zunderlips28 escribió:No sé qué tiene que ver Messi ahora. Me parece estupendo que se le investigue y se le condene por defraudar. El, su padre o quién sea el responsable.
Ronaldo nunca se a caracterizado por pensar solo y exclusivamente para el equipo,eso es evidente,con esto espero zanjar el debate.
Cristiano no es precisamente el prototipo ideal de jugador de equipo.
Si lo seria por ejemplo Ozil,Benzema,Modric.....etc.
sergio ozl escribió:Ronaldo nunca se a caracterizado por pensar solo y exclusivamente para el equipo,eso es evidente,con esto espero zanjar el debate.
Cristiano no es precisamente el prototipo ideal de jugador de equipo.
Si lo seria por ejemplo Ozil,Benzema,Modric.....etc.
Todo equipo necesita ese jugador pelín egoísta...bueno por mi parte también aparco el tema CR,que demasiada caña le hemos dado ya.
Hahahaa me gusta este debate entre zunder y rupeni . Menudo zas cuando rupeni dice que cr no gana solo y le sacan la imagen de el gol de ramos . Ambos tienen razon en ciertos puntos. No entiendo porque muchos vienen con lo de messi para desprestigiar a cr como hace poco el que dijo que comparar a cr7 con messi es un chiste o algo asi. Y zunder tiene razon que messi le ha dado mucho mas al barca que cr al mad. Tambien es verdad que hace 4 anos mas o menos el bermabeu estaba hasta los gorros de cr y sus gestos y la campanita mediatica comenzo, cr fue cambiando eso y todo fue cambiando al ganar la copa del rey.
myrecks escribió:Hahahaa me gusta este debate entre zunder y rupeni . Menudo zas cuando rupeni dice que cr no gana solo y le sacan la imagen de el gol de ramos. Ambos tienen razon en ciertos puntos. No entiendo porque muchos vienen con lo de messi para desprestigiar a cr como hace poco el que dijo que comparar a cr7 con messi es un chiste o algo asi. Y zunder tiene razon que messi le ha dado mucho mas al barca que cr al mad. Tambien es verdad que hace 4 anos mas o menos el bermabeu estaba hasta los gorros de cr y sus gestos y la campanita mediatica comenzo, cr fue cambiando eso y todo fue cambiando al ganar la copa del rey.
No te equivoques zunder viene a decir que CR7 se considera el unico responsable de las victorias y se exime de las derrotas y yo le digo que en las finales que ganamos le vi celebrando los triunfos, que en el primer gol no va a celebrar con Ramos??? eso le da la razón en lo que dice??
Un jugador que mete 50 goles por temporada es egoista por naturaleza y si no lo fuera no metería ni la mitad.
zunderlips28 escribió:
Fácil y sencillo. Ni Pirri, ni Uli, ni Hugo ni muchísimo menos Zidane, han antepuesto sus intereses personales a los del equipo. Y jamás se ha tratado a esos jugadores como si ellos fueran los únicos responsables de las victorias y exhimidos en las derrotas. Y ninguno de esos jugadores está triste cuando se gana un título colectivo pero exhultante ganando un balón de oro tras un año en blanco.
Rupeni: esto es lo que dije así que te pediría que no manipularas.. Un sector del foro muy ruidoso trata a CR7 como si fuera el salvador de este club. Se dice que gracias a él hemos ganando títulos en estos años y que sin él el equipo no tiene alma y no vale un duro. Está todo escrito.
Zunder va a estar 2-3 semanas insoportable, incluso ahora algunos apoyan la teoría de vender a CR7 tras las debacle del Sábado, los mismos que hace 1 mes decían que Cristiano era el mejor jugador del mundo con diferencia.
Recordemos que es el autor del mítico: Se ha acabado la temporada.
zunderlips28 escribió:
Fácil y sencillo. Ni Pirri, ni Uli, ni Hugo ni muchísimo menos Zidane, han antepuesto sus intereses personales a los del equipo. Y jamás se ha tratado a esos jugadores como si ellos fueran los únicos responsables de las victorias y exhimidos en las derrotas. Y ninguno de esos jugadores está triste cuando se gana un título colectivo pero exhultante ganando un balón de oro tras un año en blanco.
Rupeni: esto es lo que dije así que te pediría que no manipularas.. Un sector del foro muy ruidoso trata a CR7 como si fuera el salvador de este club. Se dice que gracias a él hemos ganando títulos en estos años y que sin él el equipo no tiene alma y no vale un duro. Está todo escrito.
