Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#501Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Nunca e sido muy de Cristiano,lo reconozco.Me gusta mas un jugador mas combinativo,mas tecnico,que interprete de otra manera el juego.

Siempre me fastidio un poco que se tachara a jugadores como Benzema,de poco entregado,de poco sacrificado en tareas defensivas...cuando Ronaldo nunca se a roto el culo en defensa ni a demostrado un gran sacrificio en este sentido por encima del frances.Creo que Zunder se refiere un poco a eso,a que Ronaldo siempre a tenido un trato mas permisivo dentro del madridismo.
A Ronaldo le han pitado. No ha sido ni mucho menos un hijo pródigo. Ha sido muy criticado en multitud de ocasiones.

Hay que saber de que se habla.
Se que le han pitado,pero no fue nada importante,fueron 4 silbidos aislados.
Me refiero a que por ejemplo Benzema,que si que tiene el handicap de ser muy frio,a veces pasa un balon por su lado y es a veces demasiado blandito para interceptarlo.

Pero a Cristiano tambien le he visto perder balones y no hacer absolutamente nada por intentar recuperarlo,no solo el Sabado,sino muchos dias.

Ese es el ejemplo que queria mostrar,que a Cristiano se le perdonan muchisimas cosas y a otros por menos ya le atizan,espero que me haya explicado bien Delbo ;)
A Benzema se le atizá más porque ha demostrado la décima parte que ha demostrado Ronaldo, ni más ni menos.

Pero Ronaldo está muy lejos de ser un jugador muy querido en el Bernabéu, es un jugador admirado en lo futbolístico y respetado como el jugador franquicia que es pero no tiene ni mucho menos el cariño de la gente.
De acuerdo pero que a demostrao mas que Benzema?goles porque futbol yo pienso que no.Hay le gana el frances.
davixu

#502Mensaje

creo que cr7 se ha ganado que se le mida con una vara de medir diferente a los demás y mucho más si lo comparamos con karim
Borrar usuario 16895.

#503Mensaje

davixu escribió:creo que cr7 se ha ganado que se le mida con una vara de medir diferente a los demás y mucho más si lo comparamos con karim
Yo creo que la vara de medir debe ser igual para todos,porque luego vienen los problemas y alineaciones por decreto y este tipo de cosas.
DelBosque

#504Mensaje

sergio ozl escribió:
davixu escribió:creo que cr7 se ha ganado que se le mida con una vara de medir diferente a los demás y mucho más si lo comparamos con karim
Yo creo que la vara de medir debe ser igual para todos,porque luego vienen los problemas y alineaciones por decreto y este tipo de cosas.
No, en absoluto.

Eso está sujeto a resultados y Ronaldo históricamente ha dado más resultado que toda la plantilla junta. ¿Que ahora está como el culo y bien puede pisar la grada? De acuerdo, pero no digamos sandeces. A ver si ahora vamos a poner a Chicharito de titular en Champions.
JuanitoMaravilla

#505Mensaje

Porfavor, comparar a Cristiano con Benzema es como comparar el jamón con la mortadela.
Borrar usuario 16895.

#506Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
No, en absoluto.

Eso está sujeto a resultados y Ronaldo históricamente ha dado más resultado que toda la plantilla junta. ¿Que ahora está como el culo y bien puede pisar la grada? De acuerdo, pero no digamos sandeces. A ver si ahora vamos a poner a Chicharito de titular en Champions.
Pues si tengo que poner a Chicharito porque Ronaldo esta fundido,baja forma o lo que sea lo hago.No me arriesgo a quedar en evidencia y tener que quitarlo en el descanso.Solo faltaba que tuviera que jugar si o si.

Si llega la champions y tenemos a Cristiano en el estado actual...no debe jugar,no hay mas.Se llame Ronaldo o quien sea, ojo...yo ante todo quiero que gane mi equipo independietemente de quien juegue o marque.
Borrar usuario 16895.

#507Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Porfavor, comparar a Cristiano con Benzema es como comparar el jamón con la mortadela.
No es cuestion de compararlos.Solo dije que Benzema tiene mas futbol que Ronaldo y el portugues tiene mas gol que el ex del Lyon.
DelBosque

#508Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
No, en absoluto.

Pues si tengo que poner a Chicharito porque Ronaldo esta fundido,baja forma o lo que sea lo hago.No me arriesgo a quedar en evidencia y tener que quitarlo en el descanso.Solo faltaba que tuviera que jugar si o si.

Si llega la champions y tenemos a Cristiano en el estado actual...no debe jugar,no hay mas.Se llame Ronaldo o quien sea, ojo...yo ante todo quiero que gane mi equipo independietemente de quien juegue o marque.
El problema es cuando el suplente en buena forma es peor que el titular en baja. De todas formas coincido en que le vendrá bien unos partiditos en la grada.

