El presidente duda en traer al luso Quaresma

Las noticias de última hora.
Responder
El Bokeron

#61Mensaje

Robinshow escribió:
El Bokeron escribió:
Robinshow escribió:Los dos son jugadores capaces de hacer cosas diferentes y por tanto decir quien es mejor o peor es una cuestión subjetiva. He visto a los dos y me quedo con Robinho, pero ya te digo, es sólo una opinión. Yo creo que si sumo todo lo que tiene uno y otro tanto dentro como fuera del campo me reafirmo en mi opinión. Además le veo más polivalente en el campo y sabe leer mejor los partidos.
Creo que si te refieres a titulos, es absurdo esa teoria de quien es mejor...
Robinho juega en el real madrid y quaresma en el oporto. si jugase en otro grande como manchester, madrid, milan, etc... seguro que optaria a ganar mas titulos, pero de todos en la liga portuguesa lo tienes ganando titulos...
yo desde mi punto de vista veo mas completo a quaresma que a robinho...
ya que sabe jugarte en los dos extremos cosa que robinho no es su posicion, sabe jugar bien en el balon aereo cosa que robinho ni se si lo sabe hacer... cuando coje una pelota fuera del area tiemblan hasta el larguero, robinho cuando tira desde fuera del area es un pata chula, tiene que tirar de cerquita... los dos si es verdad que son muy tecnicos, pero por fuerza fisica veo mas fuerte a quaresma que a robinho que a la mas minima lo tiran... pero bueno cada uno tiene sus gustos, no obstante a mi me encanta robinho, pero desde mi punto de vista veo mas jugador a quaresma el unico pero es que no esta en un grande de europa...
No sé donde has leído que haya puesto que es mejor uno que otro por los TÍTULOS que tengan, evidentemente no voy a comparar ni al Madrid con el Porto ni la liga española con la portuguesa.
Lo de dentro y fuera del campo que es lo que resaltas en negrita lo digo por lo que representan en el campo y en el vestuario, me imagino que por ahí habrás entendido lo de los títulos.
Cuando hablo de más polivalente, me refiero a que, en el equema del Madrid Robinho puede ocupar la banda o uno de los 2 puestos de arriba. Además a Quaresma le veo más individualista, por eso digo que sabe leer mejor los partidos Robinho. He visto más de un partido del Porto tanto este año como el año pasado, y de Portugal, lo que pasa que aquí es suplente del gran CR7 y de Simao, un jugador que me parece más "fiable" que Quaresma. No sé, Quaresma me gusta, pero me parece mejor Robinho, y más para este Madrid.
Evidentemente tira mejor Quaresma que Robinho, pero lanzadores tenemos a VDV y Sneijder, y los desmarques que hace Robinho no te los hace Quaresma. No sé, yo le preguntaría a GUTI a quién prefiere de los 2...

PD: eso que dice ultra4ever de que Robinho sólo tiene la pedalada, yo diría de es de los tres futbolistas con más recursos del mundo, y si acaso le superarían C.Ronaldo o Ronaldinho. Hablo de recursos a la hora de encarar eh, evidentemente Messi por ejemplo es más eficaz, pero siempre hace la misma.

PD: estadísticas de Robinho y Quaresma, más goles Robinho y sin tirar faltas:
QUARESMA http://en.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Quaresma
ROBINHO http://en.wikipedia.org/wiki/Robinho

Sólo comparo los años de Quaresma en el Porto y Robinho en el Madrid, que la liga brasileña sí es otro mundo.
Ya lo que me faltaba, en el real madrid esta chupado marcar gol, solo con los jugadores que tiene esta plantilla marco hasta yo!!
no se puede comparar un equipo con otro, uno tiene mas facilidad de cara a gol que otro nada mas que por los jugadores que tienes al lado... sigo diciendo que es absurdo ya que por el equipo en el que juega robinho a priori el tendria que tener mejores estadisticas...
sobre lo de los titulos es lo que habia entendido, pero explicame mejor eso de lo que representa en el campo y en el vestuario...

