá gritos de iker por hacer una parada-palomita de cara al espectador.
Lo peor de todo es que a quienes precisamente pedimos que estas situaciones no se repitan, nos llaman anti.
zam escribió:Yo doy por hecho que se va la próxima temporada. Pero ya uno en este Club no tiene claro entre lo qué parece que puede pasar y que lo que pasará.
Das un huevazo por hecho, zam.
Vamos yo sospechaba el plan marcado de este año Keylor y se queda Iker y el que viene sale Iker. Pero no pongo la mano en el fuego ya por ná.
LQDY escribió:bueno, hace un par de años también le "aclamaban" en otros campos, y aquí se utilizaba como arma arrojadiza.
peor es que, en tu campo, aplaudan al árbitro por expulsar a un jugador de tu propio equipo, y a todos les parezca correcto.
y sus palmeros gritando iker iker al pobre dlopez en el bernabeu , que asco de tipejo , a saber lo que le estara filtrando a sara carbonero ahora mismo
Cebaros con Casillas, eso está bien, pero el pu.. Cr7 lleva sin dar un palo al agua desde un para de semanas antes del dichoso balón de oro. Los otros que jugaron estuvieron bien ¿no?.
Yo creo que Casillas debe irse a USA, ya no es un portero de elite en Europa, pero lo del sábado tiene poco que ver con el.
Pepe Coslada escribió:Cebaros con Casillas, eso está bien, pero el pu.. Cr7 lleva sin dar un palo al agua desde un para de semanas antes del dichoso balón de oro. Los otros que jugaron estuvieron bien ¿no?.
Yo creo que Casillas debe irse a USA, ya no es un portero de elite en Europa, pero lo del sábado tiene poco que ver con el.
no si casillas fue de lo menos malo peor fuela bbc,khedira no deberia ocupar plaza en un campo de futbol y coentrao ya no esta para el futbol profesional