JuanitoMaravilla escribió:Moufinger escribió:JuanitoMaravilla escribió:Moufinger y caparrini, no es eso, pero Cristiano es nuestro jugador estrella y para bien y para mal, su influencia se tiene que notar. Lo estamos notando ahora que su bajón es claro y lo hemos notado cuando estaba en forma con las 22 victorias consecutivas.
El equipo está mal porque el colectivo ha bajado desde el regreso al 4-3-3. Si Cristiano estuviera fino quizá algo de esto se estuviera enmascarando con algún gol más en algunos partidos pero el equipo para ganar un título no depende de que Cristiano esté bien o no. Cristiano es la punta de lanza, pero detrás hay un funcionamiento colectivo que o vuelve a funcionar o ya le pueden salir alas a CR que no vamos a ganar nada.
El Cristiano ACTUAL es un super delantero goleador, pero como extremo ya no tiene peso alguno en el juego del equipo.
Entonces, ¿qué estamos discutiendo?. Yo defiendo la continuidad de Cristiano, influye en nuestro equipo, pero si el problema es colectivo, ¿por qué os queréis cargar a Cristiano?.
yo no creo que un sitema te haga ganar mas o menos , o que te haga perder mas o menos . el farza viene de meterle unas palizas tanto en liga como en copa este año al patetico que los ha dejado secos . y jugando con un 4-3-3 en el que no defiende ni cristo de los tres de arriba , y casi si me apurais dos (rakitic iniesta o xavi cuando a jugado) de los de el medio.
para mi gusto , no hay sistema alguno que penalize para poder competir en la elite , siempre y cuando lo ejecutas bien , porque como lo ejecutas mal, se ven todos los defectos como nos esta ocurriendo ahora mismo.
porque el año pasado sin ir mas lejos al patetico les endosamos un 5-0 en copa y un 4-1 en la final de la champions , con un 4-3-3 tan odiado como es ahora mismo . pero con el matiz que el 4-3-3 que en fases del partido se tranformaba a un 4-4-2 y de vez en cuando en un 4-2-4.
con el tipo de jugadores que tiene ahora mismo en el 11 titular el madrid , el equipo necesita tener el balon en campo contrario dominar los partidos a traves de la posesion del balon y que la gente de arriba colabore y sean los pimeros defensas en campo contrario en presion y dificultar la salida de balon del equipo rival en transicion ataque-defensa cuando no tengamos el balon. y sobretodo lo que tambien le hace mucha falta a este equipo ahora mismo tener mas actitud y una mentalidad ganadora como la que tiene rafa nadal.