¿A quién votarías si las elecciones fueran hoy?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Vota al futuro presidente del R.Madrid

Lorenzo Sanz
2
8%
Florentino Pérez (o lacayo)
9
36%
Ramón Calderón
12
48%
Arturo Baldasano
0
No hay votos
Juan Palacios
2
8%

Votos totales: 25

Robinshow

#41Mensaje

Lo de dueño de banco y compañía eléctrica lo dije simplificando mucho, ya lo sabía cuando lo hice... :D :D :D Aun así muy buena explicación me has dado, te veo puesto.. ;) =D> =D>
Lo de Sanchís lo digo porque de verdad me suena que se hubiera preparado para eso y que incluso su nombre llegó a sonar para la Federación, aunque no lo sé pero...
http://www.universia.es/html_estatico/p ... cchii.html

Justo lo acabo de leer cuando te estaba contestando, a ver si es que lo del "cejas" lo había soñado de verdad...
Y mira, justo en los dos que habíamos pensado.. :lol: :lol:
Como "madridista" entre Sanchís y Valdano me quedo con Sanchís, que aún no se me olvidan las dos ligas de Tenerife :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, también me pareció que cuando se acabó Valdano se acabó Florentino... Además que como jugador Valdano me parece que estuvo 3 temporadas en el Madrid pero Sanchís estuvo 17 años y formó con el "orejas" Bubu Hierro la mejor pareja de centrales que yo he visto en el Madrid.
Cualquiera de los 2 sería buena opción, pero es que yo a Sanchís le pondría de presidente, a lo Beckenbauer, pero no a Valdano, eso sí, como director deportivo quizá prefiero a Valdano.

PD:Lo que decías antes de que hay que sustituir a los Raúl o Guti con gente de la casa, no puedo estar más de acuerdo, pero ya ves lo que cala en la gente la cantera cuando este año SÓLO hemos fichado a Van der Vaart y todo el mundo obvia a De la Red y Javi García, cierto que este último regresa de una cesión, pero De la Red es fichaje, además de campeón de Europa. Ojala que Parejo la esté partiendo aquí en un año, a mi de esta "hornada" es el que más me gusta. Le llevo siguiendo bastante tiempo y me parece el sucesor ideal de el gran Guti H. Granero me encanta, pero le veo más para el perfil de un jugador tipo Sneijder.
Polito

#42Mensaje

A ninguno de los expuestos.
Marado

#43Mensaje

Florentino para que?
Para que nos vuelva a dejar tirados cuando dejemos de ser negocio?
Responder