Eres un valiente, como siempre tiras la piedra y te escondes.
Un sector del foro..................no me vengas con historias zunder, insinuas lo que insinuas y aunque no lo creas algunos de gilipollas poco.
En todo caso estás en tu derecho de decir p insinuar lo que te plazca pero no insultes a nuestra inteligencia amigo.
Nunca e sido muy de Cristiano,lo reconozco.Me gusta mas un jugador mas combinativo,mas tecnico,que interprete de otra manera el juego.
Siempre me fastidio un poco que se tachara a jugadores como Benzema,de poco entregado,de poco sacrificado en tareas defensivas...cuando Ronaldo nunca se a roto el culo en defensa ni a demostrado un gran sacrificio en este sentido por encima del frances.Creo tambien que Zunder se refiere un poco a eso,a que Ronaldo siempre a tenido un trato mas permisivo dentro del madridismo.
sergio ozl escribió:Nunca e sido muy de Cristiano,lo reconozco.Me gusta mas un jugador mas combinativo,mas tecnico,que interprete de otra manera el juego.
Siempre me fastidio un poco que se tachara a jugadores como Benzema,de poco entregado,de poco sacrificado en tareas defensivas...cuando Ronaldo nunca se a roto el culo en defensa ni a demostrado un gran sacrificio en este sentido por encima del frances.Creo que Zunder se refiere un poco a eso,a que Ronaldo siempre a tenido un trato mas permisivo dentro del madridismo.
A Ronaldo le han pitado. No ha sido ni mucho menos un hijo pródigo. Ha sido muy criticado en multitud de ocasiones.
sergio ozl escribió:Nunca e sido muy de Cristiano,lo reconozco.Me gusta mas un jugador mas combinativo,mas tecnico,que interprete de otra manera el juego.
Siempre me fastidio un poco que se tachara a jugadores como Benzema,de poco entregado,de poco sacrificado en tareas defensivas...cuando Ronaldo nunca se a roto el culo en defensa ni a demostrado un gran sacrificio en este sentido por encima del frances.Creo tambien que Zunder se refiere un poco a eso,a que Ronaldo siempre a tenido un trato mas permisivo dentro del madridismo.
Pero si acaba de ganar el Balón de Oro, batiendo todos los récords en Champions y ahora en Liga, y le ponemos en entredicho. No te vayas al Bernabéu, lee opiniones del foro.
Siempre me fastidio un poco que se tachara a jugadores como Benzema,de poco entregado,de poco sacrificado en tareas defensivas...cuando Ronaldo nunca se a roto el culo en defensa ni a demostrado un gran sacrificio en este sentido por encima del frances.Creo que Zunder se refiere un poco a eso,a que Ronaldo siempre a tenido un trato mas permisivo dentro del madridismo.
A Ronaldo le han pitado. No ha sido ni mucho menos un hijo pródigo. Ha sido muy criticado en multitud de ocasiones.
Hay que saber de que se habla.
Se que le han pitado,pero no fue nada importante,fueron 4 silbidos aislados.
Me refiero a que por ejemplo Benzema,que si que tiene el handicap de ser muy frio,a veces pasa un balon por su lado y es a veces demasiado blandito para interceptarlo.
Pero a Cristiano tambien le he visto perder balones y no hacer absolutamente nada por intentar recuperarlo,no solo el Sabado,sino muchos dias.
Ese es el ejemplo que queria mostrar,que a Cristiano se le perdonan muchisimas cosas y a otros por menos ya le atizan,espero que me haya explicado bien Delbo
Hay que saber de que se habla.
Se que le han pitado,pero no fue nada importante,fueron 4 silbidos aislados.
Me refiero a que por ejemplo Benzema,que si que tiene el handicap de ser muy frio,a veces pasa un balon por su lado y es a veces demasiado blandito para interceptarlo.
Pero a Cristiano tambien le he visto perder balones y no hacer absolutamente nada por intentar recuperarlo,no solo el Sabado,sino muchos dias.
Ese es el ejemplo que queria mostrar,que a Cristiano se le perdonan muchisimas cosas y a otros por menos ya le atizan,espero que me haya explicado bien Delbo
A Benzema se le atizá más porque ha demostrado la décima parte que ha demostrado Ronaldo, ni más ni menos.
Pero Ronaldo está muy lejos de ser un jugador muy querido en el Bernabéu, es un jugador admirado en lo futbolístico y respetado como el jugador franquicia que es pero no tiene ni mucho menos el cariño de la gente.