Estoy hasta el gorro de Arbeloa y sus declaraciones en plan: "yo voy de cara-digo verdades-no me caso con nadie-soy honesto y los demás no".
Arbeloa y su honestidad es como la afición del Atlético cuando se autoproclama la mejor, las más fiel, la que más sufre y la que más ama y siente a su equipo de corazón.
zunderlips28 escribió:Estoy hasta el gorro de Arbeloa y sus declaraciones en plan: "yo voy de cara-digo verdades-no me caso con nadie-soy honesto y los demás no".
Arbeloa y su honestidad es como la afición del Atlético cuando se autoproclama la mejor, las más fiel, la que más sufre y la que más ama y siente a su equipo de corazón.
Por favor, no mezcles a arbeloa con la afición del atleti.
jotaceen escribió:A ver, que algunos le han tenido ganas de siempre. No sé de qué os sorprendéis. Qué queréis, que no caiga bilis por decir verdades...
Ni que decir tiene que me representa más que uno que se pone guantes, aunque no es muy difícil.
Esta claro.
Unos le teneis ganas a uno y otros le teneis ganas al otro.
Entonces se empiezan a repartir carnets de madridismo....
Yo no lo puedo entender.
Yo entiendo que Iker y Arbeloa se respetan y punto. Como tantos compañeros de trabajo.
Arbeloa y Casillas son caras opuestas de la misma moneda. Cada uno representa cosas diferentes y las dos cosas juntas forma parte de la moneda, que es el Real Madrid.
Bueno; "es que hay que crear enemigos internos" -ironic mode on- ... de toda la vida, pero en la nueva definición del madridismo de hace 4 años es imperativo.
Por eso no me sobran los hinchas de otros equipos en el hilo; si no,,, nos comemos a nuestros propios jugadores entre nosotros mismos.
El otro dia lei una historia de Arbeloa, me gusto y es sobre Pacheco el jugador del Betis. Al parecer lleva el 17 en honor al cono, ya que este lo recogio en Liverpool y lo tuvo viviendo en su casa. Ya que Pacheco fue a la casa de una familia inglesa y luego Arbeloa se lo llevo mejor con el. De hecho son muy amigos.
este tio es un desastre absoluto. Sino fuera por su labia tan madridista la gente se le echaria encima el cuadruple. Que tio tan pesimo, el año proximo obligado fichar un recambio diestro para carvajal.
Ojalá todos los jugadores de la plantilla fueran como él, ahora bien, a dar ejemplo en el vestuario y desde el banquillo pero no puede jugar ni un minuto mas.
El Ayatollah del madridismo. Habría que ponerle un púlpito en Valdebebas desde el que predicar. De casa al púlpito y del púlpito a casa, sin pisar el campo para nada.
Melo Merezco escribió:El Ayatollah del madridismo. Habría que ponerle un púlpito en Valdebebas desde el que predicar. De casa al púlpito y del púlpito a casa, sin pisar el campo para nada.