LQDY escribió:eso te lo acabas de inventar.Moufinger escribió:caparrini escribió:Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Pero la verdad que el nivel de nuestra cantera no ha ayudado mucho.
El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.
LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
pe: hace 1 mes, la plantilla del barza se dejó ir en un partido, para dejar claro al entrenador quién mandaba, y ahora es la plantilla más comprometida.
no tiene nada que ver.
el año antes de La Décima, eso mismo pasó en el Madrid (Ramos dijo que se quedaba en Sevilla, después de perder, a la inaguración de un local, Mouricio le dijo que no. Y fue uno de los encontronazos Ramos-entrenador), se tiró la Temporada. Pero esos mismo jugadores, al año siguiente, con las mismas ideas, tiraron del carro y ganamos lo que no habíamos gando nunca (4 títulos).
creo que se están mezclando cosas (y no sé si de forma interesada, y no por el interés del Madrid). Y no hablo directamente de ti.
Ankrus escribió:http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... intensidad
Ojalá pudiese cruzarme con el muchachote...
bueno, para ver qué ganamos esta año, por ahora, hay que esperar.Moufinger escribió:LQDY escribió:eso te lo acabas de inventar.Moufinger escribió:caparrini escribió:Esa es otra,que con Floren hayamos ganado 3 ligas de 12 ó 13 posibles y que en ese periodo los españoles y canteranos hayan pasado a un tercer plano creo que mucho tiene que ver.luismi33 escribió:Quizás una de las cosas más logicas que le he escuchado a Cruyff, y no dice muchas, fue cuando dijo que un club debe basarse en gente de la casa, gente que sepa lo que es ser del club y sufrir como un aficionado más. Eso es lo que han vivido.
Pero la verdad que el nivel de nuestra cantera no ha ayudado mucho.
El nivel es el que el club ha querido que sea. Cuando no se trabaja la cantera, el resultado que tienes es una mierda, los jugadores no salen por arte de magia.
LQDY , es que todo está relacionado. No puedes esperar rendimiento y compromiso de un equipo si tras una derrota se están yendo de fiesta. Ambas cosas van cogidas de la mano.
pe: hace 1 mes, la plantilla del barza se dejó ir en un partido, para dejar claro al entrenador quién mandaba, y ahora es la plantilla más comprometida.
no tiene nada que ver.
el año antes de La Décima, eso mismo pasó en el Madrid (Ramos dijo que se quedaba en Sevilla, después de perder, a la inaguración de un local, Mouricio le dijo que no. Y fue uno de los encontronazos Ramos-entrenador), se tiró la Temporada. Pero esos mismo jugadores, al año siguiente, con las mismas ideas, tiraron del carro y ganamos lo que no habíamos gando nunca (4 títulos).
creo que se están mezclando cosas (y no sé si de forma interesada, y no por el interés del Madrid). Y no hablo directamente de ti.
Un puñado de grandes jugadores como los que tenemos puede ganar un título corto como la Copa o la champions, pero para ganar una liga hace falta un mínimo de porfavor durante la temporada y tomarse las cosas en serio. Sin ir más lejos, este grupo lleva 1 liga ganada de las últimas... cuántas ? Y no siempre por no haber sido el mejor equipo posible. Las dos últimas ligas perdidas son totalmente inaceptables y si perdiéramos ésta es para que aquí no quede ni el apuntador.
LQDY escribió:vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.
son dos formas de ver las cosas.
David_RM escribió:Yo no voy por ahí. Contra el próximo rival Cristiano puede meter cinco goles que no voy a olvidar que después de un ridículo histórico a él le importaba tanto que se fue de fiesta. No es cuestión de estar en forma, es cuestión de respeto.
No hace falta ser del Madrid para tener respeto a la afición, o por lo menos no debería. ¿Dónde estaban Kroos o Chicharito?Moufinger escribió:David_RM escribió:Yo no voy por ahí. Contra el próximo rival Cristiano puede meter cinco goles que no voy a olvidar que después de un ridículo histórico a él le importaba tanto que se fue de fiesta. No es cuestión de estar en forma, es cuestión de respeto.
Bueno, es que hay que partir de la base de que el Madrid de verdad solo le importa a 3 canteranos y a algún despistado más, entre los cuales no se encuentra Cristiano Ronaldo. Sin eso claro es normal que nos extrañemos de cosas como ésta.
pero no vale hacer referencia a Coentrao, o al Marcelo de años pasados, para justificar que la fiesta es de mal profesional.Moufinger escribió:LQDY escribió:vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.
Me parece perfecto si es así. Pero lo que venimos a decir algunos , o al menos yo, es que hay ciertos casos de falta galopante de profesionalidad que sí tienen traducción en el campo. El caso de Coentrao, sin ir más lejos, o el del mismo Marcelo en temporadas anteriores. Un tío que no se toma en serio lo futbolístico tiene más papeletas para no rendir después.
Que se lo digan a Guti.
LQDY escribió:pero no vale hacer referencia a Coentrao, o al Marcelo de años pasados, para justificar que la fiesta es de mal profesional.Moufinger escribió:LQDY escribió:vale, pero a mí, lo que hagan fuera del campo (mientras no sea delito, o le afecte al próximo partido), me da igual.
Me parece perfecto si es así. Pero lo que venimos a decir algunos , o al menos yo, es que hay ciertos casos de falta galopante de profesionalidad que sí tienen traducción en el campo. El caso de Coentrao, sin ir más lejos, o el del mismo Marcelo en temporadas anteriores. Un tío que no se toma en serio lo futbolístico tiene más papeletas para no rendir después.
Que se lo digan a Guti.
Coentrao y el Marcelo de otros años, no necesitaban de viestas de cumpleaños para fumarse las clases.
No creo que el caso Cristiano, o el caso James, tengan comparación con "los otros".
pd: ahora "los otros" = Coentrao y Marcelo (antes de la resurrección)
Si se está aquí discutiendo de la fiesta es por que algunos tratáis de normalizarlo hasta puntos alarmantes. La fiesta fue una cagada como un piano, y el tema se acabaría aquí si no se excusase a los jugadores.LQDY escribió:con lo de la fiesta, estamos perdiendo un montón de tiempo (incluso en el foro), para intentar resolver el verdadero problema. Que estuvo en el campo a las 16:00h. Pero aquí seguimos, como si por haber suspendido la fiesta, el palo del partido hubiese sido menor.
es que algunos están intentando echar la culpa de la goleada al que falló en el 4º gol, pasando por alto los fallos de los otros 3 goles.David_RM escribió:Si se está aquí discutiendo de la fiesta es por que algunos tratáis de normalizarlo hasta puntos alarmantes. La fiesta fue una cagada como un piano, y el tema se acabaría aquí si no se excusase a los jugadores.LQDY escribió:con lo de la fiesta, estamos perdiendo un montón de tiempo (incluso en el foro), para intentar resolver el verdadero problema. Que estuvo en el campo a las 16:00h. Pero aquí seguimos, como si por haber suspendido la fiesta, el palo del partido hubiese sido menor.
duckhouse escribió:Vamos a ganar esta champions, y donde se vana meter estos dichos?
Tranquilos cules, queda ronaldo para rato, una champions mas, seguro nos da, y yo le tengo fe para otra mas... Un jugador que es maximo goleador de la historia del club y nos da 2 o 3 champions va a quedar para siempre en la historia, e hinchas como zunder o todos los que estan echandole mierda no van a quedar en la historia..