Aquí alguno mascaba la tragedia y ha salido zumbando ante la tormenta de mierda que se avecina, pero bueno, es su elección y hay que respetarla. Si se hace algo que te va a costar la salud, no merece la pena.
pero llega un momento en el que "la relación" con el Foro me satura.
y antes de perder el hilo, prefiero retirarme a descansar ("los viejos" nos cansamos muy pronto)
pero el momento, quizá, no sea el más adecuado.
No es el caso.
Pero de todos modos que me parece bien lo que haga cada cual, entiendo que si el ambiente es muy irrespirable uno se dé un poco de aire, porque para pasar malos ratos ya está la vida cotidiana.
Aprovechando este hilo....me gustaria dar un pequeño retoque a mi nombre de usuario,ya que en su dia cuando me hice la cuenta,escribi mal el nombre y quise poner Sergio Ozil.He intentado cambiarlo sin exito,alguien podria ayudarme?gracias.
sergio ozl escribió:Aprovechando este hilo....me gustaria dar un pequeño retoque a mi nombre de usuario,ya que en su dia cuando me hice la cuenta,escribi mal el nombre y quise poner Sergio Ozil.He intentado cambiarlo sin exito,alguien podria ayudarme?gracias.
Estas seguro men? El "ozl" se reconoce como una marca distintiva tuya, como un trademark. Perderías originalidad corrigiéndolo (aunque haya sido una equivocación de teclado).
sergio ozl escribió:Aprovechando este hilo....me gustaria dar un pequeño retoque a mi nombre de usuario,ya que en su dia cuando me hice la cuenta,escribi mal el nombre y quise poner Sergio Ozil.He intentado cambiarlo sin exito,alguien podria ayudarme?gracias.
Estas seguro men? El "ozl" se reconoce como una marca distintiva tuya, como un trademark. Perderías originalidad corrigiéndolo (aunque haya sido una equivocación de teclado).
Me retiro por un tiempo (hasta ver si es cierto vuestros deseos o mis esperanzas).
Ayer me pasé el día defendiendo a todos los que pude (y quise).
Pero más días como ese, no gracias. Menuda repetición más cansina.
Y como el foro parece haber entrado en modo destrucción (y algunos lo celebran más que nuestras victorias), os doy por ganadores en el debate. Aunque sea por aburrimiento.
Disfrutad el momento. Nos leemos más adelante. Espero que en mejor situación.
Me retiro por un tiempo (hasta ver si es cierto vuestros deseos o mis esperanzas).
Y como el foro parece haber entrado en modo destrucción (y algunos lo celebran más que nuestras victorias), os doy por ganadores en el debate. Aunque sea por aburrimiento.
¡Hala Madrid!
Acabo de leer de pasada lo acontecido ayer por la tarde/noche y eras de los que más sensatez estabas poniendo al asunto . Una pena que te retires un tiempo; vuelve pronto
¡Hala Madrid!
La verdad es que viene uno aquí a desahogarse entre madridistas y llega a cansar tanta crítica a los nuestros para poner por las nubes a los culerdos, estos días se ha descontrolado todo un poco y parecía que estábamos en un foro del Barça, y como disfrutan algunos con la situación. Bueno, espero que recapacites y vuelvas pronto, el estado de pesimismo se irá con dos victorias, nada nuevo.
Esperemos que LQDY vuelva pronto. Un excelente forero, aunque en algunas cosas tengamos puntos de vista bastante diferentes. Por otra parte, bastante lógica su decisión de tomarse un respiro. Días como los de ayer o te los tomas un poco a coña o hacen que no vuelvas a aparecer por aquí.
Pero qué dices hombre !!! Si el que lleva el nombre mal puesto es Ozil. Que se lo cambie él !
Joder, otra baja. A este paso el foro va a ser como la película de Los Inmortales
Pues que vuelva pronto LQDY que aporta mucho. Pero bueno, es que a veces la realidad nos pega fuerte. Y la verdad que para estar mosqueado en un foro de fútbol mejor tomarse un tiempo.
Yo como el mosqueo lo traigo de serie...
Ojala vuelvan pronto dándonos zascas por que hemos acabado arrasando.
Apostata escribió:Supongo que no me estaréis echando mucho de menos pero yo a vosotros sí. Llevo un periodo alejado de este Foro y quizá siga así algún tiempo más, y me gustaría explicar las razones.
Más allá de los resultados, lo que estamos viendo en el campo desde que empezó el año me hace sentirme muy mal. No veo como podemos hacer frente a lo que queda de temporada y me duele entrar aquí y ver como hacemos sangre con que si la culpa es de fulano o de mengano.
TODOS somos madridistas y si esto no se arregla TODOS lo vamos a pasar mal, para mí no tiene sentido hacernos sangre entre nosotros ni hacérsela a nuestros jugadores. Desde luego a mí me come la vida ver que se nos va una temporada que nos había despertado tantas ilusiones y no me consuela venir aquí a sacudir a diestro y siniestro.
El Real Madrid es para mí una pasión imprescindible que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, por muy mal que nos vayan las cosas, no quiero ni puedo renunciar a verle y a apoyarle en cada partido, lo único que trato es de amortiguar que mi amor a este Club influya negativamente en mi estado de ánimo cotidiano. Sólo deseo que el equipo levante cabeza, que se obre el milagro y volvamos a ser solventes y competitivos sobre el terreno de juego.
Ante todo y sobre todo: ¡¡¡HALA MADRID!!!
Coñ te echaba de menos bastante, compañero. Mucha suerte crack. Estoy seguro que esto se irá recomponiendo.
Un saludo!
Lo mismo va por LQDY, otro grande de este foro. Aunque no concordemos a veces, aporta muchísimo a la dinámica.