y sobre los regates de robinho, el unico regate que siempre le he visto hacer es la bicicleta y para de contar...
y eso de preguntarle a guti??? yo creo que guti es el que ve el hueco y solo tienes que correr, es una virtud que pocos tienen, de darte un pase y quedarte solito... por eso te digo que con jugadores asi hasta yo marco...
y yo he visto partidos de quaresma y si que juega en equipo, excepto en el youtube que solo se ven regatitos y pedazos de disparos de este crack... es un jugador completisimo que le da mil vueltas a simao... y nada que envidiar a cristiano ronaldo, bueno si... que esta en el manchester y el en el oporto, aunque si es verdad que cristiano ronaldo es algo mas efectivo que el, pero por mi ya que cristiano a preferido quedarse otro añito mas ayi, que venga quaresma, yo digo que este jugador nos va a salir rentable, igual que pepe, y sneijder, etc...
Robinshow

#62Mensaje

El Bokeron escribió:Ya lo que me faltaba, en el real madrid esta chupado marcar gol, solo con los jugadores que tiene esta plantilla marco hasta yo!!
no se puede comparar un equipo con otro, uno tiene mas facilidad de cara a gol que otro nada mas que por los jugadores que tienes al lado... sigo diciendo que es absurdo ya que por el equipo en el que juega robinho a priori el tendria que tener mejores estadisticas...
Jajaja, también la Liga española será más difícil que la portuguesa no??? Evidentemente no es buena forma de compararlas, pero cómo lo hacemos sino??? Quaresma tiene buen tiro, pero a tenor de los números, y encima tirando faltas, no me parece que su tiro sea un factor determinante.
Realmente sólo puse esas estadísticas por eso, ya que tenía curiosidad, porque he visto como te digo muchos partidos del Porto y si tengo que elegir a gente importante para el equipo pondría por delante a Lucho Gonzalez o el delantero Adriano. Quaresma me parece un gran jugador, de una técnica excelente pero que para mí en el campo se pierde en demasiadas "florituras" para ser de verdad más importante.
Lo que te dije de dentro y fuera del campo, por tercera vez, lo digo porque dentro del campo me parece eso que te digo, que no llega a ser tan importante para el equipo como por su calidad debería. Y para mí, la prueba de que Scolari ponga por delante de él a Simao, no quiere decir que Simao sea mejor que Quaresma, porque evidentemente no lo es, pero sí es un jugador más regular y más eficaz que Quaresma. Y lo de fuera del campo lo digo porque, por su carácter, que me parece mucho más introvertido que Robinho. La prueba que el vestuario madridista aprecia mucho a Robinho (como han dicho muchos jugadores) en cambio no creo que Quaresma sea un jugador de ese perfil, no digo problemático, pero sí sin la alegría del brasileño.
Con ésto no te digo que Quaresma sea un mal futbolista, al contrario, pero si me das a elegir prefiero a Robinho. Quizá sobre el campo pueden dar una imagen similar, normalmente por debajo de su rendimiento por calidad, pero en la SUMA me quedo con Robi.
El Bokeron escribió:y sobre los regates de robinho, el unico regate que siempre le he visto hacer es la bicicleta y para de contar...
No haría falta contestarte pero bueno, simplemente mírate el partido contra el Valencia. Aún así, para ésto sí te serviría el youtube como citabas antes, aunque ya te digo que no te hará falta, mañana contra el Valencia lo ves. :D
El Bokeron escribió:y eso de preguntarle a guti??? yo creo que guti es el que ve el hueco y solo tienes que correr, es una virtud que pocos tienen, de darte un pase y quedarte solito... por eso te digo que con jugadores asi hasta yo marco...
Intenta fijarte no sólo en el que tenga el balón para ver cómo se desmarca la gente, si puedes ir al campo mucho mejor. Guti es un mago, seguramente mi jugador favorito en el Madrid, pero dicho por él, "jugar con Robinho es un placer" por cómo le lee los pases, porque él la pone, pero ya te digo yo que va a poner más balones con gente que se desmarca. Sólo fíjate cuántas veces encuentra a Robben por ejemplo y cuántas a Robinho. Da "pena" ver a Guti con el balón y los de arriba estáticos...

