Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RC3

#8101Mensaje

A mi me gusta desde hace tiempo Aguza, pero difícilmente llegue al primer equipo.
gladiator

#8102Mensaje

redondo escribió:
Para el Madrid en el futuro como estrella y titular creo que ninguno. Para fondo de armario en la plantilla en plan Nacho o en su época Granero o Callejón, creo que podrían valer Varela (ojo a éste, el que más nivel de competitividad demuestra), D.Llorente, Medrán y Burgui.

Para jugar en primera división creo que llegan casi todos. Seguro Derik, Noblejas, Torró, M.Llorente, Aguza, Benavente, Narvaez .

Esos llegarán seguro a formar parte de una plantilla de Primera División o muy mal lo tienen que hacer. Otros como Jaime Sanchez, Fran Arroyo, Álvaro o De Tomás tengo mis dudas.
Varela cuesta más de 3 millones de euros, ahora mismo está cedido por el Manchester United. Dudo que Florentino invierta esa cantidad en un lateral derecho que, como mínimo, necesitaría un año más en el Real Madrid Castilla.
muchacho

#8103Mensaje

prefiero a fran rodriguez antes que varela porque es potencialmente mejor jugador que varela y encima es gratis y el urugayo cuesta 3 kilos.
este verano pasado el espanyol estaba muy interasado por burgui , y yo creo que iran a por el haciendo una operacion parecida a la de lucas vazquez.
diego llorente ,medran y burgui el año que viene ya tienen de estar en 1 division . los demas ya se ira viendo su progresion.
degas

#8104Mensaje

Si por un canterano pagan 2 millones de euros, dependiendo claro de quien, es un negocio redondo para el club.
rupeni

#8105Mensaje

A mi tambien me gusta más Fran que Varela, que le veo potente y poco más, a su edad y de donde viene debiera de salirse en esta categoria y para nada.
gladiator

#8106Mensaje

A mí Guilermo Varela no me disgusta, pero teniendo a Fran por detrás y costando 3 millones de euros, no tiene sentido, para un jugador ya digo que, como mínimo, necesitaría un año más para poder ver si progresa. Varela es un lateral bastante racial y ofensivo, pena que no combine bien con Álvaro. Fran cuando ha jugado ha cumplido, de hecho le veo capacitado para jugar ya en el Castilla esta misma temporada.
GarethBale

#8107Mensaje

Hoy a las 4 de la tarde Amorebieta- Real Madrid Castilla

Lo televisan?
muchacho

#8108Mensaje

GarethBale escribió:Hoy a las 4 de la tarde Amorebieta- Real Madrid Castilla

Lo televisan?
si por RMTV
muchacho

#8109Mensaje

partido complicado porque jugamos en el pais basaco que estos campo a saber como deben estar ahora mismo y de que dimensiones es el campo , y encima con las bajas de derik-llorente-jaime , tendran de jugar dani suarez (que no se que pinta en este equipo) y leon .
por lo demas vamos con todos los titulares , pero fuera de casa a este equipo le cuesta dios y ayuda sacar los partidos adelante . espero una victoria.
David7

#8110Mensaje

Confirmado: Odegaard titular esta tarde.
Borrar usuario 15335

#8111Mensaje

Zidane: "Guardiola me inspira"

En una entrevista concedida al Welt am Sonntag, Zidane admite su admiración por Guardiola: "Si el Bayern está arriba en el fútbol europeo es gracias a Guardiola".

¿Y esto? :roll: :roll:
David_RM

#8112Mensaje

David7 escribió:Confirmado: Odegaard titular esta tarde.
¿Hora?
zam

#8113Mensaje

caparrini escribió:Zidane: "Guardiola me inspira"

En una entrevista concedida al Welt am Sonntag, Zidane admite su admiración por Guardiola: "Si el Bayern está arriba en el fútbol europeo es gracias a Guardiola".

¿En serio? :shock:
Borrar usuario 15335

#8114Mensaje

zam escribió:

http://www.marca.com/2015/02/14/futbol/ ... 18927.html
David7

#8115Mensaje

David_RM. A las 16h dentro media hora.
zam

#8116Mensaje

Tremendo patatal... :shock:
Borrar usuario 4146

#8117Mensaje

zam escribió:

Esta claro que no iba a decir que Mourinho... iba a escoger a alguien que por lo menos conoce lo que es un balón.
RC3

#8118Mensaje

Mejor que se inspire en Guardiola que se inspire en uno que hubo por aquí.
RC3

#8119Mensaje

Paradon del portero y regalito de León.
zam

#8120Mensaje

1-0.

Penalti tonto a favor de Amorebieta.
Responder