Supercopa | Valencia 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

El Bernabuéu dedicirá

Noche de goles en este primer asalto de la Supercopa de España. Todo queda pendiente de resolución para el próximo domingo 24 de agosto en el Santiago Bernabéu, después de que los locales, en una buena segunda mitad, lograran remontar el marcador en cinco minutos y anotar el gol de la victoria tras el empate del bigoleador de la noche: Ruud Van Nistelrooy. Los madridistas, con dos tantos a domicilio, contarán con el factor campo para lograr alzar el primer título de la temporada.

Imagen fuente: realmadrid.com
Alvaro

#2Mensaje

Partido dificil, pero ¡a por ellos!
palote

#3Mensaje

buenas!! uno que estara en Mestalla animando al equipo!! el precio y las fechas me parece que va a haber mucha gente del Madrid , cosa que en Liga no pasa por los altos precios de las entradas, a mi me ha costado 20 euros y todavia no era la mas barata. a ver si podemos empezar bien la temporada ganando a los chotos :lol:
Lapo

#4Mensaje

La ganamos segurisimo
palote

#5Mensaje

yo mañana no las tengo todas conmigo, el Valencia va a salir a muerte, sobretodo por la temporada del año pasado y esta intentaran olvidar todas las movidas, espero que ganemos y si perdemos que no sea por mucho para la vuelta ganarla en el Bernabeu.
rommel

#6Mensaje

[googleVideo][youtube][/youtube][/googleVideo]
becks20

#7Mensaje

que Buen Partido se nos viene. . duuuuriisimo eso si
ese dia Cumple años mi hermana jejejejejej , cumple 11 años '' ¡¡ :rezar: espero ganemos
yops

#8Mensaje

A ganar!!!
Cunningham

#9Mensaje

Ya toca volver a ganar una Supercopa de España y volver a ser el equipo más laureado en esta competición.

http://realmadridcf.wordpress.com/
ReMad

#10Mensaje

Last Year Goals for Matches for the Two Teams

Real Madrid 5 - 1 Valencia
Click Here for Video

Valencia 3 - 2 Real Madrid
Click Here for Video
yops

#11Mensaje

Vaya alineación...

Casillas Salgado Garcia Heinze Torres

De la Red Diarra VdV Robinho

Raul Van nistelroy

Vaya defensa...
Alvaro

#12Mensaje

yops escribió:Vaya alineación...

Casillas Salgado Garcia Heinze Torres

De la Red Diarra VdV Robinho

Raul Van nistelroy

Vaya defensa...
Joder...
juangolf

#13Mensaje

Este año ganaremos la supercopa, recuerdo que el año pasado el Sevilla nos humilló marcando cinco goles en el bernabeu. Es bueno comenzar la temporada ganando un título aunque sea de menor categoría como lo es la supercopa, pero la moral que daría sería inmensa para el equipo y afrantar la liga con la máxima confianza.
http://www.realmadridtv.com.es/
willi

#14Mensaje

vamos perdiendo 2-1 en 3 minutos nos dieron la vuelta
willi

#15Mensaje

golo de ruud empatamos
willi

#16Mensaje

3-2 final perdimos
esperar la vuelta
THenesoR

#17Mensaje

No entendí la alineación titular...
Javi Garcia en un partido oficial? Salgado en un partido oficial? ... y Dudek te olvidastes?
warming89

#18Mensaje

Ya lo he puesto en otro post,pero lo pongo tambien aqui mi opinion del partido.

Un partido de verguenza por parte de De la Red y Javi Garcia.

Ahora si me empiezo a preocupar porque como schuster siga contando con estos 2 jugadores...

Javi Garcia ni defiende,ni se anticipa,ni sabe sacar el balon y De la red , que coño ha hecho hoy este chaval?? A ver si se le bajan los humos y que vuelva al Getafe.

No ha sabido distribuir ni una pelota,daba la espalda mientras se jugaba el balon,de verdad de verguenza estos 2 chavales. Y se vendio a Granero,el unico que podria haber salido un gran jugador.

Sinceramente lo que mas me preocupa es Schuster y sus alineaciones ya en partidos oficiales.

Señores,hoy se ha echado en falta a Pepe,Guti(que cuando ha salido el por lo menos han habido pases verticales y las poquitas jugadas mas bonitas del madrid) y GAGO...si ese que ayuda en la salida de balon como el que mas.

El tan criticado Diarra REPARTE MUCHISIMO MEJOR el juego que de la red.
Hasta rivera del betis lo prefiero antes que sobrevalorado de la red.

Un NO a estos 2 chavales, y sobre todo a de la red,porque encima de no dar un pase bien,no tiene sangre y ni siquiera se ofrece,ni se mueve bien por el campo...

Porque javi garcia todavia si me dicen que su verdadera posicion es en el mediocampo...,pues que schuster deje de experimentos ya en partidos oficiales.

En pretemporada me daba igual...ya no
willi

#19Mensaje

hombre no vi el partido pero guardo la esperanza que en el bernabeu demos la vuelta y pos nada espero que esten pepe, y pos todavia no estan lo de los JJOO, en fin habra que esperar como nos vaa
Alvaro

#20Mensaje

Se ha equivocado Schuster con la alineación, pero me parece bien, mejor perder hoy 3-2 que en Liga, me parece correcto aprovechar este partido para probar a De la Red, Javi Garcia,... en un partido oficial de cierto nivel.

En cuanto al resultado, creo que no es importante, con un 1-0 en la vuelta ganamos, y creo que si jugamos con una alineacion correcta no será muy dificil conseguirlo.
Responder