James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13141Mensaje

be free escribió:Casillas lleva una vida entera jugando en el madrid, ya conoce de sobra el madridismo y todo lo que lo rodea....es absurdo pedirle a alguien nuevo lo mismo que a iker,ramos o alguien que lleva tiempo en el madrid...

Mira tu por donde que yo me esperaba Ramos en la fiesta y a Benzema...pues ole por ellos fueron mas listos de lo que yo pensaba.
Borrar usuario 17310

#13142Mensaje

WarriorRM escribió:QUE TAL LOS AMIGOS DE JAMES EN COLOMBIA JAJAJA LO QUE PUBLICAN EN TWITTER JAJA

Me encanta que pierda el real y más por goleada cuando no está @jamesdrodriguez !!!!! :facepalm:
Warrior amiga te acuerdas?...yo si
WarriorRM

#13143Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:QUE TAL LOS AMIGOS DE JAMES EN COLOMBIA JAJAJA LO QUE PUBLICAN EN TWITTER JAJA

Me encanta que pierda el real y más por goleada cuando no está @jamesdrodriguez !!!!! :facepalm:
jajaja no esperaba menos de ti ...
remmy10

#13144Mensaje

Joder!!! aqui no se salva ni James, ni Chicharo,,ni los que no jugaron,, nadie,,pues acaso no son todos RM? y cuando van a cobrar los premios, acaso nolo reclama tanto el que juega como el que no!..?
Borrar usuario 17310

#13145Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:

e?? Jajaja pense que lo habias olvidado...como pasa el tiempo, no eres la misma :(
WarriorRM

#13146Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:

e?? Jajaja pense que lo habias olvidado...como pasa el tiempo, no eres la misma :(
jummm pero es que lo hizo james estuvo mal y lo sabes ... ;) ....si lo hubiera hecho isco que dirias?si solo con pegarle sin intencion a un jugador mejor dicho lo juzgaste a morir.... ;)
aepit

#13147Mensaje

caparrini escribió:Bueno,Coentrao estuvo hasta las 6.

Fue el encargado de apagar las luces y cerrar las puertas.
Yo he oído se quedó solo fumando, bebiendo y bailando hasta que lo tuvieron que echar para poder cerrar O_o

Luego continuó la fiesta haciendo botellón en un polígono :lol:
LQDY

#13148Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Psicobeto escribió:
SuperGravesen escribió:Que tipo de sancion le podria caer para que realmente le afecte al chaval este? Porque dinero tienen y de sobra. Es que es un irresponsabilidad infantil! Ingenua! Que bueno que no paso nada, que de pasar es de llevarlo de regreso al monaco a punta de patadas! :evil: :evil: :evil:
Pues pienso q igual si seria prudente hacer sanción economica, a eso se le suma el sentir del reproche moral de la afición hacia su equivocacion, creo q con eso aprenderá. Vamos q se trata de corregir, no de destruir
Una sancion economica de unos 60.000 euros, ademas pagar de su bolsillo entradas vips y sortearlo entre aficionados que puedan asistir gratis. Es una manera de pedir perdon a los aficionados y tener un detalle con los hinchas. Igual que James...el resto de jugadores tambien. O yo que se...pero algo que le haga pagar dinero y algun gesto con los aficionados.
Claro. Sancionamos a los que no jugaron. Y a los que jugaron les damos una prima especial. Por lo bien que lo hicieron.
Te cachondeas? En serio?

Los que jugaron sancionados, James tambien por estar recien operado y no se salva ni Modric. Porque la imagen de un club no se puede pisar...hicieron los payasos donde todo el mundo se reia del Madrid. Tu dile a tu jefe que te dieron la baja porque te paso lo mismo que James y a los dias que te vea en las redes sociales en una fiesta. Veamos si te mantiene en la empresa o te da una gran patada. Pues estos son profesionales que se deben a una institucion e imagen en el mundo.
Le digo a mi empresa que hemos desarrollado un producto que es la leche, lo presentan en público y es un fracaso absoluto. Lo que supone poner en riesgo la primacía de la empresa en el sector. Y le digo que, un compañero, que no ha participado en el producto, se ha ido, ese mismo día, a una fiesta. Imagínate con quién va a estar mosqueada la empresa. Conmigo o con el otro.
Intruder

#13149Mensaje

Ascazo de fanboys y tarimeros
Andes

#13150Mensaje

WarriorRM escribió:...si lo hubiera hecho isco que dirias?si solo con pegarle sin intencion a un jugador mejor dicho lo juzgaste a morir.... ;)
Sin intención... Sin intención; quedas mal hasta con los iscomaníacos.

Yo le aplaudí la sacudida al jugador ese,,, pero decir que fue sin intención. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#13151Mensaje

yo disculpo a James porque parecéis obviar la relación común entre CR - Coentrao y James (e igual me dejo algún otro)

Cuando el diablo llora, es Mendes quien mece la cuna
Borrar usuario 17174.

#13152Mensaje

Moufinger escribió:yo disculpo a James porque parecéis obviar la relación común entre CR - Coentrao y James (e igual me dejo algún otro)

Keylor.
Borrar usuario 16171

#13153Mensaje

Marciano escribió:
Moufinger escribió:yo disculpo a James porque parecéis obviar la relación común entre CR - Coentrao y James (e igual me dejo algún otro)

Keylor.

Digo gente representada por Mendes. Pepe es otro. Esta movida está organizada por él y los suyos eran de presencia obligada.
Borrar usuario 17174.

#13154Mensaje

Moufinger escribió:
Marciano escribió:

Keylor.

Digo gente representada por Mendes. Pepe es otro. Esta movida está organizada por él y los suyos eran de presencia obligada.
Yo pensaba que la amistad :lol:
WarriorRM

#13155Mensaje

yo tambien jajajajaja los obligo cr7 y luego sale el presidente a decir que hizo lo possible por que Cristiano la cancelara ....Cristiano es el que manda....seguro le dijo a james que si no iba lo haria comer banca jaja :| :roll:
Iwanna

#13156Mensaje

No lo voy a matar, porque lo importante fue lo del sábado a las 16 y él no jugó, pero se tiene que plantear muchas cosas y ser consciente de donde está y de lo que se está jugando. Es totalmente irresponsable y de cero profesionalidad irte a una fiesta después de operarte dos días antes de una lesión que te exige mínimo una semana de reposo.
davixu

#13157Mensaje

vamos a lamentar la baja de james muchisimo.
WarriorRM

#13158Mensaje

davixu escribió:vamos a lamentar la baja de james muchisimo.
asi es ,pero hay que estar tranquilos que el esta haciendo todo lo possible para recuperarse pronto... :roll: :roll: :roll:
logicoRM

#13159Mensaje

Se entiende la molestia de algunos por ese detalle de no hacer reposo, por otro lado hay algunos que solo buscan una razón para descargar la frustración que nos causó el partido contra el Atlético.
Seguro que James está consciente de su descuido y se va a dedicar de lleno a su recuperación.
En mefio del enojo se dicen muchas cosas y se pierde objetividad.
santiago90c

#13160Mensaje

Hay que ser muy tonto...
Responder