Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#13861Mensaje

Lo que no se puede es tener al equipo dividido. O juegas al toque o juegas directo. Porque es triste ver a Isco, James, Kroos, Modric, Benzema y demás buscando el toque y Bale y Cristiano buscando los desmarques y tienen que jugar en estático. Así es imposible.

Con Bale, Benzemá y Cristiano tienes que tener a un Di María en el medio que rompa defensas y tenga subida VERTICAL del balón para pillar por sorpresa al rival y poder aprovechar los desmarques de los de arriba. Como ahora no podemos seguir porque cada uno tiene su estilo en la cabeza.

Carvajal espera a que Bale le siga la jugada y Bale piensa en la portería. Hay una falta de conocimiento sobre el sistema tremenda.
CARLOSSOY

#13862Mensaje

Pues no veo yo a Ancelotti precisamente solventado la situación del United
Borrar usuario 15335

#13863Mensaje

A mí Carletto me desespera,especialmente cuando jugamos contra el Atleti.

Vamos a poner un símil ajedrecístico ;) .Se enfrentan Carlsen,el mejor jugador del mundo y un TOP 40,pongamos el español Paco Vallejo,todos sabemos que el noruego es bastante mejor,tiene más recursos y más talento y en condiciones normales de cada 10 partidas debería ganarle como poco la mitad y hacer tablas en el resto.

Pero a Carlsen le da por salir con la misma apertura pésima en todas las partidas, las mismas variantes,las mismas estructuras y sin estudiar al rival,le menosprecia y se cree superior a él.Pues lo que pasará es lo evidente,que por muy superior que seas a Paco,si éste te tiene estudiado,además le juegas siempre lo mismo y encima mal y repetitivo el resultado será todo lo contrario,Paco ganará con la chorra a Carlsen por muy bueno que sea éste último.
DIRTYHARRY

#13864Mensaje

Pienso que su "cabezonería" es su mayor defecto, aunque tal vez en el fondo, solo es un INEPTO. :sisi:
muchacho

#13865Mensaje

no creo que ni antes fuera tan bueno ni que ahora que sea tan malo . no es el mejor entrenador del mundo pero es un entrenador top sin duda , claro esta con sus defectos. no es un guardiola ni un mourinho o benitez que son los mas entrenadores mas creativos y sobretodo que son unos cracks en lo tactico.
su fuerte es la gestion de grupos como del bosque , pero a la larga estos tipos de entrenadores no son muy buenos para hacer años en un club . porque los jugadores le toman la medida, y si a un jugador le das la mano te arranca el brazo de tanta confianza . que es lo que le paso a del bosque el ultimo año suyo en el madrid y en el pasado mundial con la seleccion.
ancelotti tiene el fallo que es un cabezon que no quiere rotar nunca.
santiago90c

#13866Mensaje

Cuatro días después:

PU
SI

NI
ME
raulista1301

#13867Mensaje

Pues por lo visto no tiene intención de variar un ápice el esquema, es decir, estamos jodidos pero bien con la BBC señores...
Borrar usuario 16171

#13868Mensaje

Si estima en algo su puesto de trabajo tendrá que cambiar.
Madridistaypunto

#13869Mensaje

raulista1301 escribió:Pues por lo visto no tiene intención de variar un ápice el esquema, es decir, estamos jodidos pero bien con la BBC señores...
Cuando he leído esa noticia en el marca he pensado: adiós a cualquier título este año.
No sé quién es más cabezón: si ancejalotti o flopez.
Así que la pregunta es: ¿ENTONCES A QUÉ COJONES VINO EL PARIPÉ DE LA CHARLITA DE FP EL OTRO DÍA, SI TODO VA A SEGUIR IGUAL?
Nos tratan como a gilipollas.
Pitada y pañolada de 90 minutos el sábado. Total, si hacen el ridículo con el depor también saldrán de fiesta.
¿Apoyar al equipo! ¡¡¡ Y una mierda !!!
Como dijeron por aquí: el respeto, igual que el apoyo, hay que ganárselo.
Borrar usuario 15335

#13870Mensaje

La BBC sigue intocable para cachetes.
Pues solo queda una opción,mandarle a tomar por culo.
Madridistaypunto

#13871Mensaje

caparrini escribió:La BBC sigue intocable para cachetes.
A él, a la bbc y flopez detrás.
Borrar usuario 16171

#13872Mensaje

Bueno, hay que decir que ahora mismo no tenemos siquiera equipo para hacer una alineación diferente. Lo único que podríamos hacer es meter a Jesé por Bale y Lucas Silva por el Tronkhedira, pero el esquema seguirá siendo 4-3-3 hasta que Modric y James vuelvan. No tenemos plantilla.
DelBosque

