Mal pinta esto. Ancelotti, que llegó al Real Madrid para pacificar el club después de que el 'ciclón Mourinho' dejase una plantilla asolada y enfrentada, ha perdido el control del vestuario, tiene a la plantilla dividida y parece incapaz de reconducir el declive de un equipo que hasta hace muy poco parecía encaminado a ganarlo absolutamente todo.
La derrota ante el Atlético ha abierto una herida que ya apuntaba a pus. Tras quedar reducida la ventaja con el Barcelona a un solo punto, haber sido eliminado de la Copa y ridiculizado por el Atlético en las seis ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada, un sector del vestuario, liderado por Casillas y Ramos ha abierto la boca para contar a los que mandan lo que está ocurriendo en el vestuario desde que Carlo está al mando.
Fuentes del club aseguran a 6cero que éste sector más crítico no ha dudado en aprovechar el momento para filtrar a la presidencia loas privilegios que futbolistas como Cristiano, Marcelo, Bale o James Rodríguez han conseguido de su entrenador. Privilegios de fondo y forma en el día a día, y en cuestiones de índole personal, que han generado roces en la plantilla y que están pasando factura en la unión del vestuario. Las mismas voces afirman que estos mismos futbolistas habrían comunicado a varios directivos la necesidad de pensar en un cambio en la dirección deportiva si los resultados no retomana el buen camino "por el bien del Madrid" -citan-, pues a su parecer lo único que ha venido manteniendo la estabilidad en el equipo ha sido la racha ganadora, que ha servido para tapar los problemas de fondo de un vestuario fraccionado.
http://6cero.com/a/susomateos/2015/feb/ ... tas/247405