Lo que dices al final de que lo traigan que sería rentable... Pues seguramente, además que es un jugador que me gustaría ver en el Madrid, pero a día de hoy prefiero a Robinho. Otra cosa es que se cediera a Drenthe y tuvieran que competir Robinho y el por el puesto, que te diría que SÍ desde ya, pero no cambio "cromos". Eso sí, si la opción de Ronaldo para el año que viene es REAL, Quaresma me parece un "parche" demasiado caro.
ultra4ever

#63Mensaje

Deberia quedarse Robinho y venir Quaresma... q les parece esa opcion?

Lo q me parece intolerable es q algunos no kieran a Quaresma porq cerraria la puerta al niñato de manchester... yo a ese ser no lo kiero aca!!! NO A CRISTIANO!!!
GenderBender

#64Mensaje

ultra4ever escribió:Deberia quedarse Robinho y venir Quaresma... q les parece esa opcion?

Lo q me parece intolerable es q algunos no kieran a Quaresma porq cerraria la puerta al niñato de manchester... yo a ese ser no lo kiero aca!!! NO A CRISTIANO!!!
Demasiada aglomeracion en los extremos, si hacemos eso tenemos que jugar siempre con dos extremos y ademas dar salida a Drenthe cedido.
El Bokeron

#65Mensaje

robinshow segun tu que tenia yo que ver ayer de robinho??? jugo!!!
ayer se demostro por que necesitamos un extremo derecho, solo tienes que fijarte cuando entro robben al campo en la izquierda como revoluciono el juego del equipo... todo lo que no hizo robinho en casi todo el partido aparecio robben y en lo poco que jugo fue de lo mas destacable con jugadon de gol...
necesitamos un extemo derecho como el comer... Espero que shuster no sea tan cabezota y se traiga un extremo derecho, que de verdad no se tiene a nadie, aunque el quiera a cristiano ronaldo no podemos estar todos los veranos igual, y dejar un hueco libre por su culpa, ami tambien me gustaria que viniese cristiano, y aunque me duela, hay que fichar un extremo derecho prometedor si queremos tener un equipo competitivo para todas las competiciones, no podemos estar probando ha estas alturas...
Robinshow

#66Mensaje

No se pueden sacar tantas conclusiones del partido de ayer. El equipo no funcionó, no puedes tener a Salgado ocupando toda la banda derecha, un centro del campo donde el único que "brilló" fue Diarra que en defensa estuvo muy bien. Van der Vaart y De la Red en ningún momento consiguieron ganar el centro del campo y por eso ni Robinho, ni Raúl pudieron hacer nada. Menos mal que Ruud de dos que cogió hizo dos goles, pero si te fijas sólo en el partido de ayer dirías que no sólo necesitamos un extremo derecho, sino un lateral derecho, un central, un centrocampista y un delantero, pero no creo yo que haya que ser tan alarmistas.
Fue curioso ver (cuando todos están pidiendo un delantero centro) que Higuaín y Saviola estaban juntos en el banquillo cuando el Madrid ya había gastado los 3 cambios.
Ayer las cosas no funcionaron, aun así me hubiera gustado ver a Robben por Raúl, que me parece que fue el que peor estuvo en el ataque madridista. No te olvides que igual que le dio el gol Robben a Ruud le había dado otro Robinho a Raúl minutos antes pero el capitán en vez de buscarla atrás entra al primer palo y se le queda el balón atrás.
Prefiero pensar que con lo que tenemos, están o Robinho o Robben para desequilibrar un partido en cualquier momento, y si se prescinde de un delantero o un centrocampista la posibilidad de jugar con 2 extremos.
No digo que el partido de Robinho fuera bueno, pero tampoco me voy a poner la venda y decir que es malo por un partido. Si hablamos de ayer podemos hablar también de Raúl, Salgado, De la Red, Van der Vaart, Javi García o incluso Heinze (seguro que el tercer gol de Valencia si llega a ser por la otra banda Heinze la saca, pero ahí le afectó ser zurdo).
La final está abierta, y quedaté que sin jugar a NADA tenemos un resultado relativamente bueno para la vuelta, donde se va a decidir la supercopa. Yo también quería que jugara bien, pero al menos me conformo con que, cuando no se juega bien y más en una eliminatoria, que el equipo no se descomponga que tardes malas las tienen todos.
Yo AUN no estoy preocupado por este equipo.
DBA

#67Mensaje

¿QUARESMA? y que hacemos con robinho robben y drente
Responder