#13873Mensaje

Si vuelve a poner a la BBC es para despedirle de inmediato.
rupeni

#13874Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, hay que decir que ahora mismo no tenemos siquiera equipo para hacer una alineación diferente. Lo único que podríamos hacer es meter a Jesé por Bale y Lucas Silva por el Tronkhedira, pero el esquema seguirá siendo 4-3-3 hasta que Modric y James vuelvan. No tenemos plantilla.
Pues tristemente así es, la única modificación la tendríamos que fiar a Lucas, casi nada porque está claro que Carlo a Illarra lo quiere para recogepelotas.
logicoRM

#13875Mensaje

Este se morirá en su idea, cree que lo que está fallando es el cansancio y las lesiones, cuando no se dá cuenta que su sistema y manera de gestionar es en gran parte lo que ha condicionado y llevado al equipo hasta donde se encuentra.
Borrar usuario 4146

#13876Mensaje

caparrini escribió:La BBC sigue intocable para cachetes.

Caparrini por el amor de dios cambia tu foto de perfil... es demasiado perturbadora :lol:
Madridistaypunto

#13877Mensaje

logicoRM escribió:Este se morirá en su idea, cree que lo que está fallando es el cansancio y las lesiones, cuando no se dá cuenta que su sistema y manera de gestionar es en gran parte lo que ha condicionado y llevado al equipo hasta donde se encuentra.
Cuando el 99.99% de los aficionados madridistas no decimos, sino que AFIRMAMOS, que flopez es el entrenador, por algo será.
Y me mantengo en mi idea: la bbc tiene que jugar por huevos debido a cláusulas de publicidad. Es una opinión personal mía, que no me extrañaría nada que fuese verdad.
Ojalá nos cerraran la boca ganando la 11, aunque tiene pinta de que antes acierto euromillones.
zam

#13878Mensaje

Yo es que creo que tampoco hay idea. No se quién me decía a principio de año que si se traía a Kroos por DiMa es que se estaba tendidendo a tener un juego más colectivo y de toque. Yo creo que no se ficha con criterio ni según un plan establecido. Fichamos buenos jugadores y ahí van encajándose. Que en el centro del campo sólo Modric juegue más menos de lo suyo es un poco impactante.
CARLOSSOY

#13879Mensaje

La premisa de Florentino es esa de 'traer a los mejores jugadores del Mundo que han nacido para jugar en el Real Madrid' y eso cada verano si o si,despues de ese lema hecho religión poner un entrenador básicamente alineador que no entorpezca ese ideal y que no ladre al jefe para que los coloque a su antojo sobre el campo quizás en orden alfabetico o vaya usted a saber,despues de eso no hay trabajo visible ni nada de nada.
Borrar usuario 17310

#13880Mensaje

Carlo Ancelotti no se plantea alternativas a la BBC. El entrenador italiano sabe que mientras sus tres hombres de arriba estén en condiciones deben ser titulares, e intentará solucionar el problema del equipo con ellos en el campo, según ABC.

El Real Madrid está siendo machacado durante toda la semana por la derrota en el derbi ante el Atlético, más que por la derrota por cómo se produjo ésta. Y es que la prensa se empeña en señalar a determinados jugadores a la hora de analizar lo sucedido en el Vicente Calderón. La decisión de Ancelotti de jugar con un sistema 4-3-3 y alinear a Bale en el equipo se lleva la palma al respecto, siendo una de las cuestiones más discutidas en los últimos tiempos.

Sin embargo, el entrenador merengue tiene claro que la derrota del Real Madrid no fue causada por el sistema. Es más, en el club blanco consideran que las críticas al sistema y al empleo de la BBC son una crítica velada a Florentino Pérez: "Atacan a Bale porque es un fichaje del presidente y es la forma de atacarle a él", defienden fuentes del club, según esta información, que también desvela que las pocas amistades de Bale en la prensa le están jugando una mala pasada.

Ancelotti, por su parte, no se preocupa por las críticas y sigue manteniendo que el Real Madrid puede triunfar con su estilo, atacando con un 4-3-3 y con la BBC y defendiendo en bloque y con un sistema 4-4-2. El problema en el Calderón fue que los jugadores ni atacaron ni defendieron: no es una cuestión táctica, sino de actitud e incluso de forma física. Además, Carletto sabe que desde arriba le podrían dar un tirón de orejas si deja en el banquillo a jugadores de la talla de Bale o Benzema. El tridente ofensivo ha demostrado ser un filón en todos los sentidos y una mala racha no terminará con él.
Responder