Y la vara de medir no es igual porque hay jugadores que inspiran más confianza que otros. Cuando el nivel es parecido tipo Keylor-Casillas está sujeto a debate. Pero es que un Chicharito por Ronaldo o un Khedira por Modric da pavor.
Borrar usuario 16895.

#509Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
No, en absoluto.

El problema es cuando el suplente en buena forma es peor que el titular en baja. De todas formas coincido en que le vendrá bien unos partiditos en la grada.

Y la vara de medir no es igual porque hay jugadores que inspiran más confianza que otros. Cuando el nivel es parecido tipo Keylor-Casillas está sujeto a debate. Pero es que un Chicharito por Ronaldo o un Khedira por Modric da pavor.
Da un miedo terrible,pero como vas a jugar con Cristiano completamente mermado,pudiendo meter 2 piernas frescas?antes de comenzar el partido es ya un punto a favor.
Borrar usuario 16171

#510Mensaje

Todos los de Inglaterra
DelBosque

#511Mensaje

Da un miedo terrible,pero como vas a jugar con Cristiano completamente mermado,pudiendo meter 2 piernas frescas?antes de comenzar el partido es ya un punto a favor.
Lo de Chicharito y las piernas frescas es de una crueldad sublime
:lol:
Borrar usuario 16895.

#512Mensaje

DelBosque escribió:
Lo de Chicharito y las piernas frescas es de una crueldad sublime
:lol:
:lol: :lol: :lol: lo de piernas frescas me referia a cualquier jugador que este en condiciones,no exclusivamente Chicharito,perdon por no aclarar mejor el comentario. :D
rupeni

#513Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Porfavor, comparar a Cristiano con Benzema es como comparar el jamón con la mortadela.
No es cuestion de compararlos.Solo dije que Benzema tiene mas futbol que Ronaldo y el portugues tiene mas gol que el ex del Lyon.
Pues a ver donde está ese futbol, estoy ansioso de verlo.
Iwanna

#514Mensaje

rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
Joder Rupeni, tu que eres de los que considero que mas saben de fútbol en este foro y dices burradas como éstas. No te viste el partido contra la Real donde da una mega exhibición?. No hay delantero en el mundo a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos.
rupeni

#515Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:
sergio ozl escribió:
Joder Rupeni, tu que eres de los que considero que mas saben de fútbol en este foro y dices burradas como éstas. No te viste el partido contra la Real donde da una mega exhibición?. No hay delantero en el mundo a día de hoy que le llegue a la suela de los zapatos.
Eso son cuentagotas, un tio de su calidad tiene que dar trillones más de lo que da.
zam

#516Mensaje

Lo de "tener más fútbol" por ser más técnico es una milonga. El fútbol no es sólo tener una gran técnica, entran muchas otras cosas como carácter, inteligencia, capacidad táctica... Era más técnico Guti que Raúl y a ver quién tenía "más fútbol".
Borrar usuario 16895.

#517Mensaje

zam escribió:Lo de "tener más fútbol" por ser más técnico es una milonga. El fútbol no es sólo tener una gran técnica, entran muchas otras cosas como carácter, inteligencia, capacidad táctica... Era más técnico Guti que Raúl y a ver quién tenía "más fútbol".
Hombre Zam,como Benzema no tenga inteligencia en el juego...apaga y vamonos,con todos los respetos.

De hecho,esta entre los 3-4 jugadores del Madrid que mejor lee el juego y mejor juega al fubol.
Un futbolista muy tecnico suele tener recursos en el juego.
CARLOSSOY

#518Mensaje

Ninguno de nuestros atacantes me parece sobrevalorado,en lo suyo son de lo mejorcito del Mundo y ya esta comprobado,¿Que equipo del Mundo no querria a estos?Eso es absurdo.Los problemas son de planificación y de dirección.Mucha potencia arriba y otros lugares donde se cocina el futbol una plantilla demasiado coja.
zam

#519Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Lo de "tener más fútbol" por ser más técnico es una milonga. El fútbol no es sólo tener una gran técnica, entran muchas otras cosas como carácter, inteligencia, capacidad táctica... Era más técnico Guti que Raúl y a ver quién tenía "más fútbol".
Hombre Zam,como Benzema no tenga inteligencia en el juego...apaga y vamonos,con todos los respetos.

De hecho,esta entre los 3-4 jugadores del Madrid que mejor lee el juego y mejor juega al fubol.
Un futbolista muy tecnico suele tener recursos en el juego.
Por contra es un 9 con poco olfato de gol y menos sangre y liderazgo. ¿Eso lo hace mejor o peor? Pues cada cual tendrá las características propias, pero no unas te hacen mejor por inercia.
Borrar usuario 16171

#520Mensaje

Cualquier jugador que viene de Inglaterra está sobrevalorado. Impediría las importaciones de ahí durante muchos años.
Responder